Junio 28, 2004

EL CABALLERO

A veces pensamos que esta juventud está perdida (a la vez que nos hacemos viejos y olvidamos como fuimos), pero no, no lo está.

...Ayer tarde mi esclava y yo nos encontrábamos en un sexshop de Gijón, su ciudad, buscando un vibrador que satisfaga (el de las pilas se forra de esta), su absoluta falta de control sobre sus deseos sexuales, es algo así como tener una perra en un celo constante que deja de cuando en cuando, siendo “cuando” el momento de dormir.

... El caso es que al salir, a la putita presumida de mi esclava, que había ido con sus taconcitos y de valiente, hasta el sexshop caminando media hora, se le ocurrió que podíamos tomar el autobús hasta su casa porque... le dolían las patitas, así que en una parada próxima y a eso de las 22:00 pm nos dispusimos y tomamos el autobús número diez que nos trajo del barrio de La Arena hasta el barrio del Llano.

...Nos sentamos frente con frente de una chica jovencita de entre 16 y 18 años, puede que menos, vestida de rosa y con aspecto formalito.

...Observo que en el autobús viaja bastante chavalada, es domingo, supongo que vienen de algún barrio donde haya movida juvenil, después me explicó mi esclava que venían de una discoteca de “crios”.

...Al fondo del autobús viaja una banda de cuatro chavales, le dicen algún piropo más soez de lo que sería deseable a la chavalita de rosa que va sentada frente a nosotros, la cual no hace mucho caso, se limita a sonreír y mira para otro lado.

...Parece que la distancia y la indiferencia de la chica hace cierta mella en los chavales del fondo (nosotros vamos al principio del autocar), y “pasan de ella”, no ocurriéndoseles mejor cosa que dedicar sus risas y “piropos” a una chica que va en la parte trasera y que les queda más a mano, la chica lleva camisa blanca y piercing en su ceja derecha, tiene aspecto de haber tomado más de una copa , y a saber que cualquier otra cosa.

...¡Que portento de moza! D. Pelayo no creo que tuviese tanta bravura como la rapaza del piercing, la moza habiendo observado y sufrido en carne propia el comportamiento de los chavales, comenzó a increparles nombrando a una buena parte del santoral cristiano, entre los cuales incluyó a la Virgen, a Dios, creo que a Jesucristo y me parece que también dedico un pío recuerdo al patrón de la ciudad de Gijón y que en la actualidad ejerce de portero celestial, el Sr. San Pedro, todo ello mientras explicaba para el grupo de chavales y resto de pasajeros (usuarios que diría y a buen seguro dice cualquier día el ministro del ramo, usuarios y usuarias, dirá), sus habilidades pateando testículos, caras y culos, los chavales que no piden disculpas, mientras la moza explica al pasaje su absoluta carencia de miedo, pero que se callan ante la bravura de la moza (es que los dejo acojonaditos), y a todo esto yo, flipando con la movidilla, sabiendo que la sangre no llegará al río.

...Ante el éxito con la del piercing en la ceja, los chavales vuelven a la carga con la chica de rosa que iba delante de nosotros, la mocita no tan brava como la anterior y con más compostura se ve por unos segundos un tanto azorada.

...Yo tenia la idea, de que entre los chavales de esas edades ya se había perdido todo atisbo de caballerosidad y de decencia (tampoco era cosa de intervenir en la tontería de unos críos que la sangre no llegaba al río ni iba a llegar), pero hete aquí que para mi sorpresa, en los asientos intermedios y a mis espaldas, surge una voz varonil (de alguien que comienza a ser hombre), y ofrece a los cuatro moscones de la trasera una buena ensaladita de hostias sin consagrar de proseguir con su actitud de “faltosus” y que si no saben beber y que si patatín, y que los va a despachar de cuatro en cuatro porque va con prisa y no tiene ganas de perder el tiempo con semejante escoria, ante la mala gaita del valiente, los cuatro (¡que eran cuatro eh!), se callan como putas pilladas en renuncio, sin bragas, a deshora y hasta piden disculpas.

... El valiente defensor de la doncella (a lo mejor no lo es, pero por su recato y compostura bien le vale el calificativo), le habla a ella y la tranquiliza, ella agradece pero está pelín preocupada por lo que suceda en el bus cuando baje su defensor, a lo que el caballero-rapaz le dice (parecen conocerse algo, de vista o poco más), que no se preocupe, que el seguirá montado en el bus hasta que ella se baje y que no tenga miedo que como los que van a tras los desayuna sin agua ni nada y remata “por ti voy yo donde haga falta” (igual está enamorado, no lo se, en todo caso la chica era guapina).

...A esas alturas de la película me tuve que bajar del autocar, pero parece que la cosa ya estaba un tanto calmada.

...El caso es que me quede pensando que la juventud no es como a veces la vemos, nada está perdido, sigue habiendo jóvenes educados que ceden el asiento a los mayores en el bus, sigue habiendo los que te tratan de usted (que para mi desgracia lo hacen a menudo sobre todo cuando soy yo el que recibe tan digno trato por parte de ellos), y sigue habiendo caballeros capaces de desayunarse a cuatro de una sentada por defender la honra de una señorita, claro que sigue también, como siempre y por desgracia, habiendo estúpidos malcriados, que no saben donde tienen el hocico y necesitan de la manada para proteger su cobardía... pero lo importante es el caballero, sigue habiendo caballeros capaces de rifarse el cuero por causas nobles.


Escrito por SOLDADO a las 10:14 PM | Comentarios (0)

Junio 21, 2004

MOROS DEGOLLADORES

Curiosos ajusticiadores en nombre casi siempre de Dios, "valerosos guerreros" que saben donde y como más nos duele, terroristas que saben aprovechar lo que más miedo nos da... y nos da miedo porque nos hemos acostumbrado demasiado bien a la vida facil, a lo politicamente correcto, a ser estupidos hasta decir basta disfrazando esta estupidez de buenas maneras y creyendonos civilizados.

...Los occidentales, en muchas cosas resultamos risibles hasta decir basta, parecemos pateticos niños en manos de satrapas sinverguenzas que en pro de la unica bandera que conocen, con unos escudos tan curiosos como ? o $ y sin más colores que el color de los distintos billetes que soportan estos simbolos, hacen de nosotros lo que quieren, vendiendonos sus viejas motos reparadas mil veces y siempre relucientes, haciendonos creer que lo que ocurrió toda la vida de la misma forma es nuevo y distinto.

...Claro que, nos está bien empleado, por idiotas, por iletrados, por nuestra pereza para ilustrarnos aunque sea minimamente, por hacer caso al primer cantamañanas que pasa a nuestro lado cantandonos al oido lo que deseamos escuchar (que no lo cierto precisamente), y así, los poderosos, los politicos, los de cualquier y todos los colores, hacen de nosostros sus más fieles y viles lacayos, encima les reimos las gracias con devoción y en no pocos casos nos fanatizan y nos hacen pensar a su gusto y antojo.

...Tenemos por un lado a unos hijos de puta de marca mayor, con sus pobres y dañados cerebros (dañados adrede y por terceros desde la infancia), creyendose que su Dios justiciero llamado Alá es un Dios superior al Dios de los demas (curiosamente los demás creyeron durante siglos que su Dios también era superior al de ellos y aun lo creen), estos sujetos viven en paises generalmente pobres, con regímenes cuando menos extraños y estrafalarios, cuando no se trata de verdaderas dictaduras regentadas por un satrapa de marca mayor que fomenta el analfabetismo en su pais y promueve por doquier la fanatización religiosa.

