Abril 15, 2004

El agua

Escrito el t Abril 15, 2004 05:34 PM

Cuando era pequeño mi padre siempre decia que no sabemos lo que tenemos hasta que lo perdemos, y la verdad es que despues de cosas como la que me paso ayer te das cuenta.

Ayer mis padres se fueron de vacaciones y me quede solo con mi hermano, esto no suele ser un problema, pero es que ayer a las 5 de la tarde el agua, subitamente dejo de salir. Yo estaba fregando los platos de la comida y de repente el agua paro.

Cuando los del ayuntamiento cortan el agua suelen avisar, pero yo no me habia enterado de nada, aun asi, no le di mas importancia y supuse que volveria, pero el agua no volvia.

Sobre las 8 de la tarde fui a preguntar a los vecinos de en frente, unas monjas muy simpaticas, y me dijeron que ellas si tenian agua, asi que subi al vecino de arriba y me dijo que el tambien tenia, entonces me empece a preocupar, no habia agua y mis padres no estaban ¡¡Terror!!. Fui a mirar la llave, pero las habian cambiado y no sabia cual era la mia, aun asi todas parecian estar igual.

Llame a mis padres y me dijeron que si mañana no volvia el agua que venian, eso era una faena para ellos, para una semana de vacaciones que tienen y se les iba a cortar a los dos dias, ademas se me acababa mi minitemporada independiente.

Puede parecer una tonteria pero no dormi nada en toda la noche. Al dia siguiente volvi a mirar la llave de paso a ver si me habia equivocado y vi una llave que estaba escorada y no se veia por la noche, la gire y se obro el milagro. Volvia a haber agua. Ya me podia duchar, fregar los platos, limpiar el suelo...

Lo que habia pasado al parecer era que un vecino de arriba se fue de vacaciones y en vez de cerrar su llave cerro la nuestra :)

Un final feliz para una tarde de tensa espera

Trackback

Puedes hacer ping usando el http://www.zonalibre.org/cgi-bin/mt-tb.cgi/6523 .

Comentarios

¿Algo que decir?










¿Quieres que recordemos tu careto para proximos comentarios?