Abril 19, 2004

Una empresa española compite con el Gmail

Escrito el t Abril 19, 2004 08:15 PM

Desde mañana, segun leo en Cadenaser.com, una empresa española radicada en A Coruña lanzara mañana 20 de Abril una iniciativa similar al Gmail, pero con mas prestaciones, entre ellas espacio para un weblog.

Semanas despues de que Google revolucionara internet con su anuncio de un correo gratuito con mucho espacio para la cuenta, una empresa española: Intper, lanza una iniciativa parecida.

Entre las funcionalidades que ofrecera el servicio estan un correo gratuito e ilimitado, un weblog, un fotoblog publico y otro privado, asi como una autentica comunidad on-ine con foros de opinion y hasta un mercadillo.

Sin embargo, para evitar el spam solo se podran recibir mensajes de otros usuarios de la misma red, no se aceptaran envios externos.

Yo creo que es una buena iniciativa, y ademas con vocacion internacional, ya que estara disponible en 12 idiomas, entre ellos el español, por supuesto

Trackback

Puedes hacer ping usando el http://www.zonalibre.org/cgi-bin/mt-tb.cgi/6732 .

Comentarios

Muchos servicios... pero el correo falla, supongo que que solo sea interno frenará a muchos usuarios, pero mejor para el resto. Habrá que probarlo y darle todo el apoyo, para una empresa española que se mete en estos berenjenales...

Posteado por Chavalina el Abril 21, 2004 07:42 PM

¿Algo que decir?










¿Quieres que recordemos tu careto para proximos comentarios?