« EL SUPER MEGA ESCOLTA | Main | EL AMOR »

CRITICOS

Hoy,(una vez mas en la radio), escucho una critica a la película El Señor de los Anillos, que como suele pasar últimamente se convierte en la critica a las personas que les gusta este tipo de cine y de literatura.
Digo yo, ¿estas criticas no deberían referirse a si la peli, si es buena , si esta bien echa, si los actores trabajan bien?
Resulta que no, que los llamados críticos de cine, lo que critican es al publico que ve estas películas, porque a ellos no les gustan , y resulta que con esta, están teniendo un record de taquilla.
Y se dedican a opinar de la altura moral, intelectual, de las personas que se atreven a llevarles la contraria.
Encima critican incluso la obra literaria, y sin ni siquiera haber leído el libro,(porque señores, que eso se nota).
Yo no me considero inculto, ni tengo una moral deplorable, porque me guste la literatura fantástica, o de ciencia ficción, y soy capaz de ver lo bueno de El Señor de los Anillos, como de Crimen y Castigo, o La Casa y El Mundo.
También se cuando algo me gusta o no, sin que venga un señor que se cree superior a los demás,(quizás tuviera que asistir a la consulta de un sicólogo), y en vez de hacer una critica de la película,(que a estas alturas dudo mucho que haya visto), se dedica a criticar a miles de personas que opinan diferente a el.
Estas personas no se dan cuenta, que una cosa es lo que buscamos para entretenernos, y otra muy distinta lo que buscamos para pensar, y meditar.

Al final pienso que son, otra forma de vividores.

Especie que últimamente esta proliferando en los medios de comunicación, ejerciendo distintas formas de provocación.

Estos como otros insultan a la gente, aunque el que le este hablando le este dando una lección de lo que debería ser su trabajo.

En este caso, una señora le dio una gran clase de lo que debe ser una critica de cine.
Analizo al director, hablo sobre el trabajo de los actores, de los efectos especiales y de la fotografía, como no e escuchado a ningún critico en mucho tiempo, explicando y exponiendo, unas opiniones, con las que se podía estar de acuerdo o no, pero impecablemente.
Y el llamado critico, la trato como si esta señora fuera retrasada mental, o un ser inferior, porque le gustaba la película.
Es una inmoralidad que a personas así les den espacio en programas donde puedan insultar impunemente a quien se les ponga por delante.


anillo unico.bmp

TrackBack

TrackBack URL for this entry:

Comments

ya lo cantaban la polla records hace años... criticos? nooo!!!

Post a comment