« AÑORANZAS | Main | EN LA CANDELA »

LOS BORRACHOS

HH02.jpg

Es un tío delgado alto, con la cara mas arrugada que e visto nunca, no diré que el mas feo del mundo que después dicen que los Andaluces somos exagerados, tampoco diré que el mas feo de Sevilla, pero se acercaba mucho, difícil de mirar que decimos por aquí, en esos momentos si era el mas feo del local con largueza, solo se le aproximaba el amigo que tenia al lado, un poco mas bajo pero casi tan feo o igual, los dos con una borrachera de esas en la que dos borrachos se apoyan uno con el otro y si se sueltan van al suelo.

Formaban parte de un grupo mas numeroso, de unas nueve o diez personas, pero en ese momento todos hacían como si no los conocieran de nada, solo aguantaba a su lado una ¨chica¨, bastante mona, que miraba embelesada al feo, auque llamarla chica es un poco demasiado porque los cuarenta no los cumplía otra vez, pero guapa si que seguía siendo.

Estos dos hablaban, con sorpresa para todos los que los rodeaban, de las chavalas que se habían ligado durante los últimos meses, (un numero por lo visto muy alto), todas ellas mujeres impresionantes, según ellos, y se jactaban de haberlas utilizado como si de pañuelos de papel se trataran, escandalizando con sus comentarios, hechos a voz en grito, a todo el bar, excepto a la que tenían al lado que seguía mirando al feo embelesada.

Y alardeaban de sus perdidas de memoria y lagunas mentales como si de medallas conseguidas en una batalla se tratasen, todo amenizado con piropos e intentos de acercamiento a toda cosa parecida a una mujer que pasara por su lado escandalizando a todos excepto a la que tenían al lado que seguía embelesada sin quitarle ojo al feo.

Y es que el alcohol digan lo que digan no es bueno para el cerebro, al de la mujer me refiero porque el de estos dos, lo perderían antes de nacer…..
CEDRIK3.gif

TrackBack

TrackBack URL for this entry:

Comments

Y de nuevo, la teoria formulada miles de veces en momentos de fustración se demuestra impacable.

Esto, compañero, es ley de vida... tampoco nadie nos dijo que el mundo fuera a ser justo.

Saludos!

Comments

El problema es que no saben beber. XDDDD


Dark kisses

Comments

A mí me parecen dos españoles muy normalitos: feos, borrachos y groseros. No les veo muy especiales, la verdad.

Comments

hay el alcohol lo que produce.
Tal vez, solo tal vez hayan perdido su cerebro o tal vez simplemente todo es un tonto producto del alcohol.
saludos!!

Comments

Quién sabe, quizá la mezcla de fealdad y estupidez habia hipnotizado a la pobre mujer. O quizá el darse cuenta de la perdida de tiempo e ilusiones al lado de esos memos.

Un abrazo

Comments

Bueno no sé, hay una teoría... si tomas mucho, sólo las neuronas más débiles mueren y te haces poco a poco más inteligente... es mentira la verdad. Pero funciona para muchos como excusa. Un saludo.

Comments

Para mí el problema radica en que la peña se escusa en miles de historias para no ver su realidad...
Cuídate, besos y un big abra:
Alma;) (f)

Comments

Felizmente que voy dejando el alcohol, auqnue de a pocos.... Saludos

Comments

hola cara de conchaaaaa la puta q te pariooooooooo rota culiada culo roto sapo roto chauuuu rota

Post a comment