Enero 27, 2004

Lugar pintoresco

Estaba yo esta mañana en la autoescuela leyendo plácidamente el tema 4 de mi manual, cuando de repente mis ojos se cruzaron con algo inesperado... Acto seguido rompí a reir. ¿Cómo puede existir esta señal?

s-109.jpg

Lo más acojonante es que luego me salió en el test del tema 4...

Escrito por Styler a las 11:18 PM | Comentarios (0)

Enero 26, 2004

Lo recuerdo como si fuera ayer

Podría contar lo que hice ayer por la noche, pero ya lo ha hecho Heechee y yo estoy cansado. Ahí va el enlace.

Saturday Night Fever

Escrito por Styler a las 12:18 AM | Comentarios (0)

Enero 24, 2004

Memento

Hace un par de años me hice esta foto... Por fin he conseguido que algún amigo me la escanee.

memento-detras.jpg memento-detras.jpg

Escrito por Styler a las 06:55 PM | Comentarios (2)

Enero 17, 2004

He tenido un sueño

Para una vez que me acuerdo del sueño que he tenido, he de contarlo (y así de paso copio a Heechee).

Yo era el protagonista de Spiderman 2, pero no estaba rodando la película ni nada. No había cámaras ni pantallas azules para los efectos especiales. Me estaba moviendo por las calles de Manhattan como si fuese el mismo Hombre Araña, pero yo sabía que era para el film. Por si alguien no lo sabe, el malo de la secuela será el Dr. Octopus. Pues resulta que mientras yo huía del maligno doctor de alguna manera sabía que él era mi segunda personalidad, y por otro lado también sabía que estaba viendo la peli. De modo que yo era como la Santísima Trinidad. Yo era Spiderman, yo era el Dr. Octopus y yo era el espectador. Llegado a un punto de la película, después de algunas persecuciones y peleas por Nueva York, de repente apareció en la pantalla "Inserte el disco 2", y ya era sólo el espectador. Estaba en la cocina, viendo en la televisión donde juego a la PlayStation 2 la película pirata, pero decidí no seguir viéndola para disfrutarla más en el cine. Acto seguido acudí a mi habitación, donde se encuentra el ordenador, y mi hermano estaba jugando al Diablo 2 (a él no le gustan ese tipo de juegos), y le dije que tenía la Spiderman 2 en español y que se veía y se escuchaba bien, lo cual tenía mucho mérito porque se estrena en julio y se supone que en el sueño estabamos en enero... No recuerdo más.

Da miedo, ¿eh?

Escrito por Styler a las 03:43 PM | Comentarios (1)

Enero 15, 2004

Mi perro tiene extraños hábitos

El otro día pillamos in-fraganti a mi perro durmiendo en un extraño lugar...

Cimg0290.jpg

Cimg0291.jpg

Cimg0292.jpg

Hay ciertas cosas que el ser humano no debería saber jamás...

Escrito por Styler a las 01:29 AM | Comentarios (6)

Enero 14, 2004

Mi señora

Acabo de ver un corto demasiado bueno como para no compartirlo: Mi señora.

Escrito por Styler a las 11:51 PM | Comentarios (0)

Soy Caminante

Hoy os traigo un par de fragmentos de otra canción con la que me siento identificado. Se trata de "Soy Caminante". La canción se compone de tres estrofas, dos de Juaninacka y una de Zatu, pero sólo voy a poner las de Juani por que son en las que más me veo reflejado.

Sus manos y su cuerpo eran mi anhelo, si no estaba con ella la buscaba dentro de un whiskey con hielo. Ahora le escribo esta letra y me conformo, adorno mi tristeza diaria con palabras de cloroformo porque soy Caminante. No miro hacia atrás, no me verás retroceder cuando voy hacia delante porque cuesta levantarse del suelo, y tan rapada o no podía ser su filósofo de medio pelo. No me dio su atención absoluta. No tengo por qué verla como una prostituta. Sólo es mi primavera tardía, mi flor marchita, flor de un día que se seca en el andén del tren de mi misantropía. Rompiendo corazones por razones de química y hormonas, ella es una de esas personas guapas que hacen que aunque seas listo parezcas tonto. Creo que él solamente quiere caminar y llegar pronto. No estamos juntos ni nada nos obliga. Con ser hormiga de camino grande, tierra y fatiga tengo bastante. Entre penas ajenas y propias se pierde el amor original sin hacer fotocopias. Sí, me ha dado demasiado que hacer, por eso cojo la puerta y no me va a volver a ver, porque la magia hay que saber hacerla, eso es seguro. A esta hechicera no le salen los conjuros.

