Diciembre 21, 2004

Even Better than the Real Thing

Por todos es bien sabido que soy una devota de la poesía influenciada por El Burlador de Castilla y la Poesía del Gremio Obrero Español (recordemos que los alemanes no tiene ni cuerda para esas cosas, para empezar)… y por lo tanto me he visto obligada a compartir con vosotros la más sublime y exquisita de las críticas de cine, he aquí una breve muestra de CRITIFRASE! (Críticas de Cine en una sola frase). Todo sea dicho de paso, la mitad de ellas contienen cosas soeces como “hijo de puta”, “puta” y varios sinónimos de “fornicio”, que os sea leve…! Pero si le moló al gran cinéfilo chupóptero William Holden, el potro de Vallecas, es que tiene algo a su favor...

[ Las mejores, y me daréis la razón... las de Billy Elliott, Frida, El Bosque, El Paciente Inglés y El Pianista! ]

El secreto de los Abbot
El único secreto es que sus tres hijas son putas como tres gallinas putas, pero para eso no hacía falta tragarse esta mierda de película.

Carne Trémula
Un hijo de puta, y éste de verdad, se enamora de una yonki también puta pim pam pim pam policía paralítico pim pam pim pam compañero cabrón mete saca mete saca pero qué hijos de puta todos!

Monster
Una puta se enfada con los clientes porque le piden que se la mamen; ¡coño! ¿no es puta?

Chocolat
Una puta se hincha de chocolate con leche, pero sobre todo de leche.

Chicago
Hubiera bastado con "...cago", porque me cago en todo, pero sobre todo en la puta madre del director y en el aborrecible Richard Gere.

Karate Kid
Un chino cabrón se quiere petar a un mozo mariconcete que se afana en sus cabriolas sodomitas.

La sonrisa de la Mona Lisa
Si te comes dos kilos de patatas, pones a calentar una sartén con un poquito de aceite, potas todo en ella y luego te comes la tortilla, es mejor que si vas a ver esta película.

El coloso en llamas
Una panda de hijos de puta celebran una barbacoa en el piso 135 de un rascacielos y descubren que... ¡ellos son los churrascos!

Priscila, reina del desierto
Almodóvar y sus amigas Carmen de Mairena y la Veneno se van de excursión a la Pedriza y se pierden por los páramos desiertos de Sanchinarro.


Tú me gustas, nena!

Una mente maravillosa
A Gladiator se le pira la pinza y se cree que es el espía marica del Caso Bourne.

Frida
Una hirsuta puta uniceja garabatea mamarrachadas mientras se la mama a un comunista hijo de puta que eyacula su guacamole en su entrecejo.

Blade Runner
Unos yogures caducan, los tiran, y protestan los muy hijos de puta.

El Bosque
Un hijo de puta cuáquero se quiere tirar a una ciega para quien "aquellos de los que no hablamos" son "aquellos a los que no vemos, pero nos follan el bulla".

Bowling for Columbine
Un gordo apestoso sin talento se burla de un ya anciano genio incomparable que es Charlton Heston por ser aficionado a disparar perdigones en las barracas de feria.

El pianista
Un hijo de puta se come un bote de melocotón en almíbar.

El diablo sobre ruedas
Un camionero cabrón pasa de guardar la distancia de seguridad.

El silencio de los corderos
Un hijo de puta le quiere hacer un chupetón a la gente pero se pasa de la raya, mientras Bibí Andersen secuestra a una niña puta y la mete en un foso para hacerse un vestido con su piel, tócate el escroto y luego poto.

Gremlins
Un hijo puta da de comer a Mª Teresa F. de la Vega después de media noche y luego pasa lo que pasa.

Billy Elliot
Un niño marica que baila.

Grease
Unos payasos fashion victims, supuestamente estudiantes, todos border line, derraman su lefa mental por barrios plagados de chicanos, rameras y sueños rotos.

Entrevista con el Vampiro
Unos maricas empalidecen mientras sus anos enrojecen.

El paciente inglés
Una enfermera asesina y viciosa emprende una relación calenturienta con un pakistaní berraco, actividad que combina con el homicidio de un soldado hermanado con Freddy Krügger.

PD: Pese a todo lo que pueda parecer, yo sigo fiel a mi Fotogramas, cuál niña de 8 años a su Nuevo Vale especial de sexo oral.

Azid | Permalink | 12:12 AM | Comentarios (11)
Comments

Me quedo con el de Billy Elliot, es el mejor resumen en una sóla frase que he visto jamás.

Cassady | Diciembre 21, 2004 12:28 AM

Jaja, me parto con todas, son buenisimos, aunque no he visto todas, pero algunas si, como el diablo sobre ruedas, billy elliot, blade runner, el coloso en llamas.....
En fin! Y me alegro muuuucho que hayas vuelto a escribir en tu blog, es y ets da best!

PijoPunk | Diciembre 21, 2004 01:12 AM

Yo también me alegro de que haya vuelto a escribir. Y nada mejor que poner a parir algo. ¡Y que mejor que el cine! ¡Siga metiendo caña!

Zeros Metallium | Diciembre 21, 2004 06:09 PM

Me quedo con Billy Elliot, muy bueno!!

Maribel | Diciembre 21, 2004 06:10 PM

Tienen más gracia cuando estás fumado (estado en el que me encontraba cuando descubrí esa página); como todo en esta vida supongo...

William Holden | Diciembre 21, 2004 11:15 PM

CASSADY: No me puedo creer que precisamente tú te hayas tirado por ésta... yo me esperaba algo más.. no sé... retorcido y malvado.

PIJOPUNK: A ti te voy a dar yo dos cachetes en el culo y unas clases magistrales de cine, aunque las de porno ya las dimos a la tierna edad de 12 años (o menos)

ZEROS: Uh-ah, me encanta estar de vuelta con todos ustedes!

MARIBEL: Sabes de bien largo que tú no eres tan cruel como para estas cosas, eres el opuesto de Cassady.. deberías estar indignada y chillando y denunciándome ante un juzgado por copiar esto!

WILLIAM HOLDEN: Debe de ser duro ser un existencialista camello como tú...

Azid | Diciembre 21, 2004 11:26 PM


Kuxa... ya sabes q cuando no hay na q decir... no se puede hacer na y yo creo q tengo un agujero negro mental impresionante xD, pero me hice un jote dond suelo postear a diario... pasate si quieres asi x lo menos no perdemos el contacto... www.jotelog.cl/tristezza, un besazo

Senzafine | Diciembre 23, 2004 10:46 AM

Cuñá x Dios! Hay que ser un poco más constante...

Maribel | Diciembre 24, 2004 08:19 AM

Es una lástima que en la de Chocolat no le saquen mas punta a la relación casta-morbosa entre la Vianne de las norices y mi Yonidíp. Con la de brutalidades que podrían haber dicho.

La de entrevista con el vampiro me ha marcado la existencia xD.

Delirio | Diciembre 24, 2004 01:02 PM

Ya lo conocia... pero si... no se puede decir menos en mas...o mas en menos... lo que sea...

Kike | Diciembre 26, 2004 06:08 PM

SENZAFINE: Muy remona, usté. Lo único que el cachivache ese va la mar de lentorro! Es el fin de tu blog, entonces, chatina?

MARIBEL: Cállate, furcia!

DELIRIO MI AMOL: Lo de Entrevista con el vampiro es algo que tenías que ver por tus propios ojos! Por mucho que nos joda!

KIKE: Menos es más?

Azid | Diciembre 27, 2004 12:47 AM
Post a comment













Remember personal info?