Siento la inminencia de un profundo dolor de cabeza, pero en realidad no me preocupa demasiado pues conozco su causa: malos hábitos de sueño: ya sabes, algunos días duermo como oso invernando y otros apenas y duermo un par de horas.
Quieras o no eso no te puede dejar muy bien parado.
Lo cierto es que en realidad si estoy aquí es tan solo para poder actualizar TLC puesto que ni siquiera el hablar por Messenger me apetece, lo cierto es que de la gente en línea no quiero hablar con ninguno de los 4 que estan ahí. Gracias a Dios existe el Msgr Live que me permite hablar aún estando como No conectado, que de lo contrario esto se pondría chungo.
Y bien, lo cierto es que en esta noche tan calurosa y a pesar de lo dicho antes, dormir se me antoja más bien poco, máxime que me he levantado de la cama al mediodía y en realidad siento que no lo he aprovechado como es debido.
A diferencia de otros colegas rara vez sueño o quizás rara vez ecuerdo lo que sueño y la vida en el Supermercado donde trabajo es más bien aburrida (lo más emocionante que me ha sucedido en semanas es que he aprendido a manejar un montacargas, bueno, a medias, porque hace un par de días casi hago polvo una cámara de vigilancia al transportar una carga).
Tampoco me he accidentado, ni me he enamorado o me he topado con una persona estupenda en estos días, en pocas palabras, aquí no ha pasado nada y eso me aburre mortalmente.
Pero es como todo, esta monotonía se asienta porratos y luego vuelve a salir a flote y así vamos.
En fin, se me ha hecho demasiado tarde y planeo levantarme dentro de 5 horas, así que... see you soon.
Escrito por Seifil a las Julio 20, 2006 02:50 AM