Abril 19, 2004

Una empresa española compite con el Gmail

Escrito el 20:15. | 0 Trackbacks | Han dicho 1 paridas sobre el post

Desde mañana, segun leo en Cadenaser.com, una empresa española radicada en A Coruña lanzara mañana 20 de Abril una iniciativa similar al Gmail, pero con mas prestaciones, entre ellas espacio para un weblog.

Semanas despues de que Google revolucionara internet con su anuncio de un correo gratuito con mucho espacio para la cuenta, una empresa española: Intper, lanza una iniciativa parecida.

Entre las funcionalidades que ofrecera el servicio estan un correo gratuito e ilimitado, un weblog, un fotoblog publico y otro privado, asi como una autentica comunidad on-ine con foros de opinion y hasta un mercadillo.

Sin embargo, para evitar el spam solo se podran recibir mensajes de otros usuarios de la misma red, no se aceptaran envios externos.

Yo creo que es una buena iniciativa, y ademas con vocacion internacional, ya que estara disponible en 12 idiomas, entre ellos el español, por supuesto



DIEGO 4 ever in our hearts!!!

Escrito el 19:37. | 0 Trackbacks | Han dicho 0 paridas sobre el post

Maradona esta enfermo, lo ingresaron ayer por la noche, y desde aqui quiero hacerle un homenaje con la cancion que mejor le define, DIEGO TE QUEREMOS!!!


Maradona, no es una persona cualquiera,
es un hombre pegado a una pelota de cuero.
Tiene el don celestial de tratar muy bien al balón.
Es un guerrero.

Es un ángel y se le ven las alas heridas,
es la biblia junto al calefón.
Tiene un guante blanco calzado en el pie
(del lado del corazón)

No me importa en que lío se meta Maradona,
es mi amigo y es una gran persona el 10.

En el alma guardo la camiseta de Boca
que me regaló alguna vez.

Diego Armando estamos esperando que vuelvas;
siempre te vamos a querer
por las alegrias que le das al pueblo
y por tu arte también

Maradona, no es una persona cualquiera,
es un hombre pegado a una pelota de cuero.
Tiene el don celestial de tratar muy bien al balón.
Es un guerrero.

DIEGO SIEMPRE
Maradona en el Barça, nunca te olvidaremos



Abril 15, 2004

Foro de weblogs

Escrito el 17:41. | 0 Trackbacks | Han dicho 0 paridas sobre el post

Yo, en mis paseos por la red, suelo ir por muchos foros y escribo en algunos. Pero me he dado cuenta que en la blogosfera no hay muchos weblogs que tengan foro, no se si es porque no tienen espacio o porque tienen pocas visitas, o porque basta con los comentarios.

Evidentemente mi weblog esta empezando y no tiene muchas visitas, mas bien pocas, espero que crezcan :), pero el caso es que a mi no hay nada que me parezca peor que un foro con pocos comentarios, simplemente no entro porque no hay nada que mirar, y mi idea seria que unas cuantas weblogs nos unamos para hacer un foro en el que se hable sobre los posts de todas las webs.

Me gustaria que me digais que os parece la idea, tanto si os parece bien como si os parece mal, yo creo que seria una buena idea para que los weblogs se hagan mas interesantes



El agua

Escrito el 17:34. | 0 Trackbacks | Han dicho 0 paridas sobre el post

Cuando era pequeño mi padre siempre decia que no sabemos lo que tenemos hasta que lo perdemos, y la verdad es que despues de cosas como la que me paso ayer te das cuenta.

Ayer mis padres se fueron de vacaciones y me quede solo con mi hermano, esto no suele ser un problema, pero es que ayer a las 5 de la tarde el agua, subitamente dejo de salir. Yo estaba fregando los platos de la comida y de repente el agua paro.

Cuando los del ayuntamiento cortan el agua suelen avisar, pero yo no me habia enterado de nada, aun asi, no le di mas importancia y supuse que volveria, pero el agua no volvia.

Sobre las 8 de la tarde fui a preguntar a los vecinos de en frente, unas monjas muy simpaticas, y me dijeron que ellas si tenian agua, asi que subi al vecino de arriba y me dijo que el tambien tenia, entonces me empece a preocupar, no habia agua y mis padres no estaban ¡¡Terror!!. Fui a mirar la llave, pero las habian cambiado y no sabia cual era la mia, aun asi todas parecian estar igual.

Llame a mis padres y me dijeron que si mañana no volvia el agua que venian, eso era una faena para ellos, para una semana de vacaciones que tienen y se les iba a cortar a los dos dias, ademas se me acababa mi minitemporada independiente.

