« LA LEY DE MURPHY | Main | HERRAMIENTAS »

MANOLO

fant0006.gif


Manolo tiene cincuenta años, tres hijos, dos nietos y un bisnieto, y ya va por la cuarta mujer. No, no, es que las mate, es que cuando se cansa cambia,( y ellas se van aliviadas seguro).

El se llama a si mismo compañero, yo no se como llamarlo, es mas prefiero no llamarlo, (es un tío con cristalitos en la barriga).

Donde estemos de servicio mas de dos, el quiere ser el jefe. Es de estas personas a las que les gusta mandar, aunque no tienen ni puta idea y al final siempre mete la pata, o debería decir la lengua, porque este siempre habla mas de lo que le pertenece.

Siempre quiere parecer mas joven de lo que es, y no se si lo logra, o es que realmente parece mas joven.

Realmente nadie diría que tienen cincuenta años, y tiene un éxito mas que aceptable con las mujeres, al menos hasta que lo conocen bien.

Últimamente esta cambiando se viste mas moderno, se peina diferente, encoge la barriga y saca pecho, anda como si se hubiese dejado la percha.

Hoy me a sorprendido. Se acerca y me pregunto: Tu sabes lo que es un metro sexual?.

(Que pasa, ahora quiere parecer un metro?).

En ese momento recordé un comentario de Prox, y le conteste: Si un calienta pollas.

Creo que le dolió.....

CEDRIK3.gif


TrackBack

TrackBack URL for this entry:

Comments

Es que la definición también se ajusta a derecho. La clavaste. ¡¡Si señor!! Felicidades.

Comments

jajajaja Me imagino el momento, seguro que un jarro de agua helada no le hubiera dejado tan parado jajajaj. Bien hecho, mi madre dice que aquel que pregunta lo que no debe, escucha lo que no quiere jajajajaja.

Saludos

Post a comment