« UNA FIESTA INFANTIL | Main | Etica? »

COMPAÑAREROS?

En sete oficio existen muchos problemas. Horarios, sueldo, maltrato psicológico...

Pero creo que el mas grabe es la desunión entre compañeros.

Quizás la causa es el individualismo que padecemos, porque la mayoría de los servicios se montan en solitario, y tienes que estar acostumbrado a sacarte las castañas del fuego por tu cuenta.( porque, eso que sale en las películas de vigilantes en pareja es pura ficción).
El noventa y ocho por ciento del trabajo se hace en solitario, y a los compañeros los ves solo en los diez o quince minutos, que se tarda en hacer el relevo.
Esto produce que solo existan grupitos reducidos, que defienden el terreno como perros de presa, (cuando digo terreno me refiero al servicio).

Cuando llegas a un servicio, por ejemplo para hacer una baja, sueles encontrarte con, desinformación, y pequeñas putaditas que normalmente, hacen que el recién llegado cometa pequeños fallos para que al cliente le produzcas una mala impresión y considere a los otros, como, imprescindibles?.

Y este es el gran fallo, porque por experiencia deberíamos saber que no hay nadie imprescindible en un trabajo, y tarde o temprano sales del servicio, y te encuentras con los compañeros que puteaste, (todos con muy buena memoria).

Y esto sucede dentro de una misma empresa, porque del pique entre empresas diferentes hablare mas tarde.


CEDRIK

TrackBack

TrackBack URL for this entry:

Post a comment