Para los que no se enteraron el día 22 de octubre pasado cumplí los 22 años. Es al primera vez que me toca pasarlo trabajando y es que como pueden ver en el post anterior, por aquellos días me encontraba enrolado en el I Congreso de Informática y Administración así que no había mucho que pudiera hacer.
Las sorpresas comenzaron en realidad desde 3 días antes cuando comenzaron a llegar las felicitaciones por parte de una buena amiga. El mismo día 22 comenzaron a llegar SMS a eso de las 2:00 a.m. y no pararon hasta el mediodía.
En realidad mi sorpresa fue aun mayor cuando un coro de 550 personas (todos los asistentes al Congreso) corearon un ¡Feliz Cumpleaños! Cuando a la directora de la facultad se le ocurrió mencionarlo en el cierre del evento. Si quieren saber que se siente les diré que por un momento me congele y no atine a decir ni gracias.
Después en la noche una pequeña fiesta organizada por los colegas del Comité Organizador del Congreso la cual se prolongo hasta la madrugada. Y por supuesto debo mencionar el pastel que compro M. para celebrar (nueces y jalea de fresa) estaba muy bien y no duro ni tres días.
Y bueno solo me queda agradecer a Sn!per por su regalo (me encanto Sunai!!! Espero y este si pueda ir a recogerlo personalmente) y a Circe que contribuyo a mi biblioteca con La historia interminable en un precioso tomo de pasta dura y La prisión de la libertad, ambos de Michael Ende.
P. colaboro a que no contamine más el planeta con una afeitadora eléctrica y creo que es todo.
En realidad fue un gran día y un excelente fin de semana que disfrute con los amigos y la familia lo cual para mi era algo muy importante.
Y bueno ¿Qué he hecho en todo este tiempo? Aparte de trabajar y trabajar bueno el finde pasado fui a ver Fahrenheit 9/11 y de verdad me pregunto como es que en EE.UU. han podido votar de nuevo por el. Además de salir con los amigos y eso bueno pues no hay mucho que contar (en realidad si pero estoy corto de tiempo) así que lo dejare para otra ocasión.