Me has dado demasiadas penas, prima, el juego que te marcas daña la autoestima, pero seguir caminando es nuestro trabajo, empujando esta bola de mierda como los escarabajos. Y no es que la razón fuese o no fuese suya, es que se terminó ser menos que un hombre después de una trulla. ¿Sabes qué? Me gusta vivir sin sentirme culpable. La polla cree en Dios y el corazón grita “¡Aleluya!”. Aún con deudas y dudas la recuerdo desnuda, pero yo miro hacia delante como una estatua de Buda. Es lo mejor. Mejor sigo caminando, que mi alegría es legal, mi pena es material de contrabando. Saluda cuando nos crucemos, sé agradable y seamos fuertes, que la virtud del fuerte es ser amable. Mucha gente comprende lo que tuvo al perderlo, en mi caso lo único que jode es que la duda ofende, ¿sabes Zatu? ¿No estás cansado de romper zapatos nuevos? ¿Por qué lo llaman amor en vez de picor de huevos, tío? Las cosas se terminan, los pies avanzan pero eso no significa que sepan por qué caminan.

Escrito por Styler a las 01:16 AM | Comentarios (1)

Enero 13, 2004

Fantasías animadas de ayer y hoy presentan...

13 de enero de 1986. Ese día nació alguien muy importante en mi vida: yo. 13 de enero de 2004. Se cumplen 18 años desde mi nacimiento. De repente soy mayor de edad. Mi DNI empieza hoy a tener utilidad real (para comprar alcohol legalmente y esas cosas, claro...). Y hablando de DNIs... ¿No es un poco triste que se nos matricule a las personas como a los coches? Es triste que me puedan llamar por un número en lugar de por mi nombre (aunque objetivamente sea lo mejor). Alguien me dijo que un nombre era lo mismo que un número, pero yo opino que el número es más impersonal, además cuando tus padres te ponen un nombre lo hacen dejando algo de cariño en él. De hecho, a los animales se les coge gran parte del cariño gracias a su nombre...

(Volviendo al tema que nos atañe) Otro cumpleaños más y no me siento diferente. En realidad no es sino otro día más de mi vida, sólo que la gente estará ligeramente más atenta conmigo. Ahora más os vale dejarme comentarios felicitándome o los dioses descargarán su ira sobre vosotros. Que conste que he pasado de los 17 a los 18 años escuchando a Juaninacka.

Escrito por Styler a las 12:12 AM | Comentarios (3)

Enero 11, 2004

Soy la timidez de Jack

Soy el individuo más cortado a la hora de hablar con personas del sexo opuesto que me resultan atractivas. Desaprovecho oportunidades y luego me paso noches enteras lamentándolo. Tenía que confesarlo. Necesito un par de huevos extra para estas gestas.

Escrito por Styler a las 05:26 AM | Comentarios (3)

Enero 10, 2004

Touchie

Este post va dedicado a un chico muy especial... A ese gran Pablo Touchard que mañana parte a Swazilandia para aprovechar una beca. Ese proyecto de hombre ingenioso e irónico que tantos buenos ratos me ha hecho pasar, tanto en inteligentes conversaciones por el Messenger como en noches etílicas comentando las canciones que sonaban en las discotecas a las que acudíamos. Ayer hicimos una pequeña juerga para despedirle en la que no faltaron lágrimas, pero tampoco abrazos y sonrisas. Espero que te lo pasaras bien, y espero que estés bien allá por África. Cuando dejes ver tu hocico otra vez por Murcia te dedicaremos otra fiesta... ¡VIVE DIOS QUE LO HAREMOS!

Escrito por Styler a las 08:54 PM | Comentarios (0)

Enero 08, 2004

Una ración de insomnio, por favor

Cuando padeces de insomnio nunca te duermes del todo, pero nunca estás del todo despierto.

Llevo unas dos horas dando vueltas por mi cama sin poder dormir... A veces pasa. Harto del aburrimiento que supone, me he enchufado el ordenador y me ha dado por escribir esto. La verdad es que no me encuentro en las mejores condiciones ni estoy lo suficientemente inspirado, así que no espero nada de este post. Aquí os pongo unas cuantas piezas de mi rompecabezas personal:

- Ya he visto el DVD de Poesía Difusa y me ha parecido excelente... Excepto la canción con Lírico de Doble V en la cual Nach se quedaba sin aire por el poco apoyo que recibía del MC aragonés, el cual sólo decía de vez en cuando "ahá" y poco más... Una pena, porque ese tema me gusta mucho.

