« EN LA RED | Main | PROBLEMAS COTIDIANOS »

SITIOS

dragoncito.jpg Sabéis esos sitios en los que a pesar de no estar mal pues no hay nada especial ni nadie que te diga nada, tienes tu sitio donde estar mas o menos cómodo, tu café, tu radio el sitio perfecto para muchos, pero donde tu no sabes porque no estas a gusto, no quieres estar y se te hacen las horas eternas, no quieres ir, y además cuando vas un día siempre pasa algo para que te quedes tres o cuatro.

Solo me pasa con un par de servicios, normalmente me adapto bien a cualquier sitio por muy mal que este. A estos solo voy un par de veces al año, y cada vez me cuesta mas estar en ellos, encima tengo metido en la cabeza, no se porque, que de pasarme algún percance seria en uno de estos sitios, es como una premonición de algo malo.

Con algunas personas me pasa igual a pesar de no tener nada con ellas me resultan insoportables.

Será que ya estoy llegando a la tercera edad, y me vuelvo maniático, o quizás la locura latente no esta tan latente como pensaba........

CEDRIK3.gif


TrackBack

TrackBack URL for this entry:

Comments

Son pequeñas manías, ni más ni menos...XDD Gracias por tu visita!! ;)

Comments

Bajo mi punto de vista, que no tiene porque ser el acertado, no tienen que ser ni mucho menos la edad ni la locura. Creo que la vida y las experiencias a lo largo de ella son las que nos hacen ver o incluso llegar a creer, que no es el sitio mas adecuado en el que deberiamos estar o el momento oportuno. El pensar asi en ocasiones es lo que nos lleva a crearnos un ambiente de duda y desconcierto lo cual no es muy bueno, porque siempre puede llegar a desencadenar un malestar general el cual nos va apartando de nuestro medio abitual.
El momento que pasamos es unico y no hay que pensar en el destino o la fatalidad, hay que vivirlo sin mas.
Quiza sea lo desconocido lo que nos lleve a esa manera de pensar, pero de eso se trata. no?

Comments


Vuelaaa, vete de ahi!!!

Comments

ESOS SITIOS DE LOS QUE HABLAS ERAN PARA MÍ AQUELLOS DONDE ME TOCABA CON COMPAÑERO/A. POR TANTO, EN MI CASO, SE ME FUNDÍAN LAS DOS CIRCUNSTANCIAS QUE MENCIONAS: SERVICIO EN EL QUE NO TRABAJABA SOLO, SERVICIO QUE NO ME GUSTABA. Y PARA NADA ME CONSIDERO UN INSOCIABLE. SUPONGO QUE EL TRABAJO NOS HA ALIENADO DEMASIADO.

Post a comment