...Una vez ignorantes y fanatizados, y pobres, generalmente pobres, muy pobres, sin gran cosa que los pegue a la tierra, a estos sujetos les importa bastante poco matar y morir, y cualquiera que pase al lado de su oido (un pelín más espabilado que ellos), contandole lo que quieran escuchar ya los tiene en el bote y comiendo en su mano.

...Curiosamente los regímenes occidentales, durante años y aun ahora, hemos colaborado en empobrecer a estos paises o en joder a sus habitantes, ora colonizandolos para robar sus recursos, ora manteniendo en ellos al satrapa dictador de turno, ora robando o permitiendo que otros roben sus recursos o bien permitiendo, nuestros gobiernos, que los empresarios occidentales exploten en esos lugares una, barata por necesidad, mano de obra abundante.

...A esto se le llama hacer el caldo gordo.

...Por otro lado tenemos nuestro primer mundo, curioso primer mundo, en donde si, la riqueza está un poco más y mejor repartida pero con todo y eso... observemos el capital de un Rockefeller y nuestras miserables cuentas corrientes ¿que él trabajó más? ya, y un huevo de pato, no se consigue semejante fortuna por el mero trabajo ni por la honradez, la consecución de una fortuna de ese calibre lleva intrinseco un daño a terceros, al medio ambiente, un aprovechamiendo de una información de la que los simples mortales carecemos, etc. y esa fortuna acumulada en manos de unos pocos no se va de ahí, generalmente se mueve entre ellos y a nosotros, sus empleados, sus explotados, nos dan unas migajas para que subsistamos pero de modo tal, que... dependamos de ellos de forma continua.

...No me resulta de recibo que empresas petroliferas o bancarias, con inversiones en todo el orbe nos cuenten que en el ejercicio economico X o Y tuvieron unos beneficios de cientos o miles de millones de euros o dolares, para obtener esos beneficios en no pocos casos han ido, con nuestra conivencia y beneplacito a explotar, robar, esquilmar a los paises del tercer mundo entre los que están algunos o casi todos los arabes, en no pocos de esos paises y gracias a sus contubernios lograron poner a su dictador particular para lograr sus fines.

...Esto como digo, lo hacen con nuestro beneplacito, pero aun hay más, resulta que aquí, en nuestro alegre y divertido primer mundo, los poderosos, los amos del gran capital, gracias a su poder economico, también logran poner a quien ellos quieren en el poder del politico del gobierno de turno, y si bien nuestros particulares satrapas son politicamente correctos y hasta parecen democratas y decentitos les hacen el juego a ellos, ya que, para estar en el poder dependen de los recursos economicos de los poderosos y no les queda otra que la de meterse su ideologia politica por donde mejor les entre (suelen meterla, eso si, con sumo placer), y tragar carros y carretas.

...De este modo nuestros politicos, los occidentales, llegan a verse obligados, para mantener los beneficios occidentales y un "reparto de la riqueza" que curiosamente, repito, debe de estar pesimamente repartida cuando alguien en un año gana 6000 millones de ? (limpios, libres, todo beneficio eh), mientras otros no pasan de los doce mil euros, por fuerza tiene que estar mal repartida, más que nada porque entre los segundos nos encontrarmos la inmensa mayoria y entre los primero unas cuantas docenas. De Sudamerica, Centro Africa y su reparto de riquezas... mejor no hablamos, ya hablaremos en otro momento, que ahí también estamos creando una bonita bomba de relojeria que un buen dia nos explotará en nuestros hocicos de cerditos bien alimentados.

...Como decia, de este modo, los politicos occidentales llegan a verse obligados a tragar carros y carretas para hacerles el caldo gordo a los poderosos en la economia (un dia me dedicaré a analizar, a mi manera la nefasta y absurda politica que se traen en mi pais PP y PSOE), y de este modo nos vemos, los paises occidentales abocados a intervenir en guerras y saraos que solo sirven para que estos, los poderosos se hagan más ricos y de lo que les sobra den unas suculentas migajas al politico/tonto de turno que se cree que hace una gran labor y salva a occidente de no se que cosa y a nosotros nos suelten otras migajitas menores que nos llegan para comprarles a ellos lo que nos venden y para empeñarnos por ello y para comprar sus gasolinas y para... en definitiva devolverselo mes tras mes para que nos lo vuelvan a pagar/prestar al mes siguiente.

...Como los poderes politicos se ven abocados a realizar actos deleznables contra terceros paises, o se ven obligados a reconocer a gobiernos de sinverguenzas que explotan poblaciones enteras, o se ven obligados a dar parabienes a alguien que es un verdadero canalla. Ante todo esto no les queda otra que lavarse la cara y así, sin rubor alguno, estos, los politicos que ponen sus lindos culos a los poderosos, nos venden a nuestros ejercitos como "solidarios" y "humanitarios" vamos, que nos los pintan, con programas de TV incluidos, como si de unas Hermanitas de la Caridad se tratara, nos venden a cada soldado como a una Teresa de Calcuta y nosotros vamos y nos lo creemos, pero a pies juntillas, nada de dudarlo. La guerra nos la venden como algo aseptico, limpio, sin fallos, armas inteligentes, que bonito queda ese caza reventando el bunker (y solo el bunker), del enemigo ese tan malo malisimo. Llegamos a creer que es así, que la guerra es una cosita que se ve en colores verdes y negros (generalmente la guerra nos la venden de noche, de dia no hay guerra), en donde hay armas inteligentes que, cuando salen del cañón o artefacto que las dispara, llevan un chip cojonudo con el nombre de su enemigo grabado y por más que al que va dirigido el proyectil se esconda y oculte le va a dar a el y solo a el.

...Claro, siempre hay algún periodista, algún camara, algún fotografo, algún escritor, que se atreve a llevar un poco la contraria y va y hace fotos que muestran o relata la guerra en toda su crudeza y resulta que el proyectil del microchip inteligente en lugar de darle al enemigo petó contra un bunker, si, en el cual estaban un montón de familias asustadas, que no entienden nada y que solo trataban de salvar sus miseras vidas, que es a la postre lo unico que poseian, mientras otros disimulan la jugada ellos estaban allí en directo y el fotografo (que suele ser tildado más de oportunista que de honrado), captó la imagen, bueno, pues no pasa gran cosa, esa imagen se convierte en un "daño colateral" en un "accidente", en un golpe de inevitable "mala suerte". Para los protagonistas, los que estaban en el bunker, se convierte en una putada claro, pero ellos... ya no hablan y si alguno habla lo traemos a occidente sin brazos ni piernas y lo curamos humanitariamente y despues le hacemos unas cuantas fotos y una entrevista en la que se muestra su radiante felicidad, de momento, cuando pase la tormenta pasamos de el y le damos una pensión no contributiva de 300 euros escasos, que si no la conciencia nos pega unos berridos que nos deja sordos.

...La mayor parte de las veces, pocos somos los mortales que nos paramos a pensar que esa mala suerte estaba cantada, cantada por que alguien llevó allí a nuestros aguerridos ejercitos que hoy forman parte de equipos de ayuda humanitaria y son buenos y humanos, sobre todo humanos de la muerte y que fueron esos "humanitarios militares" los que cumpliendo ordenes de politicos vendidos al gran capital mataron. Pocas o ninguna vez, nos paramos a pensar cuantos "daños colaterales" se producen por cada uno, que los medios de comunicación, controlados por los poderosos del capital o politicos, nos hacen llegar, imaginemos que nos llega uno de cada diez, por cada dos veinte, por cada tres treinta, sigamos, sigamos con la progresión de daños colaterales. Con todo y eso, y una infinita desfachatez, nos venden la guerra y los ejercitos como algo aseptico, necesario, infalible, humano, etc., o sea, gente que va a matar por orden del poder pero... mata bien, humanamente, sin errores y solo cuando es estrictamente necesario. Con ello aletargan nuestras conciencias a su modo, convirtiendonos en estupidos idiotas inmunes al dolor y sufrimiento ajenos (que va, no sufren los negritos ni los moritos, nuestros ejercitos son buenos, asepticos... etc. los moritos y negritos de color negro lo que reciben es ayuda humanitaria).