- Mañana vuelvo a clase... (O mejor dicho, hoy, pero suele pasar que no creemos que el día ha pasado hasta que nos despertamos, ¿no es así?) Suerte que acudo al instituto por la tarde (de 3 a 9), por que si no no habría quien me levantara... De todas formas tengo muy pocas ganas de volver a la rutina... y eso que estas vacaciones han sido, exceptuando las borracheras y algunos otros momentos, bastante malas a nivel personal por motivos que ahora no vienen al caso... Y es preocupante, porque si los periodos de embriaguez son de los mejores que he pasado, es probable que quiera repetirlos... Desde que me enteré el 21 de diciembre del difunto año 2003 (el día de mi muerte) de cierta noticia me siento distinto y busco más refugio en el alcohol que de costumbre. No me parece del todo bien, pero no opongo resistencia (que conste que he empezado en este bloque hablando del instituto).

- Me doy cuenta de que aún no he hecho el típico análisis del año que se va. El 2003 ha albergado algunos de los mejores y algunos de los peores momentos de mi vida... Lástima que esos peores momentos hayan tirado por tierra aquellos otros mejores momentos... No te echaré de menos, 2003. Tengo poca esperanza en ti, 2004.

Que conste que tan sólo hago esto para que me entre sueño.

Escrito por Styler a las 04:50 AM | Comentarios (6)

Enero 07, 2004

Poesía Difusa

Esta tarde iré a Tipo a por él... El DVD de Poesía Difusa de Nach en directo ha de ser mío... Cuando dio un concierto aquí en Murcia (junto a DaMathafonkiest, Makuba, El Bardo y Armablanca) no me lo pude perder (los 10 € mejor invertidos de toda mi vida), y ahora sale a la venta el directo de Barcelona... Tampoco puede escapárseme de las manos.

Y hablando de conciertos, el día 7 de marzo vienen a Murcia RapSusKlei & Hazhe con Cloaka Company... Ya fui a ver a RapSus cuando vino con Doble V y con El Keyo y fue muy corto porque parecía que venían todos de teloneros de los Violadores... Y la verdad es que yo acudí por RapSus al concierto... Esperemos que su contribución al de este año sea más larga que la del 2002, cosa muy probable puesto que aparecen los primeros en cartel.

Escrito por Styler a las 06:16 PM | Comentarios (0)

Enero 03, 2004

Aviso

Como he afirmado en el post anterior, he vuelto a ver El Club De La Lucha, y nunca dejará de sorprenderme. No suelo leer los avisos de los DVDs (típicos mensajes que dicen que es ilegal piratearlo, etc, etc...), pero algo me ha hecho empezar a leerme éste en concreto, y no sabría decir qué...

Aviso de Tyler Durden.

Magistral.

Escrito por Styler a las 02:38 AM | Comentarios (3)

Enero 02, 2004

Odio

Hoy he hecho un par de tests para ver si estoy deprimido y ambos me han dicho que no... Bueno es saberlo, aunque no sé hasta que punto son fiables... Ahora os pongo la letra de una canción que representa muy bien mi estado de ánimo:

"Odio el cielo y odio el abismo. Siento odio hacia todo, siento odio hacia mi mismo. Odio a la gente que miente, resignarme a la verdad. Odio el peligro, odio la seguridad. Odio tanto, que creo, que voy a vomitar. Odio aguantar mi odio y también odio gritar. Odio al honrado, odio al ladrón, odio el rencor, odio el perdón. Odio el sexo salvaje y ponerme el condón. Odio sentir latir tu corazón. Odio al que trabaja, odio aún más al vago. Odio a los envidiosos que critican lo que hago. Odio los favores, odio las putadas. Odio a tu padre por chulo y a tu madre por pesada. Odio al que ofrece y odio al que pide. Odio al mediocre y al que se cree que es un líder. Odio al tímido y al que se siente importante. Odio el mundo, España, Alicante.

Odio. Odio. De día y de noche yo siento odio. Odio. Con sol y con lluvia yo siento odio. Odio. En silencio o en ruido yo siento odio. Odio...

