Febrero 10, 2005

NO NOS MERECEMOS NADA

Una vez puse un post sobre un par de gilipollas que, rotulador trazo en mano, recorrieron la Vía de la Plata poniendo su nombre y lo enamorados que estaban en cuanto monumento tuvo la desgracia de ser visitado por ellos.

En Oviedo hicieron una estatua en bronce de Woody Allen, como si estuviese paseando por las calles de la ciudad. Con sus gafas y todo también en bronce.


Y son duras eh, no se rompen de un simple tironcito.

A veces me/nos quejamos cuando nuestros ignorantes politicastros ponen una "escultura" que ni cristo entiende, y no es por tontos, es por que nada representa, en la que además malgastan una millonada de nuestros impuestos. Ese tipo de "arte" nadie lo rompe, nadie le toca, apenas lo pintarrajean, basta algo bien hecho para que aparezca un botarate y lo escaralle.

La epoca ideal de alguno sería el SXVII o XVIII ¡agua va! y que lo llenasen de mierda, así, entre la mierda sería inmensamente feliz.

Escrito por SOLDADO a las Febrero 10, 2005 06:37 PM | TrackBack
Comentarios

Di que sí Amo, que son unos bándalos. Yo es que ni me dí cuenta que se las habían roto hasta que tu me lo dijiste. Supongo que los carbayones tienen muchos euros de sobra para andar rompiendo las estatuas de su ciudad (y no tienen precisamente pocas).
Besines
ummmmmmm te kiero

Escrito por koral de SOLDADO a las Febrero 13, 2005 02:16 PM
Escribir un comentario









¿Recordar informacion personal?