Noviembre 18, 2004

ALCALDE CANTOSO.

En Galicia tenemos un alcalde, bueno, tener tenemos muchos, pero hay uno en particular que ansia dar cada cierto tiempo la nota, la campanada, más que la campanada el campanazo, es el alcalde del bello pueblo de Oleiros, Angel Garcia Seoane en la provincia de La Coruña (según algunos filologos hay que escribir A Corunha, pero no me da la gana).


En su momento este buen señor pretendío ser el centro de atención mundial por que lo investigaba nada más y nada menos que la CIA cosa que a buen seguro fue totalmente cierta ya que la fuente es del todo fiable.


El personajillo no contento con sus anteriores hazañas, nos ha dedicado a todos una ultima proeza, en los luminosos del pueblo de Oleiros apareció estos dias un mensaje que puso en vilo al Ministerio de Asuntos exteriores y todo:



Lo cierto es que el incombustible alcalde tiene toda la santa razón del mundo, Sharon es un animal donde los haya, de eso no cabe duda. Lo que le falta al Sr. Alcalde es un par de dedos de frente y preveer lo que puede pasar, saber que hoy por hoy Israel, con todo y lo que le hace a los palestinos es un pais Democratico que elige a su presidente tras unas elecciones libres, pero el buen hombre parece desconocer todo esto, y claro, se lió la que se lió, el embajador de Israel en España protestó, Moratinos y D. Manolo I bronquearon al alcalde y a este no le quedó más remedio que retirar su absurda y rocambolesca protesta de los rotulos luminosos, eso si, antes comentó en una emisora de radio que ahora lo persigue via telefonica el Mosad (pena que no se pueda linkar esto, lo escuche en un bar mientras tomaba café a la mañana).


Otra cosa que parece no tener muy clara el alcalde de Oleiros es su escala de valores para catalogar de bestia y asesino a alguien, todos conocemos por estos lares su apoyo incondicional a los regímenes de Fidel Castro en Cuba y al del Coronel Gadafi en Libia, para el alcalde estos dos sujetos son una maravilla de personas, sin embargo Sharón es un asesino. Supongo que su desbaratada cabeza podrá explicarlo.



El cielo y el infierno según el alcalde de Oleiros.

Escrito por SOLDADO a las Noviembre 18, 2004 03:41 AM | TrackBack
Comentarios
Escribir un comentario









¿Recordar informacion personal?