« JARDINES DE SEVILLA | Main | CONVENIO COLECTIVO »

raton.gif

Esta noche e sufrido un ataque, no un ataque de esos en los que la gente se pone tieso y pierde el conocimiento.
Bueno quizás debería decir una agresión y así nos entendemos todos.
Ni siquiera estaba persiguiendo al agresor, o la agresora, aunque no se definir bien de que sexo era, tenia el pelo tornasolado entre gris y naranja muy erizado, un bigote con cuatro pelos que parecían alambres.
Yo caminaba entre dos naves de una fabrica con escasa iluminación,(solo nos iluminaba la luna), dando una ronda, al principio creí que era un gato pequeño, que allí abundan, pero cuando le vi el rabo pelado carnoso y mas gordo que mi dedo gordo del pie izquierdo, (que algún día enseñare), y unos sesenta centímetros de largo, me di cuenta de que era una rata enorme, cosa extraña pues como ya dije allí hay muchos gatos, aunque viendo la siguiente reacción de la rata me explico que ninguno la ataque a ella.
Ni siquiera estaba cerca de ella pero al escucharme se volvió y fue como ver un monstruo de esos que salen en las películas de bichos raros, (por cierto visteis hellboy?), los pelos de punta, los de ella y los míos, los ojos rojos, enseñando los dientes y emitiendo un chillido ronco como un pequeño rugido, se abalanzaba hacia mi con malas intenciones seguro, pensaba me muerde, me muerde, pero no podía moverme, y en el ultimo instante torció hacia la izquierda y se metió en una de las naves.
No se como un bicho como este puede crecer en un sitio done solo hay hierros retorcidos y poco mas.
Ni que decir tiene que las demás rondas las di con un garrote en las manos por si reaparecía, es mi eterna lucha con los bichitos que siguen sin quererme bien..


CEDRIK3.gif

TrackBack

TrackBack URL for this entry:

Comments

Yo casi pregiero un caco comun y corriente...

Bezoz..

Comments

Jajajaj no que tu no solo con garrote, lo mismo ni me muevo jajaja mas que nada por esos aires amenazadores que se gasto jajajaj.

Saludos

Comments

cuidate tio,la proxima vez no te acerques a ella

Comments

Post a comment