...O sea, que no tenemos ni repajolera idea de lo que es y comporta la guerra, hasta si me apuran no seria descabellado decir que algún idiota pensará que es algo guay del Paraguay, divino de la muerte.

...Pero hete aquí que viene el moro malo, ruin, malisimo, terrorista (el de los primeros parrafos, el puteado desde chiquito, ese mismo, no se si le conoceis pero sale en la tele), dirigido en su ignorancia por el satrapa de turno y nos muestra la cara horrible de la guerra, guerra de ellos en la que están involucrados en ese mismo momento, que la viven en directo y en technicolor, de dia y de noche, sin maravillosas y discotequeras lucecitas verdes, que no saben, como nuestros bien entrenados soldados, hacer una guerra aseptica y con armas inteligentes, infalibles. El moro loco (para nosotros es loco), que se inmola en mitad de Tel Aviv y se lleva por delante a quien cuadre que esté por allí, el grupo de iraquies malos malisismos que patean el cadaver de un soldado americano en alguna calle de Bagdag (¡que brutos, por Dios!, ¡que poco asepticos!, ¡que indecencia!, ¿como se les ocurre hacer tal cosa a plena luz del día y sin lucecitas verdes?), y por ultimo el horror en su maxima expresión, el deguello de un empleado de una compañia americana (¡que terrible barbaridad!, ¿alguien vio a un soldado occidental degollando? no, los soldados occidentales son humanitariamente humanos y no deguellan a nadie coño).

...Estos parias de la tierra, sin tecnologia ni carajos, nos traen su guerra a nuestros televisores, son barbaros y soeces y... nos asustan, nos meten un canguelo en el cuerpo que nos lo deja a gusto por unas horas, más que nada porque matan a los nuestros, en crudo, de día, sin lucecitas verdes y color, y "nuestro" muerto sangra (los de ellos no sangran, o sangran poco y en una cama hospitalaria).

...Pero claro, no es culpa nuestra, como somos y estamos completamente idiotizados, no podemos leer (historia fundamentalmente), ni podemos ver, si leyesemos y viesemos, a poco que nos molestasemos sabriamos que hubo unos tipos, romanos ellos que invadieron el mundo que conocian, y que... curiosamente llamaban barbaros a quien no comulgaba con sus ideas, aun hoy en dia, tal fue el poder de aquel imperio, se sigue observando el efecto del poderoso, solo hay que ver una pelicula de Atila o esa de Druidas, Atila o Vircengentorix son presentados como un par de aficionados a la musica Heavy o al Trash Metal sin instrucción, sucios, harapientos y con un armamento barbaro, bruto, que mata mal, mazas, hachas, palos, mientras que el romano lleva catapultas, espadas y picas (de una precisión que te cagas por las patas). Si seguimos leyendo a lo mejor nos acordamos de cierto pais del sur de Europa que durante trescientos años tuvo cogido y bien cogido al mundo por los huevos, pais que tenia una civilizada infanteria ante la cual temblaban como varas verdes el resto del orbe y que calificaba a luteranos y otros de herejes cuando no cosas peores, hasta que claro... llegó otra potencia y pasamos a ser unos barbaros, unos sucios "Spaniards", aun así casualmente despues le dio para el pelo a otra potencia que no comprendia como aquel pueblo barbaro no queria dejarse civilizar por la "Grand Arme" (¿como podia haber alguien tan burro y fanatizado que no desease la Liberté, Egalité y la Fraternité?), la potencia de la Liberté, Egalité y Fraternité llamaba terroristas a un tal Carolo y Cachamuiña (dos "barbaros" que intentaron derribar a hachazos la puerta de la Gamboa en Vigo y que hicieron que los franceses no parasen de correr hasta León o un poco más para allá). Si seguimos leyendo, y de guerras hablo, leeriamos sobre un tipó de bigotito que sembró de muerte y destrucción toda Europa durante unos cuantos añitos, curiosamente ese tipo queria establecer un orden mundial civilizado que te cagas y también llamaba barbaros y se horrorizaba ante los horrendos crimenes que cometian unos tipos que el llamaba terroristas y el resto del mundo partisanos. Si leemos más sabriamos lo que eran las "sacas" las "checas" y la "ley de fugas" todas ellas muy asepticas pero que hoy nos horrorizan. y para ver.... no se... que tal una vueltecita visual por la obra de un tal Francisco de Goya y Lucientes, que me da que más de cuatro piensan que solo pintaba majas desnudas y vestidas.

...A lo mejor algún día somos mayoria los que nos damos cuenta de todo esto, y de que el moro malo malisimo, harapiento y armado con el terrible aká no es peor ni mejor persona que el civilizado y aseptico soldado US Marines (o legionario de aquí de España), ambos estan entrenados y mentalizados para una sola cosa: MATAR, claro que... entrenados siempre por otros que no ponen sus caras y que engrosan sus cuentas corrientes a cada muerto, a cada daño colateral.

...A lo mejor un dia nos damos cuenta y nos convertimos todos en el moro malo del aká, o en el aseptico soldado occidental que pretenden vendernos, y le declaramos una aseptica guerra a los poderosos, a los que controlan el capital, a los politicos, a lo mejor ese dia no hacen falta ni balas, ni armas inteligentes, solo cuchillos para aseptica y quirurgicamente separar unas cuantas docenas de cabezas de sus cuerpos y que nos dejen tranquilitos por los siglos de los siglos, aunque claro, el ser humano es suficientemente idiota para consentir que despues otros seres humanos vuelvan a vendernos las mismas viejas motos con una nueva patina de brillo y otra vez relucientes, pero a lo mejor ese dia ya nos acordamos de lo de antes, y en cuanto comience le pasamos un ligero y aseptico cuchillo por su cuello y nos dejan tranquilitos una buena temporada con su avaricia y sus ansias por ver como morimos siempre los mismos en los despropositos que ellos generan.

Escrito por SOLDADO a las 11:12 AM | Comentarios (0)

Junio 20, 2004

DESNORTADOS

...Millones de personas en el mundo se aferran a creencias, no pocas veces ridiculas, a fés en las que pretenden encontrar la luz, a alguien que les revele la verdad, a un Dios que les diga lo que es bueno y malo.

...Siempre pensé que esta mania de buscar el buen comportamiento o la felicidad en una religión, independientemente de que ello sea uno de los derechos fundamentales del ser humano, no deja de ser una barbaridad y una aberración.

...Un niño, con el simple y llano auxilio de la educación que recibe en el seno de la familia deberia de saber lo que es bueno y malo sobradamente, pero al parecer millones de familias en el mundo no saben mostrar a sus vastagos los caminos del bien y el mal sin ayudarse de "esto es pecado" o "esto agrada a Dios" creando así nuevos miles de millones de adeptos que reclutarán con avidez los gurus "vendedores de humo" de las diferentes sectas que se dedican a mostrar el camino de la verdad y de la felicidad.

