« | Main | DECORACION »

GENTE


EMER0005.JPG


Gente aburrida, gente que no sabe que hacer, y que acude a los sitios donde van los demás, sin ni siquiera saber, entender o gustarle lo que ven, y continuando aburridas.

Solo estorbando e incomodando a las personas de alrededor, haciendo que los demás pasen un rato desagradable.

Últimamente observo que estas gentes se están volviendo incluso agresivas, y se enzarzan en una pelea solo por ver si con eso se entretienen.

Son personas imperativas que quieren imponer sus caprichos a los demás en el momento en que lo piensan, y a las que los amigos van abandonando poco a poco, por esto casi nunca las veras dos veces seguidas con las mismas personas.

Son inadaptados que no entienden, ni tratan de entender por que a sus, amigos de turno les gusta tal o cual cosa, o actividad, y que siempre tratan de ridiculizar a los demás.

Esta semana e visto muchos de esta especie, metidos entre las multitudes que vienen a las procesiones, solo porque están de moda y todo el mundo viene.

Incordiando y molestando a los demás, intolerantes, y provocadores de algunas peleas, injustificadas que después nadie logra explicarse.

Y total para no divertirse ni siquiera con eso.

Lo mas es juntar a dos de estos resulta que entre ellos tampoco se soportan.


cedrik.gif CEDRIK.


TrackBack

TrackBack URL for this entry:

Comments

es "gente que busca gente" ...

Comments

he llegado a la conclusion de que pase el tiempo que pase, las personas nunca van aprender a amar al próximo. cuando niña una amiga escribio para mí - es necesario amar a las personas como si no hubiera mañana. y todo sigue igual, la gente no sabe amar y cuando todo si acaba ni nos damos cuenta. ;)

Comments

juer vas currándotelo cedrik...

hay gente cuya diversión es tan retorcida y tan personal que se convierten en gente mala

lo de las procesiones tb lo veo hipócrita, veo alguna por puro folklorismo, pero esa gente que se rasga las vestiduras esos días para decir yo soy bueno jesús, yo soy más católico que nadie, y hago penitencia.... bufffff

que tengo amigos por ong´s y lo predican muy poco a título personal...

ale, te vas a convertir en mi segurata favorito.... de los pocos que tolero ;) (he leído el post del pavo guerrero)

Comments

No se que ocurre que cada vez corremos mas y nos fijamos menos en los demas y no se si ello hace que mucha gente sea como dices...Esperemos que esto no sea del todo cierto. Quiero creer como decia Sumers que "to el mundo e güeno"
Saludos

Post a comment