« POR ESTOS OJOS | Main | MELANCOLIA?? »

PUBLICIDAD

MONO.jpg

Hoy me pare a mirar la publicidad que sale en el televisor, que ya hacia tiempo no le prestaba mucha atención con esto del zappin, y si tenemos que admitir que algunos anuncios son verdaderas obras de arte o que en pocos segundos son capaces de transmitir toda una historia, también me e fijado en que cada vez mas los publicistas piensan que la mayoría de espectadores somos subnormales.

Por ejemplo:

Cierta agua promete que si la bebemos con asiduidad es capaz de alargar la vida, literalmente.

Si te pones cierto reloj todo el mundo te mira y ligas mas, claro que para que la gente repare en el, tendrás que andar haciendo los gestos mas estrafalarios con la mano como si fuesen palomas al viento.

Para vendernos un coche enano nos dicen que pareceremos gigantes.

O, uno donde enseñan a los niños a sobornar a los demás con galletas para ser popular.

O, ese en que una niña repelente que planifica su vida para ser una friki y vivir del cuento, y a la madre solo se le ocurre lavarle la cabeza con un anti piojos.

Y ese en que si no le pones o todo un letrerito con cierta maquinita, (pasada de moda por cierto), todo el mundo es idiota y no sabe lo que esta viendo.

Otro donde los hombres aparecen como subnormales siempre que no tome café soluble, (si fuese una mujer seguro que alguna asociación feminista ya estaría protestando).

O, como vender unos neumáticos carísimos diciendo que lo son porque los usan las marcas de coches mas caras.

También e aprendido cosas; que bebiendo cierta cerveza la gente se vuelve tonta según se ve en el anuncio.

Que las colecciones que suelen salir por este tiempo en los kioscos y que nadie completa también están saliendo en algunos periódicos por lo que se deduce que darán beneficios.

Si..., me entere en unos minutos que los publicistas piensan que todos los que ven la caja tonta son tontos, y nos lo dicen con toda la cara y sin problemas, solo tenéis que mirar.
CEDRIK3.gif

TrackBack

TrackBack URL for this entry:

Comments

COMO SIEMPRE, LA PROPAGANDA PREVALECE SOBRE LA INFORMACIÓN... LOS REYES DEL PASADO (Y NO TAN DEL PASADO), VERBIGRACIA, ERAN COSIDERADOS DESCENDENCIA DE ÍDOLOS DE LA ANTIGÜEDAD, POSEEDORES INCLUSO DE PODERES CURATIVOS, Y COMPRANDO INDULGENCIAS A LA IGLESIA HASTA EL MÁS PERVERSO ALLANABA UN CAMINO HACIA LA SALVACIÓN EN UNA VIDA ETERNA.

EN LA ACTUALIDAD, HABRÍA DE SUPONERSE, EL PUEBLO ESTÁ MÁS ESPABILADO Y POR TANTO, LA MISIÓN DE LA PUBLICIDAD ESTÁ EN IDIOTIZARLE (CONSIGUIÉNDOLO CASI SIEMPRE).

COMO SIEMPRE, PUES, LA DEBILIDAD Y LA IGNORANCIA SON LA MEJOR MONEDA DE CAMBIO A RECIBIR DE LA CLIENTELA.

Comments

No te arruines la cabeza, solo mira la grafica que es mejor jejejeje

Comments

No creas todo lo que lees...jajaj porque produce adicción
Besines

Comments

Definitivamente, creo que deberías ver menos la tele :PPP

Dark kisses

Comments

jA Ja ja.. mira que me dedico a esto, que soy creador de alguno de los anuncios que comentas.. y aun asi te doy la razon... pero si estas escribiendo sobre ellos... por algo sera¡¡ Objetivo conseguido¡¡

Comments

a la publicidad hay que tomarla con pinzas ... pero siempre debemos tener en cuenta que es una artimaña para lograr mas ventas.
Las bellísimas y respetuosas del posible comprador y las hay infames llenas de engaño y que ensima tratan al espectatador como idiota

Un beso

Post a comment