...Curiosa, triste y lamentablemente, pocos son los padres que muestran y hacen ver poco a poco a sus hijos los errores y en los follones que por culpa de la elección de un Dios u otro tuvo la humanidad, cosa para la cual no tendrian que hacer un gran esfuerzo, solo tienen que ir explicandoles ciertas noticias que salen en los informativos.

...El caso es que tenemos y nunca, al parecer, dejaremos de tener adeptos de un modo u otro a las distintas creencias religiosas, el filón, bien por desidia, bien por ignorancia se alimenta solo, lo alimentamos nosotros mismos, los grandes gurús de las distintas religiones, solo tienen que impartir de cuando en cuando sus reglas y sus lacayos en forma de sacerdotes o clerigos de cualquier otrá secta las harán llegar a su publico, a un publico avido de escucharlas, avido de creer en algo, avido de que les digan lo que es bueno y malo ya que al parecer ellos no lo saben, no distinguen el bien del mal si un ser superior no les muestra la verdad.

...Evidentemente tras el trasfondo religioso existe un gran negocio que se traduce en millones de euros, dolares, o cualquier otra moneda, de la cual y para disimular dedican un tanto a "caridades" que nadie controla y "caridades" que no pocas veces disimulan una gran y grave explotación del hombre, Centros Reto, Remar, etc...., por ejemplo, de supuesta ayuda a politoxicomanos y que nadie controla, los obreros toxicomanos desenganchandose, no cobran nada y trabajan de sol a sol "para estar entretenidos" nada se paga a las haciendas de los estados y generan un dinero que va... ¿a donde va?. En estos casos se producen, aunque simuladas, ciertas confrontaciones entre las diferentes iglesias con el fin de ganar adeptos y ya no es que se limiten a predicar sus doctrinas y realizar sus manipulaciones en el ambito de sus templos, no, acuden en no pocas ocasiones a nuestros domicilios para darnos a conocer la verdad, su verdad, que curiosamente cada uno considera unica y exclusiva.

...La desfachatez de las distintas iglesias podria tener en lo comentado en el parrafo anterior su limite pero no, las más potentes pretenden y no pocas veces lo hacen, en su afan de hacernos ver el bien y el mal, influir en las politicas de los estados libres de manera descarada, leyes como las relativas al aborto, divorcio etc., en no pocos casos se ven seriamente condicionadas en muchos paises por la intervención de los gurus de sus sectas predominantes impartiendo su doctrina a sus fieles que a la postre son electores y opiniones que tienen que contar, condicionandonos de este modo a los demas, a los libres, con un pensamiento sobre algo indemostrable bajo la luz de la ciencia, o sea, que una persona libre de esos perjuicios, que sabe por su cuenta lo que es bueno o malo tiene que actuar en no pocos casos como lo dicten ciertos señores, por que los inseguros, los que no saben por su cuenta lo que es bueno o malo, los que no tienen fé en el hombre que vemos a diario, se dejan llevar por lo que dice un iluminado vestido de extrañas formas carnavalescas sobre lo que puede estar bien o estar mal. Esto llega más lejos cuando el iluminado de turno suelta la parida de que el "asereje" popular canción de hace un año o año y pico es un mensaje satanico y hay gente que le hace caso y todo.

...A simple vista y a la vista de lo comentado parece ser que el mundo ya está cubierto de guias y gurús que dicten a los mortales inseguros lo que esta bien o mal y por tanto, como han de comportarse, pero no... craso error...

... Hay gentes, en no pocos casos seguidoras de una u otra doctrina de las comentadas anteriormente, que aun necesitan algo más, un refuerzo, como el niño que va mal en matematicas y sus padres le pagan un profesor particular para que adquiera y refuerze los conocimientos en los que le falta seguridad, estos se buscan sus particulares profesores, cuasi tan pintorescos como los anteriores cuando no más, profesores que guian a los desnortados hacia el bien y engrosan sus cuentas corrientes de forma gloriosa, estos son los que alcanzan la gloria, creo.

...Leo en un suplemento de estos que vienen a dia de hoy, Domingo, dia del Señor para la religión Cristiana, unica y verdadera, que un tipo hindu llamado Deepak Chopra escribió un libro titulado "Las Siete Leyes Espirituales del Exito", ha vendido 10 millones de ejemplares, el tio comenta ademas que el "no piensa en el dinero, cuando hace falta le llega" tocate los cataplines, se quedó calvo con el pensamiento, a mi vecino le embargaron un bar por no poder afrontar el pago de la deuda que tenia sobre el mismo ¿cuantas veces no le hizo falta a este hombre dinero?, claro que supongo, mortal él al fin y al cabo, y sobre todo humano, que el pensaba en el dinero, al pensar en el dinero se ve que aunque lo necesites no llega. Otro vendedor de humo sin otra fé que la suya propia y la de su cuenta corriente, negro de color, vestido con una alegre camisa llena de floripondios hawaianos escribió diez libros sobre como mejorar la vida mundana y lleva vendidos siete millones de ejemplares dedicados al "buen rollito" y dice que hay que portarse como un niño para tener suerte y vivir como un majaraja, el señor del buen rollito se llama Harold Bloomfield. Y por ultimo, está un antiguo hippy, reciclado al parecer en tertuliano en USA, que recomienda el consumo de "marihuana" en su libro "Marihuana en interior: El sencillo arte del cultivo" y que lleva vendidos un millón de ejemplares; no pude evitar, cuando lo leia recordar el papanaterio existente en este pais de los "creativos" años ochenta, cuando cierto alcalde decia en Madrid "jovenes... fumad porros" y hasta los profesores te contaban en el instituto lo guay del paraguay que era fumarse unos petas. Hoy de mi generación de cada 20, ocho están sujetando tierra tierra con el pecho desde hace daño gracias a las "bondades" de las drogas y tres o cuatro lograron a duras penas rehabilitarse tras pasar en no pocos casos algún añito de talego o como poco por el juzgado, los otros libramos, por suerte que no por otra cosa.

...Visto lo visto, ya no me extraña nada que un loco que llevo una descarga de alta tensión y dice que procede de Raticulín como Jesucristo, tenga cierto numero de seguidores. Me extraña, evidentemente bastante menos, que si un paisano aparentemente cuerdo dice que la Virgen o San Apapucio se aparecio en una roca o en una encina al dia siguiente se planten allí un millar de personas para ver tamaño milagro.

...Visto lo visto hoy en día, que se nos supone cierta cultura, no me extraña nada, en absoluto que hace un montón de años en unos montes de Portugal se apareciese una Virgen, que el sol subiese y bajase y que eso lo viesen miles de personas... querian ver, necesitaban ver, necesitaban como hoy ser guiados, que alguien o algo le dijese lo que estaba bien o mal.

...En aquel entonces la Iglesia Catolica tenia el monopolio de la fé, por tanto si se aparecia una virgen era la de ellos (me imagino que en Asia se aparecería Buda y en Marraquech Alá), hoy como ese monopolio en cierto modo comienzan a perderlo la misma bruja Lola puede decir que vio a la Virgen en un puticlú y en pocos dias tienen, a buen seguro, un centenar de seguidores.

...Encima... si no eres religioso y no crees en sus particulares dogmas te tratan de asocial para arriba, solo porque tú, sin necesidad de ellos, sabes vivir tratando de hacer el menos daño posible a tus semejantes.
Escrito por SOLDADO a las 02:43 PM | Comentarios (1)

Junio 11, 2004

CABALLEROS Y MACACOS

Hay un dicho en mi tierra que dice "hai homes, homiños, macacos e macaquiños" (hay hombres, hombrecitos, monos y monitos).

