« EL CAMINO | Main | AÑORANZAS »

DE VIGLILANTES UNA MAS

enfadado0006.jpg
Que se puede esperar de una empresa en la que uno de sus jefes dice que este es un trabajo de flojos; y es que piensa el ladrón que todos son de su condición, porque él, trabajó durante años de vigilante, ( estos son los que nos dan la fama que tenemos). Naturalmente estamos de acuerdo en que este no es un trabajo de agotamiento físico en la mayoría de los casos, aunque también caen servicios de doce horas de pie donde acaban doliéndote hasta las pestañas, y conozco a pocos, incluyendo compañeros, que aguanten muchos días trabajando de noche en una gran fabrica solo o en una finca en medio de un olivar.

En contestación a eso que dice el jefe mas de un compañero contesta que; intentaran engañarlo en el dinero pero el trabajo lo hace el y lo hace según lo que le pagan, dicese, sueldo mínimo, trabajo mínimo, por lo que donde tiene que dar seis rondas solo dará tres o cuatro, y los enfrentamiento con chorizos o indeseables se limitaran a ver quien corre mas ……

Otro de los jefes, también antiguo vigilante al iniciar un servicio, en las ordenes de trabajo siempre pone rondas cada media hora, porque según él así las daremos cada hora; lo que no sabe es que la gente le tiene tan poco respeto que no hace ni la mitad de las que el piensa.

Y así van las cosas en esta nuestra empresita, a ver quien engaña a quien si el empresario o el trabajador, sin contar con los clientes que sabiendo lo poco que pagan y que esto no esta bien, son cada vez mas desconfiados.

Y es que en el fondo nadie engaña a nadie todos sabemos lo que hay, y que se obtiene solo lo que se paga …

El que no quiera vivir sino entre justos viva en el desierto, que dijo SENECA ………
CEDRIK3.gif

TrackBack

TrackBack URL for this entry:

Comments

Y ni eso pues, la arena se puede revolver y sacarte de tus casillas...
En fin que en todos los trabajos cuecen habas, pero eso de estar de pie vigilando, algunas veces en lugares por donde no pasan ni las moscas, ha de ser tela de aburrido y en otros casos peligroso. Que te sea leve amigo. Un beso

Comments

Parece ser un trabajo poco satisfactorio, aunque creo que se las arreglan bien. Estoy de acuerdo con Trini, aburrido o peligroso, están preparados para muchas cosas. Me gustó mucho encontrarte en mi blog, espero que sigas visitándome. Por mi parte, seguiré en el tuyo, me gusta. Un saludo.

Comments

Sí de eso se trata, conocen tan bien el asunto, tanto porque lo hayan visto, como porque lo hayan hecho que quieren evitar esas situaciones.

Tu lo has dicho cada ladrón juzga por su condición...

Saludos

Comments

Buena y curiosa información Cedrik... la verdad es q muchos piden más de lo q dan y eso... pués como que no es;)
Cuídate, besos y un big abra:
Alma;) (f)

Comments

Gracias por visitar el juego y registrarte;)
Cuídate, besos y un big abra:
Alma;) (f)

Comments

hola!!!
Vine a leerte.
Y me voy despues de agradable lectura.
Voy a volver, claro sin molestar.
Saludos!

Comments

Lo de 'aumentarse el sueldo' quitándose horas de trabajo, sucede en todas las empresas y en mayor índice en la Administración. ¡Que suben un 3%! pues el funcionario o trabajador de turno, trabaja un 10% menos, con lo que, el aumento supone más de un 10%. Ese es el consuelo del trabajador por cuenta ajena, querido amigo. Un saludo...

Comments

A mi me dan penita los que están en la puerta de mi curro, mientras dentro estamos a 25º y al calentito, ellos en la puerta con 25 jerseys y la gente ni les cierra la puerta al salir.
No sabemos lo que es la solidaridad ni el compañerismo, en fins :$

Dark kisses

Comments

Una vez que se está arriba se olvida que también abajo se estuvo, y que todavía queda gente.
Un beso

Comments

A veces olvidamos tantas cosas... :(

Comments

Hoa, no se como llegue, pero vi luz y subi.....


*Nuevo Capitulo del ya clasico "Mejor que ir a pata"*

Comments

...Gracias a jefes así cada vez somos más en este desierto. Pasa en todos los gremios, pero no importa, hay que seguir adiestrando líderes... SALUDANDO:
LeeTamargo.-

Post a comment