Diciembre 31, 2003

Un BBoy de smoking...

Sí, señoras y señores, ha llegado el día. Para ser más concretos, el último día... Al menos el último del año. Por supuesto, todo el mundo tiene pensado ya lo que va a hacer (si es que va a hacer algo) después de las campanadas. Yo, por desgracia, voy a hacer algo que nada tiene que ver con el HipHop, y no porque no quiera... La verdad es que conozco a menos personas a las que les gusta esta cultura de las que me gustaría, y con las que conozco no tengo demasiada confianza y sólo las veo en conciertos y otros eventos relacionados con el HipHop, como exhibiciones de graffittis a las que acudo sólo y esas cosas... A mis amigos no les gusta lo mismo que a mí. Ellos prefieren ir a discotecas a escuchar otros tipos de música que yo no soporto... Y ése es el delicioso plan de esta Nochevieja. Acudiremos a un lugar llamado Super Chuy's que está por Alcantarilla y allí pasaré la noche, haciendo como que bailo. Hay barra libre, así que espero dar buen uso a los 45 € que me costó la entrada... De todas formas, no todo es de color negro... Voy a estar con mis amigos, que no es decir poco. Además, ellos se están esforzando mucho por ayudarme ahora que estoy pasando una mala temporada y se lo merecen.

Hoy no os pongo ninguna cita al final del post, ala.

Escrito por Styler a las 03:35 AM | Comentarios (3)

Diciembre 29, 2003

Lo sé porque lo sabe Tyler

Quien haya visto El Club De La Lucha sabrá que aparecen una serie de imagenes "subliminales" y que en la mayoría de ellas aparece Tyler Durden (Brad Pitt). En la última de estas imágenes se aprecia cierto aparato viril (el mismo que Tyler disfruta empalmando en determinadas películas aptas para todos los públicos). Hoy tengo el gusto de ofrecerles (especialmente a las féminas) dicho pene:

No recomendado a menores de 18 años.

"La autoperfección es simple masturbación, en cambio, la autodestrucción es la respuesta" - Tyler Durden

Escrito por Styler a las 09:07 PM | Comentarios (9)

Diciembre 28, 2003

Esto podría ser el comienzo de una gran amistad

Lo que me impulsó a hacer un blog fue, básicamente, que conozco a varias personas que se han hecho blogs y he notado un trepidante superávit en su nivel de vida. Este hecho combinado con mi carácter celoso y gregario hacen de mí un excelente poseedor de un blog en potencia. Al menos las ganas las tengo. Esperemos a ver como se desarrollan los acontecimientos.

"Comienzos. Lo que motivó el comienzo fue que las vidas que presencio no merecen el silencio." - Nach

Escrito por Styler a las 04:03 PM | Comentarios (0)

Probando

Pues eso, una prueba tan sólo... A ver si consigo comprender los secretos de MovableType y adentrarme en el mundo de ZonaLibre cabalgando sobre un post.

Escrito por Styler a las 03:39 PM | Comentarios (0)