Febrero 22, 2004

Nodo de Rama

Bueno, este ha sido uno de los sueños del fin de semana. En realidad es uno de aquellos que de vez en cuando tengo y cada vez hay más parte de la historia.

Voy ya sobre esta especie de autobus panoramico, los tubos de metal blanco cromado, los asientos de color blanco con tela así como de franela, pero un poco rugosilla y afuera pareciera que hace algo de frio, que acabase de llover. No se alcanza a ver el piso, por que el camino sobre el que va esta especie de bus esta elevado, y veo en la lejania como en una de las vueltas, estan sostenido por unos largo pilotes de un color solo ligeramnete gris. A la lejania se alcanzan a ver como montañas con nieve. Y el fondo de sonido es solo una muy ligera charla de otros y el zumbido que produce el bus-tren al avanzar.

Es un verdadero entramado de caminos, como los treboles de algunas autopistas. Hay niebla en la lejania y el vidrio que es la ventana esta frio, así que ello confirma que afuera ha llovido. Estoy sentado sobre al lado de la ventanilla, pero a veces me veo como desde detras.

Se que hay otras personas a mi lado. En alguno de las veces pasadas habra sido Ivonne mi ex-esposa, pero en esta ocasion a ratos parece mi padre a ratos no se quien.

El bus avanza, hacia algún lugar, tengo la impresión que hacia un aeropuerto o terminal, a donde partiremos ahun más lejos y que esto solo es un previo -por eso lo de Rama-. Lo largo del trayecto me recuerda el camino que hay del Aeropuerto de Huatulco a donde esta la Bahia de Tangolunda -donde fui de Luna de Miel con Ivonne. Es como esa sensación de algo expectante que viene.
Solo que en el sueño estoy tranquilo, un poco alegre diria yo, como en la emóción de se que es algo bonito lo que viene. Aquella vez a rato estaba nervioso.

Por lo mientras el bus avanza y se ve pasar a lo lejos algo de vegetación, de color muy claro en una planicie de la que no se ve el fin. Y poco a poco empieza a pegar más el sol.

Texto referente: Quienes hayan leido Rama, recordaran el nodo. Esa descripción de viajar una gran distancia, sobre una especie de metro asceptico, blanco el con grandes ventanas desde donde se veia el exterior.

Iluminación: De día, con esa luz que desciende del sol y que cruza peresozamente las neblina del cielo.

Detalle particular: La casi ausencia de colores me hace pensar en el como un sueño en blanco y negro, pero hecho no con medias tintas, sino solo con trazos de delineado.

Ocurrio: La noche del Sabado 23 de Febrero del 2004

Reingreso a la Matrix.

Escrito por J Lo a las Febrero 22, 2004 01:45 PM | TrackBack
Comentarios
Escribir un comentario









¿Recordar informacion personal?