logot.jpg

Diario de Soldado

Con opiniones sobre noticias de actualidad, circunstancias que llaman mi atención o mis particulares rayadas de cabeza, este diario puede contener textos explicitos relativos a tematica sexual o BDSM. Prohibida su lectura a menores de edad.

Febrero 10, 2005

NO NOS MERECEMOS NADA

Una vez puse un post sobre un par de gilipollas que, rotulador trazo en mano, recorrieron la Vía de la Plata poniendo su nombre y lo enamorados que estaban en cuanto monumento tuvo la desgracia de ser visitado por ellos.

En Oviedo hicieron una estatua en bronce de Woody Allen, como si estuviese paseando por las calles de la ciudad. Con sus gafas y todo también en bronce.


Y son duras eh, no se rompen de un simple tironcito.

A veces me/nos quejamos cuando nuestros ignorantes politicastros ponen una "escultura" que ni cristo entiende, y no es por tontos, es por que nada representa, en la que además malgastan una millonada de nuestros impuestos. Ese tipo de "arte" nadie lo rompe, nadie le toca, apenas lo pintarrajean, basta algo bien hecho para que aparezca un botarate y lo escaralle.

La epoca ideal de alguno sería el SXVII o XVIII ¡agua va! y que lo llenasen de mierda, así, entre la mierda sería inmensamente feliz.

Pergreñado por SOLDADO a las 06:37 PM | Di algo (si quieres) (1) | TrackBack (0)

Febrero 06, 2005

ROMANTICO BDSM

Hace tiempo que lo pienso, pero nunca se me ocurrió ponerlo por escrito, hace un rato estaba pensando de nuevo en ello.

Existen en internet mogollones y mogollones de webs dedicadas al BDSM, algunas serías, normales, del montón, sin más. Otras tienen una curiosa particularidad: nos muestran un BDSM perfecto, romantico y hasta agradable. Pocas, casi ninguna, cuentan los problemas reales que puede haber en una relación BDSM.

No se, cada quien tiene su idea sobre estas cosas y me parece bien y respetable (estupida pero respetable, un estupido también puede ser respetable). Me hacen gracia esas páginas en donde todo es perfecto, no hay fallo, todo es esplendido y estupendo, el Dominante es maravilloso y supermegaprotector, la sumisa es supermegamaxientregada y todo rodeado de florecitas entre grilletes, rosas entre látigos y la parafernalia ad hoc a los sentimientos del hacedor o hacedora de la páginita.

Todo esto no sería mayor problema si entre los practicantes y aficionados al BDSM quedase (a algunos nos daría la risa floja), me da que los titulares de este tipo de webs no saben o no piensan que su web puede leerla todo el mundo y con ello llevarse a engaño, puede haber sumisas (más dificil que haya Amos o futuros Amos que lo crean), que llevadas por esa idea romanticoide lleguen a pensar que es maravilloso el BDSM y que los latigazos y azotes no duelen y que se convierten cuando el cuero roza su piel en dulces caricias, pues no, duelen, y duelen en serio.

Otras creeran que su Amo es, o tiene que ser, superprotector. Empecemos por el principio, hasta ahora no conocí a ninguno que fuese Superman y si no es Superman no hay superprotección, el Amo es un mortal más, con sus defectos y virtudes y te protegerá, mi querida sumisa, si puede, cuando puede y como puede. Si llega a ser tu pareja estable serás como cualquier pareja normal, con todos, absolutamente todos sus problemas, pero además, a ti de cuando en cuando te azotarán, te humillaran, sufrirás celos y todo ello te dolerá, y a lo mejor no eres tan sumisa como pensabas y no aguantas de la misa media.

Tenemos también el idilico sueño de la sumisa "entregada" a todo, capaz de todo, que además presume de ello, en la mayor parte de los casos, y hablé con unas cuantas, su limites están muy bajos, excesivamente bajos para presumir de tal cosa, limites que suelen disimular con un "no es que yo no quiera, pero no puedo soportarlo, se me hace imposible..." o un "me encantaría pero me da nauseas...", pero eso si, presumen de gran habilidad en otras cosas, virtudes como cocinar (saben hacer un pastel de algo y poco más) ya que les gusta ver feliz a su dueño, que me pregunto yo para que quiere alguien que una sumisa "SEXUAL" sepa cocinar, claro que a veces tras el Amo hay un machista como la copa de un pino que busca a una tonta del bote.

Despues tenemos el rollete del Amo estudioso, una especie de sabio o academico que diserta en plan Seneca sobre el BDSM haciendose imbuir de una especie de aura respetuosa, de un estatus superior al resto de los mortales, algo así como un "yo se dar latigazos y los se dar bien... mejor que los demás, he leido sobre ello, he estudiado", esto también tiene su gracia, pero a lo mejor hablo otro día del tema.

Pergreñado por SOLDADO a las 10:45 PM | Di algo (si quieres) (1) | TrackBack (0)

Enero 28, 2005

UN FLAUTISTA RARO, RARO, RARO...

