Febrero 23, 2004

La chica del Rostro Moreno

Uno puede seguir sus sueños. Si quisiera seguir alguno, tomaria este.

Despierto sobre una cama de sabanas blancas, no pesan ni ellas ni las cobijas. Es de esos colchones planos, sin dibujillos ni rebordes en los mismos. Lo primero que veo es que frente a mi ventana hay una enorme ventana abierta, así sin cristales ni nada, esta el marco de madera oscura ya algo picadilla o desgastada, pero nada más, no recuerdo que haya vidrios ni nada, igual y las batientes se abrian hacia afuera, pero no siento ello en el sueño. A mi lado esta una especie de ropero tambien de madera y frente a la cama y al lado de la ventana una comoda, delgada ella y con las puertas en perpendicular a la cama.

Me levanto, veo que la habitación es pequeña, el piso rugosillo y de color gris. Al acercarme a la ventana observo donde estoy. Parece un pueblo, hay un olor dulzon en el aire, como el de la leche bronca, a campo. Veo que es una especie de entrada larga y en pendiente la que lleva hasta la ventana. Al lado de este patio interior hay otras habitaciones con franjas de color rojo justo abajo de los aleros de madera y techos de color oscuro como de lamina de carton. Donde acaba este patio interior alargado se alcanza a ver una carretera, por un momento pasa algo corriendo por ella y luego nada. Se ve una montaña imponente a lo lejos y mucha niebla desciende desde las faldas de la misma. Hay campos sembrado entre la carretera y la montaña.

Se que alguien se acerca a la habitación, es mi novia dicen. Asi que camino a la puerta, que esta al lado de donde termina el ropero, es una puerta de doble hoja, lo que es bueno, por que solo traigo una camiseta arriba y una toalla enrollada en las piernas. Se asoma una niña pequeña ella guerita a preguntarme si estoy listo para recibirla a ella, a mi novia, como veo a un tipo que tambien quiere hablar con ella *y el si esta listo trae en vez de toalla una bermuda, pero se que es indigno desconfiar*, le dijo que si. Abro el batiente superior de la puerte y se asoma ella, me dice que estara ocupada un momento. Es un poco alta, tiene bonita figura, muy proporcionada pero un poco más llenita de lo que en la matrix me gustan las mujeres -muy delgadas-, sin embargo en el sueño me agrada muchisimo, es morena y tiene unas piernas que se ven firmes y fuertes. Su pelo es de color oscuro lacio y un poco largo. Trae me parece un vestido de color violeta con pequeñas flores de color blanco que delinea muy bien su cintura. Yo quiero que me de un beso, me le acerco y me da uno pequeño, luego otro y otro más intenso. Aprovecho para verle la cara. Es hermosa, llenita la cara, nariz delgada, alargada y de un color dijamos canela la piel, lisa con sus labios de color oscuro. Una barbilla ligeramente llenita pero firme. Precioso el rostro.

Me encanta el beso, se separa. Alcanzo a ver que es como una cocina del lado donde ella ha estado parada. Se en el sueño que ella no se complica tanto la vida con el conocimiento, es poseedora de una sabiduria que algunos verian como simple, pero pienso yo que completa. Simplemente disfruta de la vida.

Detalle particular Es un sueño con aroma. Y muy silencioso, nunca escucho nada ni cuando ella habla, solo se que me lo ha dicho.

Ocurrio La mañana del sabado 23 de Febrero del 2004.

Escrito por J Lo a las Febrero 23, 2004 02:27 PM | TrackBack
Comentarios

Ya está el blog listado en Bitacoras.com ;)

Puedes configurar MT para hacer ping y avisar así de tus actualizaciones a través de nuestra página: http://www.bitacoras.com/directorio/ping_movabletype.php

Gracias :)

Escrito por Raquel a las Febrero 23, 2004 03:33 PM

Actualizando.

Este y el anterior me empiezan a parecer uno solo. Pues las montañas a donde me dirigo en el primero tal vez sean las que veo por la ventana en el segundo. No se.


Escrito por Jose Luis a las Febrero 24, 2004 01:12 PM
Escribir un comentario









¿Recordar informacion personal?