« UNA DE VIGILANTES | Main | RECUERDAS »

CASPA

caspa.jpg

Según un estudio publico en la revista Science, la caspa es culpable del calentamiento del planeta.

Los restos de material celular, como la caspa, pueden influir en el cambio climático.
Estas partículas funcionan como núcleos de condensación de la nubes y el hielo, por lo que dificultan las precipitaciones así contribuyen al calentamiento del planeta. Pero parece que la situación puede empeorar todavía mas, porque los mismos científicos están estudiando la relación de la temida caspa con el asma.

Leyendo esto me doy por fin cuenta de porque los científicos no acaban de comprender porque el clima esta cambiando mas rápido de lo que ellos preveían, se ve que no contaron con la caspa que derrochan las televisiones y medios rosas, y con la cantidad de casposos con que a diario nos inundan.

También me hace pensar que el aumento de asma y temperatura durante la feria de Abril en Sevilla, que se detecta de unos años acá, no es debido, como dicen los médicos al polvo y a los caballos, sino mas bien a la cantidad de estos personagillos que visitan la ciudad en estas fechas, durando este desequilibrio desde Semana Santa hasta pasado el roció teniendo sus picos de mas actividad en los días centrales de dichas fiestas.

Estoy seguro que si estos científicos lo estudiaran llegarían a la misma conclusión......
CEDRIK3.gif

TrackBack

TrackBack URL for this entry:

Comments

Va a ser que la nieve no es tal, sino caspa acumulada por los siglos de los siglos que se calienta, se eleva y al llegar a lo más alto se enfría y nos cae encima...

Si es que!!!!

Dark kisses

Post a comment