¿Quien coño era hasta la fecha un tal Waldo Saavedra? ¿alguien lo conocia? ¿sabia alguien de la magnitud de su obra? es más... ¿alguien sabe ahora mismo quien es este personaje?.

A lo mejor ya nos suena más, un poco más un tal Alonso Guerrero Perez, no mucho la verdad, pero puede que a los seguidores de la prensa del corazón les suene este nombre meridianamente.

Lo poco que conozco del Sr. Alonso Guerrero (SEÑOR con mayusculas), es que estuvo casado con la hoy princesa de España Dña. Letizia Ortiz Rocasolano, que es profesor de literatura, que llevaba una vida un tanto bohemia y que estuvo casado con Doña Letizia Ortiz hace un tiempo, se también que escribió un libro titulado "El Hombre Abreviado" y poco más (tampoco es que me interese sobremanera por la prensa del "cuore").

Me llamó un poco la atención este Señor (con mayusculas de nuevo), contrariamente a lo que parece ser moda en mi pais y que consiste generalmente en presumir de algo que no se es para ganarse las habas vendiendo exclusivas, intimidades, polvetes varios, etc., resulta que al Sr. Alonso le llueve una mina de oro del cielo en forma de mil entrevistas en Tombolas, Cronicas Marcianas, Dia a Dia, y un largo etc., de infaustos programas que nos suministran a diario los entresijos de los tampax de famosas en el arte de la jodienda descremellerada o famosetes de medio pelo cuyo mayor merito fue acostarse con fulanita o pasarse unos años en el talego, y digo, va este Caballero y... ¡renuncia a todo! ¡pasa del tema! ¡quiere vivir tranquilo! ¡renuncia a una lluvia de millones de euros por simplemente contar como eran las bragas que usaba la ahora princesa de España!. Es más, dice que no quiere publicidad de ningún tipo, no habla en ninguna entrevista de las intimidades suyas o de su ex, respeta y quiere ser respetado, incluso se queja de que está vendiendo más su libro gracias a esa fama que el no desea, el desearía, según sus propias palabras, ser reconocido por el merito de su libro, no por haber estado casado con Dña. Letizia.

Bien por el Sr. Alonso y su integridad, es una gota de optimismo que existan aun personas con ese talante, esa caballerosidad e hidalguia, recordemos que los antiguos hijosdalgo de nuestro Siglo de Oro solian ser gentes que en nada valian ni nada aportaban a la sociedad salvo sus artes para no trabajar y vivir del cuento, tal y como hoy en dia hacen multiples famosetes y famosetas (hay que ser politica y estupidamente correcto), sin embargo la idea del hidalgo, del hidalgo de verdad era bien distinta, la idea con la que se crea esa figura de la baja nobleza era precisamente para premiar la valia y la hombria de bien de ciertas gentes que realizaban de un modo u otro un digno o meritorio servicio al pais y esos si eran hidalgos de verdad, como el Sr. Alonso, todo un caballero, un home (un hombre).

Ahora veamos quien demonios es Waldo Saavedra, bueno, pues al parecer un pintor bastante conocido en su casa a la hora de comer, incluso se le conoce también en Mexico lindo y querido en un par de tascas y unos cuantos colegas, que es al parecer donde reside.

Este sujeto se cruza un dia en la vida de Dña. Letizia y al parecer le pide permiso para pintar un cuadro con su cara y desnudo de cintura para arriba y a Letizia que aquello le parece una tonteria o una naderia le dice que le da igual, que ella posar no posa pero que el pinte lo que le plazca y el tal Waldo pinta el cuadrito.

El cuadrito en su versión de medio cuerpo para arriba es utilizado en una imagen del disco de Maná "Sueños Liquidos" (Warner 1997) en donde se ve la imagen de Doña Letizia (Leti, la llama cariñosamente el tal Waldo), muy pequeñita, casi imperceptible.


Portada del disco en cuestión.


Ampliación de la imagen de Doña Letizia en la portada anterior.

En el cuadro en cuestión, en el original, dice este sujeto que se trata de un cuadro hiperrealista, se puede observar lo gran pintor que es, todos sabemos, o deberiamos saber que esto se estudia en dibujo de pequeñitos, que la altura de un cuerpo humano proporcionado tiene que corresponderse a ocho cabezas y media, bueno, a vuestro criterio lo dejo que ahí teneis la foto pero.... me parece que ese cuerpo da seis cabezas de Doña Letizia y de lo que si no me cabe duda por las imágenes televisivas, es de que Doña Letizia está más que bien proporcionada. Despues podemos seguir observando otros detalles como los brazos y su... ¿gordura?, ese codo brutal y esa fina y desproporcionada muñeca, la mala (fatal), caida de esa... ¿falda?, etc. etc. etc. vamos, que el tal Waldo hasta la fecha no paso de ser un tarambanilla que pinta para los colegas, como puede hacerlo cualquier amigo que tengamos si le pedimos un dibujito de cualquier tonteria, no es un Velazquez pero el dibujito queda resultón.

El dibujo en cuestión estuvo años muerto de risa en la pared de un restaurante, y de repente el espabilado amigo Waldo ve en la TV que su “Leti” se casa y coño... nada menos que con el heredero a la corona de España... ¡toma ya! ¡vamos que me forro! cuadro fuera de la pared y a exhibirlo a la prensa internacional y y si se puede a la marciana. La ocasión la pintan calva y le faltó tiempo al rapaz en salir a la palestra y comentar detalles de su “amiga” (que con amigos así casi es mejor ser colega de un mono con una bomba) y a decir todo lo que fuese menester.

Claro que el sujeto este no está solo, enseguida aparecen los destripaterrones metidos a periodistas, que a falta de capacidad mental, intelectual, psiquica o incluso de cojones para informar de asuntos serios y de enjundia, de mojarse y de arriesgar, de crear opinión y de entrar en el debate de la cosa publica pues... se dedican a lo unico que sirven, a ser unos huelebraguetas y rebuscatampones, estos enseguida quieren saber la vida y milagros del espabilado Waldo con su querida “amiga Leti” el cual lógicamente no parece mostrar mucho reparo al contarla, hablan de “majas” igual se refieren al inconmensurable Goya, habla del “españolisimo” rostro de Letizia (me da que el sujeto este no vio en su puta vida un cuadro de Julio Romero de Torres) y de una serie de tonterias por el estilo, en fín, alguien sin arte y si con cierta habilidad para dibujar que quiere pasar a la gloria y a la fama, no por su arte y si por algo que otros hicieron y el aprovecha, un hidalgo de baja estofa de los que para simular que comian se rociaban barbas y pechera con miguitas de pan, se les llenaba la boca de “voto a...” y contaban batallitas de un Flandes que no habian pisado en la vida. Un macaquiño.

Escrito por SOLDADO a las 06:20 PM | Comentarios (0)

Junio 10, 2004

Un, dos tres ¡a leer esta vez!

Pobre Narciso Ibañez Serrador, lo intento de nuevo con el manido concurso pero a mi modo de ver esta vez no le quedaba otra cosa que fracasar estrepitosamente.

He de confesar que tengo cierta debilidad por el televisivo concurso del ¡Un, dos, tres!, supongo que fue uno de los programas preferidos en mi niñez cuando entre los "tacañones" se encontraba el impagable "D. Cicuta" y el presentador era el peruano Kiko Ledgar, está ademas la cuestión aquella de que era de los pocos programas nocturnos que podiamos ver los niños en la noche de los viernes, el caso es que disfrutaba con el en mi infancia, llegue a cogerle cariño a muchos de los personajes que deambulaban por el plató de aquella primera cadena (solo habia dos y en mi pueblo una, no se veia la segunda), el caso es que hasta lloré cuando falleció el sin par D. Cicuta, no se por qué pero me caia simpatico aquel personaje.

