Bueno, terminarón las vacaciones y de vuelta al trabajo y a la universidad. Después de haber estado desconectado del mundo durante dos semanas me siento mucho más relajado y creo que se nota.
Fue bueno salir de la rutina, a Blog también se le ve más relax y hasta creo que hoy lo he pillado de buenas aunque haya tenido que echarle de la cama al muy flojo.
En fin, no cabe duda de que el cambio me sentó bien y hasta podría acostumbrarme, aunque a ratos me sentía como el abuelo de Heidi que cuando no estaba cortando el pasto o haciendo quesos o bien trabajando en el taller nadie tenía una idea de que carajos hacía el tipo, televisión no tenía, radio tampoco, la abuela de Pedro no estaba de muy buen ver y dudo que la mamá se haya prestado a esas cosas, entonces ¿a qué se dedicaba? ¿alguna idea?
Imaginen cuantos ratos de ocio no tuve que me dio tiempo de pensar en tremenda tontería. Maravillosos libros, en este lapso pude leer bastante, termine con El caliz de fuego y leí completo La orden del fenix (en inglés que aun no hay plata para comprarlo en español), terminé con Fausto que estaba a medio leer desde noviembre.
La semana santa estuvo bastante floja y en esos días a los que se les agrega el "santo" estuvieron todavia peor, gente por aquí y por allá con ideologias de a peso y atestando las calles cercanas a las iglesias. La segunda semana estuvo mucho mejor sobre todo porque gracias a una alteración en el clima las noches del domingo al jueves fueron bastante claras y algo frías, era como tener noches de invierno en primavera.
Algunas buenas reuniones con los amigos y una que otra conversación interesante. Me dí tiempo de conocer más a alguien en quien de por si ya me sentía medianamente interesado solo para descubrir que apenas y he visto la punta del iceberg.
Fueron dos semanas bastante agradables, y en los cuales tuve oportunidad de desintoxicarme de muchas cosas (y de muchas personas) y estoy muy contento dicho sea de paso.
Ahora vienen dos semanas demasiado pesadas... y una cosa que me extraña bastante, he aquí el Top 10 de los países desde los cuales visitan las crónicas:
1. México 466 43.3 %
2. España 366 34.0 %
3. Japón 111 10.3 %
4. Irlanda 43 4.0 %
5. Estados Unidos 34 3.2 %
6. Chile 7 0.6 %
7. Andorra 5 0.5 %
8. Argentina 4 0.4 %
9. Francia 4 0.4 %
10. Venezuela 4 0.4 %
México y España tiene justificación ¿pero Japón? además con 11 visitas, siendo sincero me intriga... Irlanda... pues hasta hace poco pensaba que era Chandler pero Chandler ya no está en Irlanda así que el misterio continúa... algún día esas personas se animaran a hablarme supongo (y espero...)
Por cierto, un saludo a Abel y gracias por el mensaje en el post anterior.
Escrito por Seifil a las Abril 19, 2004 10:49 AM