Odio al mendigo y odio al empresario. Odio al ignorante, odio mucho más al sabio. Odio sentir tu imagen estés cerca o estés lejos y también odio mirarme cada día en el espejo. Odio al homosexual y al heterosexual. Odio al solidario y al que todo le da igual. Odio dormir de día y odio vivir de noche. Odio ver a niños ricos en la calle con su coche. Odio los reproches, odio los derroches. Te odio a ti porque odio a los fantoches. Odio a MCs baratos, odio a MCs cabrones, odio a MCs copiones y odio a MCs que dan lecciones. Odio odiar, odio amar, odio jugar, odio luchar, odio dudar. Odio ganar aunque también odio perder. Odio saber qué haré mañana y no saber lo que hice ayer. Odio crecer, odio aprender. Odio ver amanecer y odio ver anochecer. Odio la luz del sol y odio sentir el viento. Lo odio todo, es así como me siento. Odio la paz y odio la guerra. ¿No te das cuenta? Te odio a ti, hijo de perra. Odio todo lo que veo en esta habitación. ¡A la mierda! Acabo ya porque odio esta canción..." (Nach Scratch)

Hoy me siento muy autodestructivo. Esta tarde volveré a ver "El Club De La Lucha".

Escrito por Styler a las 06:25 PM | Comentarios (5)

Enero 01, 2004

Surtido de momentos irritantes de final y principio de año

He aquí un par de acontecimientos que tuvieron lugar durante estas últimas horas:

1.- Mi madre bebió ayer un poco más de la cuenta durante todo el día, y llegó a la cena como llegó... En cierto momento de la cena de Nochevieja le dió por contar una curiosa anécdota de cuando tenía 14 años. Todo comienza en su pueblo natal en Córdoba, un pueblo que no estaba adaptado a la tecnología de aquel tiempo (vamos, que no había un sólo semáforo en todo el pueblo). Resulta que un día, no sé por qué razón (es irrelevante) mi madre se vino en moto desde Córdoba hasta Murcia con el hermano de su tío, y al entrar en Murcia apareció uno de esos desconocidos semáforos que casualmente se encontraba en rojo. Por supuesto, la moto se paró, y como mi madre estaba acostumbrada a bajarse de la moto en cuanto ésta se paraba, allí se apeó. Cuando el hermano de su tío le pidió explicaciones, mi madre, rauda cual rayo, vio un estanco y le dijo al motorista que pensaba que había parado a comprar tabaco. Imaginen que alguien les cuenta esta historia una y otra vez de distintas formas y desde distintos puntos de vista y obtendrán mi cena de Nochevieja.

2.- Toda la noche fuera, de fiesta (como dije en el anterior post) con mis amigos (por cierto, Heechee, tenías razón... Ya te diré en qué). He llegado a las 10 de la mañana a mi casa exhausto y me he acostado. Cabe destacar que algunos familiares han pasado la noche en mi humilde hogar, por lo que no descartaba la posibilidad de tener que compartir la cama con mi hermano o con mi hermana, pero cuando llegué estaban mis aposentos vacíos, así que pude disfrutar de una para mí sólo. Pasadas unas 3 horas entra mi hermano y me despierta para meterse en la cama conmigo. Me fastidia, pero no le doy importancia puesto que era de esperar. Me apretujo para dejarle sitio y después de meterse empieza a hacerme preguntas, algunas discretas y otras no tanto, sobre mi noche. Al cabo de unas cuantas de esas cuestiones le digo desesperado "¡Déjame dormir!" e intento coger la posturita en mi porción de cama, pero es tarde, la conversación con mi hermano me ha desvelado. A eso sumémosle el poco espacio del que disponía y el calor que empezaba a hacer en una habitación tan pequeña y sin ventilar... Mucho calor humano. Después de unos 5 minutos en incómodo silencio en los que me planteo seriamente levantarme e irme a ver si consigo otro sitio para dormir mi hermano se levanta y se dispone a irse. Antes de que se marche le pregunto que a qué había venido y me dice que a preguntarme qué tal me había ido y no a dormir... Dos minutos después yo también estaba levantado.

Por lo demás todo bien. Mi abuela se acabó las uvas antes de tiempo (como viene siendo tradición durante estos últimos años) y Touchie tiene que hacerme un favor. Que el diablo nos coja confesados.

Escrito por Styler a las 03:15 PM | Comentarios (0)