Diciembre 02, 2004

¡QUE ALEGRIA, QUE ALBOROTO, SALIERON EN LIBERTAD!

A muchos politicos y a no pocos periodistas les sirve cualquier cosilla para lanzar campanas al vuelo, sobre todo si con ello arriman algún ascua a su sardina.

Desde hace unos dias la prensa española nos bombardea con la "libertad", que Fidel Castro ha tenido a bien dispensar a algunas personas que estaban cumpliendo condenas en las carceles cubanas por un grave delito: pensar distinto que Fidel.

No digo yo que este mal la cosa, que el asesino de Castro haya permitido salir del penal a alguna que otra persona injustisimamente encarcelada, por fuerza es maravilloso, lo que está mal es la actitud de ciertos politicos y periodistas de este país. Castro, magnanimo él, suelta unas migajitas al mundo en plan "va venga que te la saco un poquito que no te duela tanto, mi amol", y aquí ya se están dando palmaditas en la espalda y retozando a placer.

Olvidan facil que en Cuba hay más de 300 presos politicos encarcelados y que Castro con cuentagotas ha liberado, si mal no me equivoco a doce en las ultimas semanas, y a doce que de un modo u otro eran notorios ¿cuantos hay a los que no conoce nadie que seguirán pudriendose en las carceles cubanas?.

Olvidan facil, o a lo mejor ni quieren tenerlo en cuenta, que son liberados por razones de salud y no es tal la liberación, se les concede una miserable e injusta "licencia extrapenal", licencia que equivale a que siguen condenados pero que cumplen la condena en su casa ¿condenados por qué?, quien mejor describe esta liberación es uno de los excarcelados Oscar Espinosa Chepe:

"Ahora estoy regular, muy contento de estar libre. He tenido muchos problemas de salud. Aunque estoy con la espada en el cuello porque salí bajo licencia extrapenal.

El documento que me dieron no aclara el tiempo de libertad. O sea, que puedo volver a la cárcel en cualquier momento."

Por cierto, en Cuba de todo esto no se enteraron mucho, al menos en el blog del Coma Andante no hay ninguna referencia sobre estas liberaciones.

Eso si, entre toda la banda de satrapas, ignorantes, poneculos y sinverguenzas que se pasan el tiempo adorando al asesino, hay personas que con una pequeña linterna, muy pequeña para muchos, por desgracia, tratan de alumbrarnos un poco el camino

A ver si palma pronto este cabrón

Escrito por SOLDADO a las Diciembre 2, 2004 10:13 AM | TrackBack
Comentarios

Estimado Mephisto:

Lo que comentas, es como mucho una norma de educación o cortesía, creo que no hay ninguna norma de la Real Academia Española de la Lengua que diga algo al respecto... creo.

Si te enterases de que va mi web, la de mi novia, su diario, etc., vamos, si te enterases de que vamos YO y mi novia, quizás llegases a comprender el porqué de ese detalle (en todo caso me dá igual que lo comprendas o no).

Y si, estudié en un (no pluralices) colegio de pago, como dijo no hace mucho uno de los curas que me daban clase "treinta curas y no pudimos contigo" si no pudieron conmigo en cosas más serias, no irás a creer que les iba a hacer caso en semejante nimiedad.

Se me olvidaba, nunca presumí de culto ni mucho menos.

Hala, a seguir bien rapaz.

Escrito por SOLDADO a las Diciembre 16, 2004 05:53 AM

En este país en el que no caben más tontos nos encantan tipos como este y le hacemos la postura del perrito a impresentables como Chavez....

Escrito por Mooch a las Diciembre 15, 2004 04:49 PM

parece mentira un tío que ha estudiado en colégios de pago y tan culto que escriba:
YO Y MI NOVIA. el burro delante pá que no se espante!

Escrito por Mephisto a las Diciembre 14, 2004 01:56 PM
Escribir un comentario









¿Recordar informacion personal?