Mis cosillas aparte siempre fue un programa decente, sin algaradas (tan tipicas del momento televisivo actual), con diversos shows y que ademas de un modo u otro culturizaba y nos hacia soñar un poco a todos con aquellos premios, incluso sufrir cuando perdian algo importante los concursantes, era, y creo no equivocarme un concurso para toda la familia y lograban esa pequeña magia de que los televidentes participasen desde sus casas en el mismo, generando alrededor del televisor divertidas competiciones de este regalo si o este no y ver quien acertaba o dejaba de acertar con los regalos buenos y los malos.

Ese concurso, aun despues de pasada la epoca de los tacañones de D. Cicuta y Kiko Ledgar volvió en varias ocasiones y por temporadas más o menos largas a las pantallas de Televisión Española generalmente con notable exito de audiencia, claro que la TV estatal no tenia tampoco la competencia de las cadenas que hoy en dia existen, el caso es que creo que era un concurso que gustaba a jovenes y mayores.

Narciso Ibañez Serrador y la TVE volvieron a apostar recientemente por el reponiendolo como siempre con ligeras variantes y hete aquí el posible pecado de los programadores y del mismo Ibañez Serrador, se les ocurrió, quizas inocentemente y valorando a la población de este pais, España, como un conjunto de personas deseando culturizarse, aprender, saber, etc. y ese fue su desastre.

La novedad consistia en que para concursar habia que leer un libro determinado y más o menos aprenderselo porque sobre el texto del libro versarian las preguntas en la eliminatoria del programa para que los concursantes pasasen al concurso propiamente dicho. El libro en cuestión y para más inri no era la ultima gran obra de Coto Matamoros, no, eran libros universales, de cultura clasica, Homero, Stendall, Defoe, Stevenson, etc. etc. etc.

¡Que ocurrencia! ¡pero por Dios Sr. Narciso! ¿como se le pudo ocurrir a usted tal barbaridad? ¡nada más y nada menos que pretender que este, mi desgraciado pais lea, ¡que barbaridad! pero si por no leer ni leemos los comics de mortadelo, y encima... pretender leer clasicos de la literatura universal, no señor Ibañez, se equivocó usted de medio a medio, si el programa hubiese versado sobre las aventuras y desventuras del puterio y macarreo televisivo ahora mismo usted estaria cubierto de gloria.

Este pais, España, que para desgracia nuestra y de nuestros hijos, despacha más de dos mil años de historia en los textos de los chavales en edad de estudiar en cinco o seis páginas mientras dedica el resto del libro a los 30 años escasos que llevamos de democracia y historia reciente, que resuelve en página y media hechos que duraron 700 años como la reconquista o casi siglo y medio como "El Siglo de Oro Español", un pais en el cual los chavales de 18 años creen que D. Pelayo es un entrenador de futbol de segunda división o que aseguran que Isabel la Catolica es una Santa (y no lo dicen de coña, creen que es una santa de la Iglesia Catolica) ¿como va a ser aficionado o a aficionarse de repente a la lectura?, es imposible, son ya desde el principio nuestros (ir)responsables politicos los culpables de semejante desaguisado, organizando desastrosos planes de estudio que en no pocos casos pretenden la loa de ellos mismos pasando ampliamente de hacer que los chavales se interesen por culturizarse lo más minimo o por saber más sobre algo (preguntadle a algun chaval sobre Witiza, Chindasvinto... Wamba... ni saben quienes son).

Si ya partiendo de la clase politica que deberia de fomentar y dar ejemplo tenemos esa supina ignorancia, ese estupidismo de ser politicamente correctos en todo, esa confusión mental producto de su propio analfabetismo de confundir el culo con las temporas (pensar que el yugo y las flechas o el aguila bicefala las invento Franco o la antigua extrema derecha, por ejemplo), ese no saber ni utilizar el lenguaje. Si mis queridos conciudadanos y conciudadanas españoles y españolas, la clase politica de este pais no sabe usar su propia lengua y dentro de nada comprobaremos como alguno de ellos suelta una parida semejante a los astronautas y los astronautos o las tortugas y los tortugos, todo sea por ser estupida.... digooooooo, politicamente correctos (y estupidos). Esa clase politica, que es muy capaz de las mayores aberraciones manipulativas sobre nuestra historia es muy capaz de soltar tranquilamente que el decreto de Nueva Planta o las Guerras Carlistas o si se me apura hasta las Revueltas Irmandiñas eran ni más ni menos que guerras de independencia de diversos territorios de la peninsula... y lo que es peor... sin que haya otro politico que lo contradiga porque... no tiene ni repajolera idea, esa clase politica es la primera interesada en aculturizar a la sociedad, a toda la sociedad, ya que de su aculturización obtiene votos que se convierten en poltronas y pingues beneficios para sus bolsillos.

Para rematar la aculturización de la sociedad española (esto es más grave, me da que ocurre a nivel internacional), resulta que nuestros politicos se dedican a subvencionar ridiculas bobadas de diverso tipo, aquí en este pais basta que el artista de turno tenga cuatro amigotes (a ser posible periodistas y supuestos criticos de arte), que escriban cuatro loas a su gran obra pictorica, literaria, filmografica, etc. y ya tenemos a la clase politica, que como no sabe ni donde tiene el hocico, hablando maravillas del "autor" de turno y plantando un cuadro, una estatua en cualquier sitio, estando encima convencidos de que tal cosa es arte que te cagas por la pata, Al igual que esto podemos verlos loando la ultima pelicula de un Almodovar cualquiera por que es guay del paraguay y salen muchos mariquitas, putas, etc., vestido de colorines, y... a ver quien le tose a Almodovar, coño que hay que ser politica y estupidamente correctos, que despues el chaval va por ahí diciendo que la libertad de expresión y tal y pascual, como esto les podemos ver comprando, con dinero publico eso si, una estatua que no sabes ni por donde mirarla para una plaza publica, pagar 10 o 12 mil euros por una piedra sacada de una cantera y con un agujero en medio y diciendo que es una loa al espacio intemporal que rodea la catarsis de la genesis de la democracia en el libre estilo de la idiosincrasia de este pais... y se quedan más anchos que largos, ¡hala, como Dios! y encima su aculturizado (por ellos mismo), pueblo les aplaude la gracia y como se la aplaude D. Pueblo creen que tiene razón.

Me estoy yendo yo un poco del tema, es que me emociono, que yo hablaba de la TV y sus programas, pero claro, todo forma un conjunto y la cuestión es que desde hace años en este desdichado pais, que la verdad, creo que merecemos otra cosa, no tenemos otra cosa en la TV que el dame pan y llamame tonto, entretenimiento vulgar y zafio, en casos más clamorosos incluso macarronico y barriobajero y D. Pueblo se acostumbró a ello, y es feliz, no hay más inquietudes, vas al trabajo y te hablan de lo guay que se lo monta no se quien en Gran Hermano, de lo buena que esta no se quien que sale en Cronicas Marcianas o de que una fulana de semi lujo se lo hizo con no se que torero o con no se que politico, programas que a cuantos más berridos e insultos se proporcionen más audiencia obtienen y algo infumable como puede ser Cronicas Marcianas te sale hasta en la sopa mientras que de, por ejemplo, Documentos TV al día siguiente no habla ni Dios.

