Diciembre 24, 2003

Declaración de intenciones

Desde que empezé a escribir en ésta ventana al mundo llamada "blog", me dejé muy claro a mí mismo cual iban a ser las intenciones o finalidades que me impulsaran a escribir.

Llegué a la conclusión de que no escribiria sobre mi rutina diaria o sobre temas banales acerca de mi vida día a día. Mis principales intenciones eran escribir sobre temas o situaciones en los que el lector se viera invitado a reflexionar sobre el tema en cuestión o en las que pudiera verse reflejado en parte y así conocer otros puntos de vista. Son mis intenciones entonces, y si mi humildad me lo permite, puramente altruistas y nada egocentristas o narcisistas(o al menos eso intento), ya que intento dar a conocer al lector mis ideas o experiencias, las cuales van(o intentan ir) dirigidas al desarrollo de la persona en sí de una forma más o menos educativa. Quizás os resulte pedante, pero os soy totalmente sincero cuando digo que mi gran objetivo es el de intentar enseñar ciertos valores o principios (o exponer situaciones que propicien la reflexión para desarrollar estos),que desde mi punto de vista, deberían estar en todo sistema educativo y a los cuales a mucha gente no les son accesibles por diversas circunstancias. No sé, quizás tenga en algún rincon de mi ser algo de humanista esperanzado, o la propia esperanza de que algún día el mundo se rija por otros valores más humanos y espirituales que los que imperan hoy en día.

Otro tipo de post que considero igualmente aceptable y que en este apartado si sería de una temática mucho más libre, es aquel que al leerlo hace que se nos escape una sonrisa o carcajada. Por que reir es totalmente imprescindible y sano. Y aquí se admiten posts que cuenten cualquier superficialidad si está contado en un tono humorístico y desenfadado(y esto se nota claramente, cuando el autor quiere que se nos escape una risotada, ahí es donde quiero resaltar la finalidad). En éste arte les recomiendo a Adrián, un genio para éste tipo de escritos.

"Post artístico". De vez en cuando tengo que vaciar esta vena que me da a veces y que mejor sitio que éste. Creo que todo el mundo debería expresarse de forma artística, da igual con que medios. Es una manera de mostrarnos a los demás de una forma humana y creativa.

Quizás ésta descripción de mi sitio se aleje un tanto de el que es el significado de "blog" que todos conocemos y que resulta ser principalmente un "diario". Pero ya que alguien ofrece un espacio para escribir lo que te venga en gana y con una accesibilidad bastante aceptable, no puedo hacer otra cosa que aprovecharlo y darle las gracias, aunque me desvíe un poco de la finalidad de un blog en general.

Sin más, un saludo a todos los que leeis ésto y gracias tambien por leerme.

Escrito por Sickned a las Diciembre 24, 2003 06:57 PM
Comentarios

Podrías empezar por no criticar otros blogs (Las Musas) cuando tú en la primera línea cometes dos fallos ortográficos.

Escrito por H a las Diciembre 26, 2003 12:39 AM

Mira, criticaré lo que me salga de mis cojones.

Escrito por Sickned a las Diciembre 26, 2003 01:26 AM
Escribir un comentario









¿Recordar informacion personal?