Fuí a buscar un reloj de campana que tenía a reparar, tuve que pasar por la C/ Pizarro y había un flautista.

Suelo dar alguna moneda cuando puedo a los musicos callejeros, me resultan en general agradables, sobre todo si tocan bien y me pone incluso de mala leche que nadíe les de nada a quienes cuando paseamos por la calle nos alegran la vida con musica, despues curiosamente le damos una pasta gansa a una tal SEGAE por un disco de Bisbal pero en fin. En Salamanca llegue a berrearles a los que estaban en una terraza en la que yo estaba que eran unos tiñalpas, solo por que un gaitero y una chica pandereteira tras tocar una pieza, excelentemente interpretada, solo recibieron los tres euros que yo le puse en la pandereta, alguno incluso les dijo alguna frase despectiva cuando pasaban la bandeja (en la terraza había mucha peña, no me hicieron nada, creo que pensaron que yo era un loco o algo así, solo tenía un pedete lucido). Aún así a los flautistas no suelo darles un duro, más que nada por que no tocan, destrozan una pieza y dan la vara en la calle molestando cuando pasas, no se están quietos en un sitio, no, van a junto tuya y te acosan siguiendote un rato con la martingala de la flauta que no saben tocar, pero este flautista era raro, a veces incluso uno toca y el colega va tras tuya incordiando, eso amén de las diversas adicciones que denotan.

Al ir a por el reloj desde lejos observé que el flautista este, hablaba amigablemente con un transeunte, al volver, como venía cargado con el reloj, y me cortaban la mano las correas de la bolsa, paré un momento a cierta distancia y ví que saludaba a los transeuntes que iban y venian con sus recados, al pasar un niño en una bicicleta con su abuelo tuvo unas palabras amables para él y le regaló un caramelo, parecia conocido de todos, es que a veces no era él quien saludaba, estaba tocando y pasaba la gente y le decia alguna frase amable o le echaban en un cestito alguna moneda. El flautista tiene un perrito, sin raza, con el pelo de color claro, perrito que está allí tumbado sin hacer ninguna tontería, que eso es otra, me jode sobremanera el tipico "artista" que obliga a un perrito a hacer algo anormal para un perrito, estarse quieto durante largo rato, tener un chupete en la boca, caminar sobre dos patas y gilipolleces de ese calibre, como también me toca la moral el tipico mendigo que se pone de rodillas y con los brazos en cruz ¿para qué?, el caso es que el flautista era muy sociable y parecía muy integrado en el barrio, además de estar limpio, que esa es otra ¿por qué y para qué la guarrería que algunos muestran?.

Seguí observandole con mayor interes si cabe, y comprobé que tocaba bien, a pesar de la humildad del instrumento, éste sonaba maravillosamente.

Volví a coger mi reloj y seguí mi camino, puse dos euros en la cestita y seguí, el hizo un gesto con la cabeza y continuó tocando la melodía, era una canción gallega, el "Alalá das mariñas".

Los ayuntamientos gastan cantidades ingentes de dinero en mobiliario urbano, en instalaciones que nos hacen la vida más facil, y eso está bien, me parece fabuloso, la musica también nos hace la vida más agradable. Creo que a gente como esta deberían de pagarlespor alegrarnos la vida cuando transitamos por la calle.

Pergreñado por SOLDADO a las 01:25 PM | Di algo (si quieres) (0) | TrackBack (0)

Enero 22, 2005

Mensajero

Un tio tiene una empresa de mensajeria, ese tio se entera de que tengo una moto, me ofrece curro como mensajero -para grandes distancias-, flipo un poco, joer que guapo, todo el día viajando en moto y encima me pagan por ello.

se pueden ganar entre treinta y cuarenta euros diarios según los kilometros que hagas -ah, bien-

Más tarde, más tranquilo, echo cuentas, la coña puede salir por unos 1000 euros al mes y unos ciento veinte mil kilometros al año, la moto vale unos 12.000 euros -la cosa ya no está tan bién-.

Si la moto se rompe en un accidente por un despiste mio, o simplemente por una avería tecnica, me quedo sin moto -la cosa ya está peor- nadie me paga una nueva ni reparaciones.

Si no se rompe, una moto con ciento veinte mil kilometros al año ya estaría casi para ser cambiada. Si ahorro la pasta de lo de mensajero no comería y al año la gastaría en una moto, si como al año no tengo moto ni pasta -menuda mierda de curros le ofrecen a la peña-

Y ese tipo anda por ahí todo feliz, nadie le parte la cara, no lo entiendo, al fin y al cabo a mi me da la risa, no necesito ese curro, lo que no me explico es si hay alguien que lo necesite, como al ofrecerselo y el tio echar cuentas no le parte la cara a este sujeto.

Despues dicen que hay violencia, joder, no me extraña, estoy pensando en partirsela yo.

Pergreñado por SOLDADO a las 04:00 AM | Di algo (si quieres) (3) | TrackBack (1)