Puede parecer una tonteria pero no dormi nada en toda la noche. Al dia siguiente volvi a mirar la llave de paso a ver si me habia equivocado y vi una llave que estaba escorada y no se veia por la noche, la gire y se obro el milagro. Volvia a haber agua. Ya me podia duchar, fregar los platos, limpiar el suelo...

Lo que habia pasado al parecer era que un vecino de arriba se fue de vacaciones y en vez de cerrar su llave cerro la nuestra :)

Un final feliz para una tarde de tensa espera



Abril 13, 2004

10 años tocando los coj...

Escrito el 22:21. | 0 Trackbacks | Han dicho 2 paridas sobre el post

Ya han pasado 10 años. 10 años y no nos hemos dado cuenta. Ya esta en nuestras vidas como el kioskero de la esquina o el que nos vende el pan, sabes que cuando vayas estaran ahi. El spam es ya algo que forma parte de nuestros seres.

Si amigos, el spam lleva 10 años amargando la vida de los internautas sin que nadie entienda aun que coño pinta eso en nuestro correo. Titulos como "enlarge your pene", "teens xxx" o "Make a lot of money from your home" han estado llenando nuestros buzones todos estos años.

Al parecer el gracioso coleguita que se lo invento fue un picapleitos americano lamado Laurence Carter que consiguio doblar el volumen de negocio de su buffete.

La verdad es que le doy la enhorabuena, porque ha debido de ser el unico que consiguio algo con el spam, ya que segun los ultimos datos se pierden al año 20000 millones de dolares en dinero y tiempo malgastado



Abril 12, 2004

No al comercio de armas

Escrito el 16:57. | 0 Trackbacks | Han dicho 0 paridas sobre el post

Hoy he ido a la página web de Amnistia Internacional y he visto una iniciativa que me ha parecido interesante, se trata de que cada persona que quiera, en vez de mandar un email a los gobernantes deje su foto en un archivo, para que se pueda ver de una forma mas evidente cuánta gente apoya esa causa.

En esta ocasion yo he añadido mi foto a la causa contra el comercio de armas, culpable de tantos males de la humanidad, y probablemente del mal iraqui. La verdad es que no estaba dentro de mis intenciones hablar de politica en este weblog, pero lo he considerado necesario tras los ultimos acontecimientos.

De todas formas yo os animo a que subais vuestra imagen, aunque tambien valen dibujos hecho por ti o puedes coger una especie de avatars que ellos tienen. Ya se que no tengo muchas visitas, pero aqui queda mi pequeño granito de arena.

Asimismo os animo a que participeis en las demas campañas de Amnistia Internacional, hace unos años conseguimos que Safiya no fuese lapidada, somos muchos, si nos unimos podemos proponernos lo que queramos.

Esta era la pierna de un niño, a veces la demagogia es necesaria:

kbottle189110.jpg



El cantante de The Darkness cantara con Queen

Escrito el 16:26. | 0 Trackbacks | Han dicho 1 paridas sobre el post

Al parecer los supervivientes del mitico, legendario y fenomenal grupo Queen se volverán a unir. Pero, tras la muerte de su lider Fredy Mercury, ya nada volverá a ser lo mismo, sin embargo han encontrado un sustituto muy digno, en mi opinión, para sustituir al gran vocalista.

Se trata de Justin Hawkins, el cantante del grupo The Darkness, la verdad es que me parece que está haciendo un gran trabajo en su grupo y creo que se merece un premio como este, supongo que habra quien crea que le vendra un poco grande, pero yo creo que sabra estar a la altura de un grupo que ha hecho historia como Queen



Abril 11, 2004

Enhorabuena Flecha

Escrito el 19:32. | 0 Trackbacks | Han dicho 0 paridas sobre el post

Hoy se ha disputado la Paris-Roubaix. En España esta carrera no tiene mucho seguimiento, de hecho la television publica puso sólo los 19 ultimos kilometros. Sin embargo en el resto de Europa: Francia y Belgica es una carrera muy seguida.

Pero hoy un español ha hecho historia, ya el año pasado se habia convertido en el unico español en muchos años en puntuar, y hoy ha conseguido llegar 12 en el grupo perseguidor. Además estuvo comandando la carrera con otros dos compañeros durante varios kilometros.

Yo se que a Joan Antoni Flecha no se le valorara como merece por la prensa española, de hecho apenas hay referencias en los periodicos digitales a estas alturas (ya ha pasado una hora), ya sabemos que las acusaciones no probadas de dopaje venden mucho mas, pero desde aqui quiero que quede mi apoyo a un hombre, que estoy convencido hara historia en esa mitica carrera.

Por cierto gano Magnus Backstedt

Enhorabuena FLECHA!!!



