« HERRAMIENTAS | Main | IKE-AAAAAAAAG »

LUNA LLENA

luna de noche.jpg

Que bonita estaba hoy la luna.

Después de tres o cuatro noches de calor insoportable, esta noche se convirtió en una de esas noches casi perfectas.

Una gran luna llena en el cielo muy blanca y brillante con un cielo completamente limpio. Ni frío ni calor, escuchando el canto de los grillos, y el ruido de la fabrica, ese olor especial que comienza a percibirse anunciando que el otoño esta cerca.

Esta noche en vez de rondas e dado paseos, porque con noches así lo que apetece es pasear, mirar al cielo y disfrutar de la brisa que se levanta de madrugada.

Después llegar a casa al amanecer y encontrar la familia durmiendo placidamente, la casa en silencio, la cama esperándote fresca, limpia, con una pareja que en cuanto te acercas responde a tus caricias con un ronroneo de complacencia, dar amor y recibirlo, y al fin descansar con ese sueño reparador en el que sientes como se cura el cuerpo y la mente.

Será la luna...

buzon.gifCEDRIK

TrackBack

TrackBack URL for this entry:

Comments

Para mi ese es uno de los mejores placeres de la vida.Y no se si sera la luna pero lo que si se,es que gracias a Dios no solo ocurre cuando hay luna llena.

Saludos

Comments

la luna es mi fans

Comments

simplemente
una de las mejores imagenes
q he visto
no se q me pasa con esto
pero la luna
significa algo muy importante para mi!!!

Comments

también adoro la luna... en todos los sentidos..

Comments

ke spestacular es la luna

Comments

testigo en silencio de muchas idas y venidas,fiel aliada

Comments

para que te recuerdes de la luna

Comments

la luna es lo mejor que he visto

Comments

En lo particular soy una persona a la cual le encanta admirar la luna no solo cuando esta llena sino en todas sus fases ya que me parece espectacular su brillo y la tranquilidad que se puede sentir cuando la observamos y disfrutamos de la noche que la acompaña. Tambien creo que el sol es interesante pero si por mi fuera seria de noche todo el tiempo para poder distrutar de la luna cada instante pero eso no puede ser y no importa, porque asi solo espero a que pase el dia para poder ver la noche con mas ganas como si fuera la ultima vez.

Comments

La luna, siempre rodeada de diamantes, las estrellas, junto a la melodia de los grillos, ofrecen el espectaculo astral mas maravilloso no solo para la vista sino tambien para el alma, unida a una delicada, fresca y suave brisa, abre nuestra mente hacia el infinito.

Comments

es la que guia los sueños y la que los puede hacer realidad, su brillo es el elicsir del amor, de la paz y de la tranquilidad...
admiro a la luna porque siempre me ha dado tanto...

Post a comment