« PORQUE UN SEVILLANO???? | Main | EL AMOR TIENE LA CULPA »

YA LO DECIA YO...

112624020211815.jpg

Me encontré el otro día en un diario de estos gratuitos que pululan por todas parte, un articulo sobre los blog titulado, ABRIR UN BLOG Y VOLVERSE LOCO.

En el se dan los siete comportamientos que hacen saber si uno es un blog adicto, y una serie de mandamientos, tipo gran hermano para controlar los blog, que en el fondo según veo yo es de lo que se trata, hablemos mal del enemigo y tendremos la mitad de la guerra ganada, por que esto, no lo dudéis es una guerra, los blog están siendo un fenómeno al que todavía no encontraron el modo de controlar y eso a algunos les duele.

Y no es que no piense que esto es un poco adictivo, que si lo pienso, y si no que miren mis blog anteriores, pero no es una adicción insuperable, ni mucho menos nos absorbe el seso como aquí nos quieren hacer ver, naturalmente siempre encontraremos excepciones, pero de eso se trata.

El mandamiento que mas me gusta, de los que expone este articulo es el que titula, DENUNCIA: Si conoces a algún internauta que tiene un mal comportamiento hazlo saber.
Pero a quien?, y lo mas importante que es un mal comportamiento?.

Y el que no tiene desperdicio es el titulado, SE LEGAL: No digas en Internet lo que no puedas decir a la cara.

Precisamente algo por lo que muchos de los blog están en el aire por ser completamente anónimos, o al menos todo lo anónimo que uno quiera que sea.
En fin hagámonos a la idea de que se acerca el gran blogohermano, cuidado incluso el comentario mas ingenuo puede ser una forma de espiarte. ……..
CEDRIK3.gif

TrackBack

TrackBack URL for this entry:

Comments

Me parece increible y no pq no pueda decir lo q digo en el blog a la cara, pq en el blog soy mas discreta q en la realidad

Pero si quiero escribir lo q sea, con no dar detalles, tipo nombre o direccion, no creo q deba nadie mandarme callar

Un besazo

Comments

Pues yo creo que soy muy clarita, aunq de forma anonima, esta es la mejor manera de expresar sentimientos, miedos, reflexiones, y yo por ahora me encontre gente majisima, aunq de todo hay en la vida aysss
Besines!!

Comments

yo creo que cada cual puede poner en su blog lo que le plazca, para eso está la libertad del individuo , yo pongo cosas que me pasan y cosas que imagino, q pienso o siento...y si estamos enganchados? jaja yo si, me voy a tener q ir a un centro a ver como me desintoxico jajaaj besitos su

Comments

yo creo que cada cual puede poner en su blog lo que le plazca, para eso está la libertad del individuo , yo pongo cosas que me pasan y cosas que imagino, q pienso o siento...y si estamos enganchados? jaja yo si, me voy a tener q ir a un centro a ver como me desintoxico jajaaj besitos su

Comments

Pues vaya, si uno de los mayores encantos del blog es que uno es anonimo, y puede decir lo que le venga en gana, que para eso es de uno. Un saludo.

Comments

En primer lugar si que creo que puede provocar adicción.
En segundo lugar que hay que tener siempre en cuenta la educación y el sentido comun.
Porque si que somos libres, pero una vez que lanzamos el blog no sabemos donde va a caer, y el receptor también tiene derechos.
Eso de que como soy libre puedo tirar una piedra para que caiga sin pensar en las consecuencias....

Comments

Me encanta esta foto.

Gracias por tus palabras de ánimo, espero, prontamente retomar mis blogs y poder comentar como antes.

Un abrazo

Post a comment