A veces mientras estoy donde me encuentro ahora (sentado frente al monitor pensando en si vale la pena poner algo en el blog o no) me pongo a pensar en cuanto tiempo he mantenido este sitio, el cual si bien no ha cambiado el diseño desde que lo abrí se ha mantenido actualizado relativamente seguido.
Pienso en todo lo que aquí se ha escrito o se ha comentado y resulta curioso observar los cambios que se han ido dando, algunos de forma demasiado evidente, otros tan sutiles que si no fuera porque existen estos registros quizás nunca los hubiera percibido.
En realidad no me cuestiono tanto el porque he seguido tanto tiempo con esto (el como comencé no es ningún secreto, Sn!per abrió el suyo y yo abrí el mío a causa de ello pues me agrado la idea y sobre todo el potencial que vi en este proyecto). Más bien lo que me pregunto es: si nunca bubiera abierto este Blog, ¿tales cambios se hubiesen dado?
Qui´zas si, quizás no, quizás se hubieran dado de otra manera. El caso es que cada día me convenzo más de que este es hasta ahora el único legado que he dejado y eso me lleva a valorarlo más de lo que pensaba.
Escrito por Seifil a las Julio 14, 2006 04:24 AM