« | Main | EL PROFESIONAL »

HOY ME TIRARON LOS TEJOS

DEFENSA = Porra negra que los vigilantes, y otros cuerpos de seguridad. Llevan en el lado izquierdo.(para defenderse claro)

Hoy me tiraron los tejos, (otra vez).

Como ya dije, desde que se dejaron las puertas del armario abiertas, el ir de uniforme es como llevar un letrero de Neón rosa sobre la cabeza, que dice INTENTALO.

Mira que el uniforme es feo, y poco Fassión. Negro completamente, yo me miro al espejo y me recuerdo a un escarabajo,(claro que para los demás debemos ser como el escarabajo de la abeja Maya que también era un poco así).

Y lo mas curioso es que atraes a otros uniformados. Y te puedes imaginar los términos de las proposiciones: ¨ Enséñame tu defensa, ho, Intercambiamos grilletes?, ho , Me gustaría darte mi defensa, que buena defensa tienes, etc...¨

Que conste que no me molestan, si les gusto a estos hombretones, también les seguiré gustando a las demás mujeres, no?,(aunque estas la verdad me miran poco, y desde luego no me entran).

El caso es que para mi es un halago, los corto, les digo que no me interesan, y les recomiendo a mi amigo el hombre perfecto que es mas atractivo, y por supuesto, mejor partido, al paso que va le hará falta cariño pronto.


CEDRIK.

TrackBack

TrackBack URL for this entry:

Comments

Jajajajajajaja!
Hombre Cedrik, a falta de pan... buenas son tortas ;-)

Comments

EN MI CASO, ME PARECIÓ UN POCO SOSPECHOSO QUE DOS RUBIAS ME SONRIERAN BASTANTE MORBOSAS Y "PIDIENDO GUERRA" MIENTRAS ME ESTABA SONANDO LOS MOCOS (¿HABRÁ FETICHISTAS A LAS QUE LE GUSTEN LOS VIGILANTES ACATARRADOS DE MÁS PAÑUELO EN NARIZ QUE PORRA EN CINTURÓN?)... AL MENOS EN MI CASO ERAN MUJERES.

Post a comment