Así que ya tenemos a los politicos y a cierta clase dirigente interesada en aculturizarnos todo lo posible y así llevarnos al riego que ellos desean como lo que buscamos ser, mero ganado al que echen la alfalfa que echen sus pastores saben que la van a comer pero curiosamente cuando la alfalfa es de cierta calidad como la masa borreguil pasa de ella tampoco insisten mucho en que la coma, no vaya a ser que la prefieran y despues cueste mucho soltarle diversas mentiras y convencerlos con ellas.

Yo se lo agradezco D. Narciso, de verdad que agradezco su intento, es un pequeño rayo de esperanza el que alguien como usted se atreva hoy en día a intentar hacer un programa ameno y que a la vez tenga cierta utilidad ademas del entretenimiento, espero que algún dia algo como lo que usted intentó triunfe en las pantallas de la TV hispana.

Escrito por SOLDADO a las 09:02 PM | Comentarios (0)

Inquietante reportaje

Sobre el Dolar USA y el Nuevo Orden Mundial tan cacareado por Bush (lo debió de aprender de su padre, que su intelecto no da para inventar ese concepto.)

Lo leo en la revista Explora, en su número 13 y parece serio... e inquietante.

Siempre pensé que todas estas organizaciones, mistico-solidario-magico-cabalisticas y todo el esoterismo que los envuelve no son nada bueno ni util al resto de la humanidad, no, no pienso que deban prohibirse, allá cada cual con su conciencia, pero si pienso que el resto de los mortales, al menos los más normales deberiamos decirles que pasamos de sus elucubraciones mentales, que pasamos de ellos, que se vayan a tomar por el culo y que jueguen a su juego solos, vamos, como a los niños que se hacen su cabañita en el bosque pero que no pueden hacer daño a nadie.

El reportaje viene dado por el billete de un dolar de los USA, uno de sus simbolos y los masones.

Todos más o menos hemos visto un dolar, aunque sea en fotos o en TV, pero pocos reparamos en sus simbolos y en toda su grafía, no lo hacemos con nuestros billetes para cuando menos con uno extranjero, para el que nunca haya visto el billete de un dolar aquí os pongo el anverso y reverso del mismo:

dolarfront.jpg

dolartras.jpg

Parece como todos los billetes, un billetito normal, lleno de dibujitos, lineas, florecitas, el retratito del Sr. Washington, sus cifras, el pais al que pertenece como moneda de uso comun, etc., pocos reparamos en su reverso y en un curioso simbolito que está a su izquierda según lo vemos, como si fuese un dibujito más, sin mayor pena ni gloria:

dolarsimbol.jpg

Fijaos bien en el curioso y esoterico dibujito y ved que concuerda con el reverso del billete, el dolar fue scaneado por mi, o sea, que lo creais o no, aquí no hay trampa ni cartón y cualquiera que tenga un dolar a mano puede comprobarlo.

Este dibujito pasó desapercibido, y pasa, para los millones de personas que en su momento tuvieron o tienen uno de estos billetes en la mano pero ahí está, una piramide truncada, con un ojo radiante en su cuspide y diversas leyendas en latín ¿qué muestra y oculta a la vez? ¿por que razón el diseñador realiza tan curioso dibujo? ¿que le lleva a poner leyendas latinas en un billete que se crea en un pais nuevo y relativamente hace poco, cuando ya el latín apenas se utiliza y menos allí?

Vayamos hasta la fecha del 1 de Mayo de 1776, en el siglo XVIII, cuando el jesuita judeo-aleman, otros esotericos y conspiradores del carajo rodeados de leyendas cuando menos un tanto misteriosas, al que podemos sumar ademas su procedencia judia que no tiene poco de cabalistica, misteriosa y una religión rodeada de complejos ritos y llena de un sinfin de leyendas como poco curiosas, digo el jesuita Adam Weishaupt funda la logia masónica -otros que tal bailan, el Sr. Adam las tenia todas consigo, y vino todo en el mismo lote- definida como luciferina de los "Illuminati" o "Iluminados" -al loro con el nombre, la logia es "luciferina" y sus miembros son unos "iluminados"- con el objetivo expreso de abolir el Cristianismo -toma ya, lo mezclaron todo y el tio era jesuita y judio ¿quien dá más morbo?- y establecer el Nuevo Orden Mundial a traves de la anarquia, eramos pocos y parío la abuela, metamos la politica y si puede ser un movimiento rebelde y revolucionario.

El Sr. Adam, el jesuita este, sabe que su camino es largo, que hace falta paciencia, y tiempo, mucho tiempo, monta algo sabiendo que no va a ser testigo del desenlace final, es consciente de que él simplemente es un eslabón secundario, ni tan siquiera va a ser el verdadero protagonista, nadie lo va a notar, pero tiene la mala, malisima hostia de planearlo a conciencia. Sabe que sus planes solo tendrán lugar haciendose con el poder absoluto de la masoneria mundial.

Y ahí, en el mencionado dibujito de la piramide truncada y con el ojo radiante en su vertice puede que radique la representación de ese poder hoy en dia ¿quienes son los masones? ¿alguien conoce a alguno? ¿que sabemos de ellos salvo lo que quieran decirnos o contarnos?, pues bien, el dibujito en cuestión es ni más ni menos que el sello de la "Orden de los Iluminados", la insignia diseñada por el jesuita fue adoptada por el Congreso de los EEUU en Junio de 1782, a propuesta de John Adams y Thomas Jefferson, miembros de la "Secta Benjamin Franklin". Desde 1933, aparece impreso y se difunde oficialmente en el billete por orden, curiosamente del presidente Franklin Delano Roosevelt, ¿es casualidad el hecho de que semejante sello, de semejante orden figure en el reverso del billete representativo del pais que ostenta la hegemonia mundial en todos los aspectos?, me da que el jesuita Sr. Adams consiguió con el paso del tiempo su objetivo, que su logia, la de los Iluminados alcanzase el poder absoluto de la masoneria mundial, y por lo que veo lo consiguió hace unos cuantos añitos. La historia podia acabar aquí, pero no, no termina aquí, cuando se juntan en una persona un judio, un masón y un jesuita la mente humana parece que da para más, para mucho más, y cuanto más retorcido mejor.

En el emblema, por si alguien duda de lo que dice la revista EXPLORA se observa nitidamente en numeros romanos y en la base de la piramide la cifra 1776 que es el año en el que se funda la logia de los Iluminados.

Otro dato que dá más intriga, la filiación satanica de esta orden se subraya al ser fundada el dia siguiente de la noche de Walpurgis.

¿Por que algo de tan dudosa moralidad figura en el billete del pais más poderoso de la tierra? la respuesta es sencilla George Washington (el señor que está en el anverso), fue un miembro relevante de esta Orden, también lo fueron Benjamin Franklin, John Adams, Thomas Jefferson, Rooselvet y al parecer también Ronald Reagan y los dos George Bush, como puede querer alguien a Bush hijo en nada por muy retorcido que esto sea es otro misterio insondable, pero en fin, ahí está el dato.

Se atribuye también vinculación con los Iluminati a familias importantes e influyentes como los Rockefeller y los Rothschild.

Al parecer la familia Bilderberger y su grupo empresarial Bilderberger lideran un club de elite formado en Mayo de 1954 e integrado por quinientos hombres de las organizaciones más ricas, poderosas e influyentes del mundo que comparten el objetivo de instaurar el "Nuevo Orden Mundial" que ellos desean o estiman como idoneo.