Abril 10, 2004

Nada de nada

Escrito el 21:00. | 0 Trackbacks | Han dicho 1 paridas sobre el post

Siempre igual, por mas que lo intente no me atrevi, estaba ahi, mirandome, y no me atrevi a decirle nada. Mira que iba convencido, tenia claro que lo iba a hacer, pero una vez mas me acojone y me quede como estaba. Ya no se que hacer, supongo que tendre que concienciarme de que nunca se lo dire, de que me quedare aqui solo para siempre acordándome de ella todas las noches antes de acostarme.

Son solo tres palabras: "Ana te quiero", sueltas no parecen nada, pero juntas marcan mi vida, ya no se que hacer.



Abril 9, 2004

Hoy no te escaparas

Escrito el 19:42. | 0 Trackbacks | Han dicho 0 paridas sobre el post

Hoy sera mi gran dia, estoy seguro, Juanjo me acaba de mandar un SMS y me ha dicho que quedamos a las 10 para cenar. Ira Ana. Vosotros aun no lo sabeis, pero estoy enamorado de Ana desde hace años y aun no le dije nada :), soy muy timido, pero de hoy no pasara hoy intentare enrollarme con ella, lo necesito, no puede pasar ni un dia mas.

Ya lo he intentado muchas veces, pero siempre me he quedado muy cerca. Siempre que salgo y va ella, quiero decirle algo y luego me arrepiento de no haberle dicho nada y estoy toda la semana esperando.

Pensareis que soy muy infantil (tengo 18 años y aun no me he atrevido a decirle nada!!), pero es que la quiero mucho y tengo mucho miedo a que me diga que no: el famoso miedo al fracaso :). Ahora supongo que me diria que no, pero siempre me quedara la duda, pero no puedo seguir asi, tengo que decirselo YA!, esta noche se lo dire. Mañana os contare.



Nuevos links añadidos

Escrito el 14:49. | 0 Trackbacks | Han dicho 3 paridas sobre el post

He añadido dos nuevas webs a la lista de weblogs interesantes de la derecha, el primero de ellos es Chavalina.net, un weblog interesante con noticias sobre informatica, etc.

El segundo es QueWeb.org, un weblos original con críticas a los diseños de las páginas que el autor se encuentra por la red, las criticas son simpáticas, pero lo mejor es una barra con la gravedad de los errores de la web. Recomendable



¿¿Trabajo esable??... No me viene nada

Escrito el 13:35. | 0 Trackbacks | Han dicho 0 paridas sobre el post

En uno de esos emails que te mandan tus amigos y que sólo suelen servir para que el poco espacio que te da Hotmail se te acabe pronto vi una excepción, se trata de un email que, sin que sirva de preceente me hizo gracia y me pareció original.

El caso es que si vas a Google y pones "encontrar un trabajo digno con un sueldo decente ", y pones "Voy a tener suerte" te llavarás una sorpresa :).

La idea me ha parecido original, ya se que no es nada del otro mundo, pero, la verdad es que yo al menos no me lo esperaba



Nuevo Diseño

Escrito el 10:53. | | Han dicho 2 paridas sobre el post

He añadido un nuevo diseño que he sacado de Neil´s World, al que le agradezco la ayuda, porque la verdad es que no me aclaro muy bien, como veis por lo pronto está en inglés, ahora lo tengo que traducir, espero terminar durante el día de hoy, ¡espero que os guste!



Abril 8, 2004

Y digo Deportivo, vamos a ganar este partido

Escrito el 14:00. | | Han dicho 0 paridas sobre el post

Ayer el Deportivo de La Coruña hizo historia en el fútbol mundial al remontarle 3 goles al campeón de Europa en Riazor. Pero lo mejor no fue la remontada, sino a superioridad demostrada sobre un equipo que en el partido de ida dio una lección de fútbol que no se había visto en mucho tiempo.

La verdad es que yo no tenía mucha confianza en ellos, y de hecho me conformaba con que hubiese emoción hasta el final, cosa que no pasó, porque con el 4-0 el Depor dominó el partido, pero sobre todo sentí una alegría inmensa con el gol de Luque en el 45.

Pero como decía mi hermano, yo las eliminatorias las prefiero asi, de esto que no te lo esperas y al final te llevas la alegría de tu vida, ¿o no? :)

05.jpg

Seguir leyendo "Y digo Deportivo, vamos a ganar este partido"



Couso: hace un año

Escrito el 13:38. | | Han dicho 2 paridas sobre el post

Hoy se cumple un año del asesinato de Jose Couso en Bagdad. Ha pasado un año y seguimos igual. Nadie ha dado explicaciones a su familia. Sus familiares siguen reivindicando culpables y la depuración de responsabilidades.

Seguir leyendo "Couso: hace un año"