The Love-Hater >

Mayo 30, 2004

...

Proyectando hasta aquí el renovado asco que le tengo a las incoherencias para con uno mismo, la decoración bastarda (de la que hace gala todo hijo de vecino), del desquiciamiento provocado por la soledad emocional, las rídiculas actitudes para paliar ésto, el desmesurado interés hacia lo banal, la falta de humorismo, el carácter extravagante prefabricado, la falsedad e hipocresía del (que se cree) "fuerte", del pasotismo ignorante, del sin sentido mundial, de el camino hacia la prisión espejismo, del pan de hoy, hambre para mañana, del tener para ser, del miedo a la libertad, de la estructura lineal y guionizada hasta la saciedad de nuestros destinos, del las ideas infantiles sobre nuestro cabo salvador, de la seguridad e incuestionabilidad de las bases (cada vez más irrisorias y mediocres), de las vías de escape fáciles, de la superficialidad de éstas, del final insalvable y de miles de cosas más que no se cómo expresar, por todo ésto...


...os doy los buenos días.

Escrito por Sickned a las 11:55 AM | Libro de Reclamaciones (1)

Marzo 06, 2004

Todos

¿Cuando aprenderemos a saber reconocer que es lo que hacemos o dejamos de hacer nos hace bien, mal o nos deja indiferentes? ¿Es acaso una tarea tan sumamente difícil darse cuenta de cuales de nuestras acciones llevan un fin determinado que sea minimamente decente o productivo para nosotros mismos o nuestro prójimo?

Cada paso que damos suele ser para atrás. Y cada preocupación nueva que nos atañe nos hunde en un borreguismo inocente que hace que perdamos el tiempo en cuestiones totalmente superficiales y absurdas, y lo qué es más grave aún, suele alejarnos de nosotros mismos, empresa que poquísimas personas que conozco "realmente" lleve a cabo. Y digo "realmente" porque conocerse a sí mismo no significa tener tal o cual gusto musical, estético o de cualquier índole que podamos llevar a "flor de piel". Hablo de cuestiones muy diferentes. Partes de nuestra persona que están escondidas mucho más allá de nuestra imagen "visible" y que resultan más laboriosas de trabajar y desarrollar que aquello que hoy en día define a un individuo.

Todo el mundo se contenta con ponerse su disfraz, el cual cada uno cree que es más o menos original, y de los cuales, si tenenemos un mínimo de capacidad observadora, podremos llegar a la conclusión de que son cosidos en cadenas de montaje y servidos en bandeja al populacho el cual lo adapta a sí mismo con la firme idea de que con su nuevo disfraz, será capaz de triunfar en los aspectos de la vida que él más desea. Algunos disfraces paracen ser a simple vista más complejos que otros, pero realmente, ninguno "viste".
Todos son además guardados en sus respectivos "guardarropas". Llámese a éstos gustos, aficiones, hobbys...los cuales determinan de una manera sustancial la forma "intrínseca"(o más bien extrínseca) del sujeto. Debajo de éstos disfraces no encontramos más que miedo, cobardía y un sinfin de vacíos que que hacen que la ignorancia sea el tapiz de éstas habitaciones desocupadas del interior. Y todo propiciado por la bendita ignorancia, esa que proporciona felicidad ya que permite permanecer alejado de esos problemas afanosos y de dificil comprensión y solución y de los que se huye automáticamente.

Y lo peor es que hay gente que se considera tremendamente especial y diferente por adornarse con tal tipo de parafernalia que ellos creen sumamente profunda e interesante, cuando en realidad intentan vivir vidas que ya se han vivido, las cuales además son poco lúcidas, extremadamente triviales y poquísimamente originales. Es la copia de la copia mala. Absurdo.

Todo se reduce finalmente a una corriente de modas y a un falseamiento de la personalidad y la madurez, que quiere representar a éstos complejos términos con un puñado de ideas prefabricadas que alguien por ahí nos vende constantemente y que consumimos como si fueran cosecha propia.

Y lo peor es que nadie se da cuenta.

Escrito por Sickned a las 08:27 PM | Libro de Reclamaciones (37)

Febrero 18, 2004

I'm back

Bueno señores y señoritas, para los pocos que leen esto, espero poder llevar a cabo la costosa misión de hacer de esto un lugar de provecho. Intentaré empezar por escribir más a menudo aunque me faltan algo de fuerzas y me da pereza, puesto que recuperar las pocas visitillas que tenía esto costará lo suyo.

Espero un pequeño apoyo de las pocas personas que lean esto para saber al menos que hay alguien que entra aquí sin que se le esté apuntando con una 9 mm.

Sin más, un saludo.

Escrito por Sickned a las 01:04 AM | Libro de Reclamaciones (1)

Febrero 06, 2004

I'll be back

Aunque parezca que esto va en peligroso decrimento hacia la extinción, no lo es. Simplemente estoy en época de examenes y la parte creativa del cerebro se va de vacaciones.

Volveré en breve con renovadas ganas y la proposición de escribir más a menudo.

Un saludo!

Escrito por Sickned a las 08:01 PM | Libro de Reclamaciones (0)

Enero 15, 2004

Medios alternativos

teletransporte.jpg

¡Eso!

Escrito por Sickned a las 01:34 PM | Libro de Reclamaciones (1)

Enero 09, 2004

Person

Con éste post inauguro una serie de historias de la FAM, para el deleite del que no tiene el placer de conocernos.

Historias Andresianas I (Andrés:Personajaso, amigo mío...)

Matalascañas, verano del noveinta y pico. Moncho y Andrés entran en un Boston Baguette dispuestos a comprar algo para aliviar el hambre mañanera.

-Andres: Hola

-Tendero:Hola, ¿qué desea?

-A:Déme un...mmm...un calimocho.

-T:¿Cómo?.

-A: Ah! no, no.Un...joder...un Jerichó...

(Moncho se echa las manos a la cabeza en un ataque de incomprensión)

-T:...-escéptico-.

-M: (con las manos aún en la cabeza) Andrés, un baguet...

-A:Mmm...joder... ¡¡déme un maguet!!.


Hubiera pagado por estar ahí...

(Andrés, tu cerebro y su comportamiento es digno de una tesis doctoral...)

Escrito por Sickned a las 04:09 PM | Libro de Reclamaciones (1)