« HEGEMON | Main | FRIO »

COSAS DE NIÑOS

silvestre junior.gif

-Papa, papa, yo quiero un animalito.
-Hijo que nuestra casa es pequeña y no podemos tenerlo .
-Papa es que si no tengo un hermanito yo quiero tener un ser vivo para quererlo.
-Y mama y yo que somos.
-Joo, pero vosotros sois papa y mama, yo quiero una mascota....

lo primero fue un pollito, (cómpraselo eso se muere pronto).
Ja, ja , pronto el pollito se trasformo en pollo, y el pollo en gallina con una salud que ya la quisiera para mi. Al fin tuvimos que llevarla a una granja donde continua poniendo pollitos en el mundo como loca.
gallo andando.gif

Un conejito enano.¿quién le diría al vendedor que el conejo era enano?, cuando ya no entraba en la jaula correteaba bajo los muebles, roía los cables, y al fin tras roer las cortinas, fue a parar a la granja, donde sus hijos y nietos procrean con la misma salud y tamaño.

Unas tortugas papa, je ,gracias a dios la granja tiene un estanque, creo que allí son muy felices y ya han tenido crías.

Unos peces papa, dan poco trabajo,(sin comentarios). De tres carpas doradas sobrevivió una que salto de una pecera que se quedo pequeña, y se hizo un hematoma en la frente tras lo cual vivió en casa otro par de años y otro par de peceras, hoy tiene su retiro en el estanque de la granja donde por su tamaño es una atracción para las visitas.

acuario.gif


Hace unos días un amigo se regalo un hámster con mas pinta de ratón que otra cosa y no estoy seguro si al fin lo admitirán en la granja donde el dueño nos recibe como si fuésemos familia y donde mi pequeño Rodríguez de la Fuente disfruta mas que con un videojuego.

piolin volando.gif


¡A! el canario llamado Bisbal nos despierta con su portentosa garganta en cuanto ve el menor atisbo de luz aunque sea eléctrica. Y por cierto no se si es mi vista pero creo que a crecido....
pes payaso.gifCEDRIK


TrackBack

TrackBack URL for this entry:

Comments

Espera a que crezca un poco y comiencen a desfilar las novias... y a esas no te las aceptan en la granja :D

Comments

Juas, buenísima la apreciación de Areté :PP

Yo pasaría directamente al Pastor Alemán y me dejaría de chiquilladas :P

Dark kisses

Comments

Por cierto, eso de que a las novias no se las aceptarían en la granja... pregúntale al granjero XDDDD

Dark kisses de nuevo.

Comments

Y no has pensado en cambiar de oficio y ponerte una tienda de animales, granja como tu dices o algo similiar?? Esta visto que tienes madera para ello jajajajaj.

Saludotes

Post a comment