Noviembre 30, 2004

ABRIR VIGO AL MAR

Esta mañana me la pasé entre el ayuntamiento de mi ciudad y hacienda, tratando de resolver un papelillo insignificante, como mucha gente (mogollones y mogollones de gentes) tiene que hacer papelillos insignificantes, (mogollones y mogollones de papelillos), me tiré un huevo haciendo cola en un sitio y otro huevo haciendo cola en otro (dos huevos en total). En el primer sitio cogí dos periodiquitos de esos que regalan, suelen estar en pilas y tienen más publicidad que otra cosa, pero servian para matar el tiempo, en uno de los periodiquitos, que ya no recuerdo el nombre, un arquitecto comentaba la importancia de que una ciudad y su puerto se lleven bien y logren caminar por la misma senda para beneficio de todos. En Vigo no pasa eso, es una de las ciudades más marineras del mundo pero... autoridad portuaria y autoridad municipal van cada uno por su lado, en una especie de tira y nunca afloja, a ver quien puede más. Los jodidos: evidentemente los ciudadanos, los turistas, los comerciantes, etc. etc. etc.

Mi ciudad, Vigo, es, dicen, el motor economico de Galicia, lo que no sé es como lográ moverse Galicia con un motor con tan pesimos mecanicos, que en lugar de arreglar, son ellos mismos los que provocan las averias.

En Vigo, desde hace años hay un proyecto, "Abrir Vigo al Mar" se supone que en alguna foto se debería de ver el mar, si lo veis avisadme, no cuenta la unica en que se ve, está hecha desde una posición un tanto elevada, todos esos edificios estan a menos de cincuenta metros de la orilla, alguno a menos de veinticinco incluso. Curiosamente es un raro y curioso proyecto, ya que a cada vez en la ciudad, por las disputas entre autoridad portuaria y ayuntamiento, el mar es menos visible desde la zona litoral, por si los vigueses no fuesemos suficientemente habiles para cagarla bien cagada en este sentido, vienen "otros" y nos construyen un mamotreto (un día que pase por allí le hago una foto), para cerrarlo más y que se pueda ver lo menos posible.

En fin, que mientras esperaba, durante el transcurso de "un huevo" a ser atendido en hacienda, me entretuve en hacer estos dos dibujitos, es una pena que no sepa dibujar mejor, a buen seguro mis gentiles lectores lo merecen, pero es lo que se me ocurrió, y como ahora no tuve mejor cosa que hacer se me pasó por la cabeza ponerlos aquí para torturar vuestra vista un poco.

Esto es para alegrarosla, si tienes una avioneta mola, se Vigo, el mar y todo.

Escrito por SOLDADO a las Noviembre 30, 2004 07:05 PM | TrackBack
Comentarios

Pues como casi todo... es triste pero es lo que hay, nunca hacen nada para bien...

Escrito por Senzafine a las Diciembre 1, 2004 02:21 AM
Escribir un comentario









¿Recordar informacion personal?