« CARTA A UN........... | Main | HEGEMON »

FERIA DE LA TAPA


tapas.jpg


No se que se piensa la gente cuando le dices que as de servicio a una feria de degustación de tapas, todos te dicen: ¡andaaaaa que bien te vas a poner moraoo!
No se si alguno de los compañeros que en otras ocasiones comieron mucho durante sus servicios, lo que puedo decir desde luego que yo en dos ocasiones que fui a una de estas, aunque comí algo, no me arte de todo y no probé lo que quería, y no porque no quisiera sino porque los expositores suelen ser mas bien un poco muy agarrados en cuestiones de dar por dar, y menos a los vigilantes.
Por otra parte yo tampoco sirvo para pedir si me dan lo cojo y si no pues vale.
En la ultima que e estado el horario era de ocho de la mañana a ocho de la tarde para todo el personal y la organización tenia previsto pagar a todos la comida, concertada con un bar cercano, y cuando digo a todos es a todos, azafatas, limpiadoras, aparcacoches, solo tuvieron un pequeño olvido a los vigilantes no los contaron, el primer día tuvimos que apañarnos los dos vigilantes y dos auxiliares por nuestra cuenta, después alguien se dio por aludido ante cierto comentario mal intencionado y bien dirigido....
En cuanto a tapas algunas catamos pero no todas las que nos gustaría, sin embargo una de las azafatas creo que engordo tres kilos en cuatro días, al fin la faldita le estallaba (lo que no sucedió para desilusión de algunos).
En mi caso en esos días perdí tres kilos, y si no lo creen pregunten a mis pantalones.
matthias.gifCEDRIK

TrackBack

TrackBack URL for this entry:

Comments

Pooooooooobre, si es que la gente no es lo que se dice "generosa" con quien tienes más cerca :$

Dark kisses

Comments

Madre mia que pinta tiene la foto que has puesto...y yo comiendo de taper, que tristeza..Bueno si es que siempre ha habido clases.

Saludotes

Post a comment