« CRIATURAS NOCTURNAS | Main | ENVUELVAMELO »

OTROS SITIOS

angeles sobre el mar.jpg
Hablaba yo en otro post de lo mal que me sentía en algunos servicios, pero resulta que también existen algunos en los que me encuentro tan a gusto que, además de sentir como si renovara las energías, noto como la mente se vuelve mas lucida, se me ocurren ideas que me suelen salir bien posiblemente porque al encontrarme relajado los pensamientos se vuelven positivos.

Pero he descubierto que en diferentes sitios habituales me pasa lo mismo, en unos me siento mal, y en otros bastante a gusto, como si fuesen puntos de la tierra, fríos o calientes, de donde salen energías positivas o negativas.

Mi abuela contaba que donde los gatos se tumbaban y estaban a gusto estaban las ventanas del infierno.

Existe un sito donde estas fuerzas son para mi especialmente fuertes, y no solo para mi , se que a otras personas les pasa igual.

Es en la catedral de Sevilla, si alguna vez la visitáis y prestáis atención, notareis dos puntos especiales, uno frió por donde pasareis casi sin querer rápidamente y con una sensación desagradable, y otro caliente donde a pesar de no existir nada de interés demorareis el momento de pasar.

Al salir los mas receptivos notareis un bien estar y una alegría que seguro no teníais al entrar.......

CEDRIK3.gif


TrackBack

TrackBack URL for this entry:

Post a comment