Puede que alguien aun dude que esto pueda estar pasando pero... echemos una nueva ojeada al dibujo del billetito de a dolar y leamos ¿pone NOVUS ORDO SECLORUM o no?.

Sigamos paseandonos por el mundo magico y pseudoreligioso:

"Quien tenga ojos que vea y quien tenga oídos que escuche" eso lo dice el Nuevo Testamento, si, el cristiano, el catolico apostolico y romano, lo pone en boca del mismo Jesucristo, esta frase nos puede remitir muy bien al ansia que debe de tener el ser humano por no conformarse con el conocimiento que le es dado sin más y tratar de ahondar en las diversas cuestiones de la vida que nos rodean, la comprensión del lenguaje de los simbolos podría ser muy bien una de ellas.

Curiosamente, y sigamos elucubrando sobre los tortuosos caminos de la magia, que otra cosa no son las religiones, y veremos que tanto Bush padre como su hijo habló o habla constantemente de la ayuda de Dios para establecer un "Nuevo Orden Mundial" (el lema del dibujito), en su lucha contra el mal, que según estos protagonizan Sadam Husein o Bin Laden, pero claro, como el bien y el mal son relativos y según como se miren y desde donde se miren el malo puede ser el otro Bin Laden y Sadam Husein también se revisten de santidad y se refieren a ambos Bush e incluso a toda USA como "fuerzas satanicas" cuando no los tildan del mismo "Satán".

Que tu, estimado lector, crees que todo esto es un disparate urdido por una mente calenturienta, bueno puede ser pero ten en cuenta que el bien y el mal son relativos y que la iglesia, todas las iglesias manipularon a su antojo en todos los aspectos que quisieron, evidentemente es posible que estes pensando que en esa USA más o menos catolica sus presidentes no pueden ser Luciferinos, ¡coño, pero si juran su cargo por Dios! ¿como van a ser luciferinos?, ya claro pero... "lucifer" no siempre fue malo, antes lucifer era el "portador de la luz" una deidad muy anterior al cristianismo y muy próxima a los hombres a quienes ha enseñado el conocimiento de cuanto se precisa para ser la esencia suprema y conseguir dominar el mundo. ah, ¿que no? ¿que Lucifer nunca fue una deidad? pues a ver como se explica que en cierto pasaje del Nuevo Testamento el mismo Lucifer le diga a Cristo "Si me adoras tendrás el mundo a tus pies", vaya con el muchacho, o sea que manda y puede, le dice al mismo Cristo que puede poner el mundo a sus pies, curiosamente Cristo no niega tal hecho, solo le dice que adorarás a otro y renuncia tacitamente a tener el mundo a sus pies.

Claro que los masones no pueden dominar el mundo creando un nuevo orden mundial sin un un plan adecuado, para que este plan de resultado hay que desbaratar otras iglesias, especialmente las cristianas ya que son las más poderosas e influyentes ¿que hacer?:

En la biblioteca del museo britanico se conservan unas cartas de la segunda mitad del siglo XIX entre Albert Pike y Giuseppe Mazzini, dos importantes masones integrantes de la cupula de los Iluminati en las que curiosamente se diseñan, con cuarenta años de antelación tres guerras mundiales.

En la primera y para debilitar a la religión cristiana planean la caida de los zares y la instauración del regimen comunista y ateo en rusia, regimen que intentará a su vez minar la religiosidad en el resto del orbe derribando para ello a otros gobiernos no ateos o colaborando en su caida en diversos paises.

Sigamos observando el maquiavelico plan ya que como no podia ser de otro modo estos dos sujetos planean la segunda guerra mundial que vendrá dada por las diferencias entre fascistas y sionistas, la propia guerra hará que el nazismo salga derrotado y el sionismo reforzado, el objetivo se ha cumplido. Pero ademas el plan sobre esta segunda guerra mundial preve un reforzamiento del comunismo para equipararse a todo el conjunto cristiano.

Al loro que las dos primeras guerras mundiales fueron diseñadas, no profetizadas, hace 120 años y así lo describen las cartas entre Pike y Mazzini y podemos constatar que así fue.

Respecto a la tercera guerra mundial, Pike expone a Mazzini con perfecta claridad, que esta debera de generarse a partir de la exaltación de las diferencias promovidas por los agentes de los Iluminados entre el sionismo politico y los dirigentes del mundo musulmán, la guerra deberá de orientarse a que el Islam, mundo arabe musulman, y el sionismo politico, Israel, se destruyan mutuamente, obligando de paso a las otras naciones a intervenir en el conflicto gastando recursos fisicos, mentales, espirituales y economicos que favoreceran el cataclismo, dice Pike:

"Desataremos a los nihilistas y a los ateos y provocaremos un enorme cataclismo social que, en todo su horror, mostrará claramente a las naciones el efecto del ateísmo absoluto, origen del salvajismo y de los más sangrientos desordenes".

Al final de este cataclismo y habiendo sido exterminados el ateismo y el cristianismo se ofrecerá a la humanidad atribulada y desorientada el faro de salvación de la verdadera luz con la doctrina pura de Lucifer.... por cierto.... estimado lector ¿no estás viendo esto reflejado en los noticieros y prensa cada día?.

Un par de datos curiosos: Karl Marx escribió, durante su exilio londinense, las obras "El Manifiesto Comunista" (1848) y "El Capital" (1867) por encargo de Nathan Rothschild, ¿no te lo crees? vale, los cheques con los que le pagó pueden verse en el Museo Britanico.

Otro dato curioso es el hecho de que en una reunión el 1 de agosto de 1972 Philip von Rothchild anuncio ante el "Consejo de los 13" compuesto por los 13 principales druidas de los Iluminati: y en el casino Building de San Antonio (Texas), la planificación de la historia a partir de 1.980, la indicación fue muy concreta "Cuando veais apagarse las luces de Nueva York, sabreis que nuestro objetivo se ha conseguido"

El 14 de Agosto de 2003 hubo un apagón en Nueva York ¿si o si? ¿alguien explicó el porqué del apagón, no o no? solo dijeron que no se trataba de un acto terrorista, ¿no es extraño que al pais que posee los mejores medios tecnologicos le ocurra esto? pongamos que no fueron los Iluminati pero ¿que fue entonces? ¿que provoca semejante apagón en el pais más desarrollado de la tierra? recordemos que afecto ademas a nueve estados y a una provincia canadiense ¿puede ocurrir algo así sin más ni más?. Si fueron ellos, los Iluminados ¿que objetivo alcanzaron en esa fecha?.

Pero hay otro dato curioso, actualmente está en aplicación en todo el mundo un codigo binario cuya clave es el 6-6-6 (numero satanico), ¿no sabes cual es? observa un codigo de barras en cualquier producto:

codigobarr.jpg
Y uno más curioso aun, el Papa ha hablado, y dijo claramente y no hace mucho que... Si desaparece el Cristianismo en Europa el mundo corre un grave peligro ¿se referia a los Iluminati? ¿son los Iluminati el Satan, el Maligno para los cristianos?

O lo que es peor, ¿hay en la tierra dos sectas, una visible y otra en la sombra disputandose la hegemonia mundial?

Un saludo y ya sabes... lo mejor que se puede hacer con un politico o un clerigo es mandarlos a la mierda, nos llevan a la puta ruina para su beneficio y encima les reimos las gracias.

Un Saludo.

Escrito por SOLDADO a las 07:29 PM | Comentarios (19)

Estupidez y Barbaridad

A tenor de la noticia aparecida estos dias en los medios sobre páginas web animando a la anorexia (hace falta ser muy cabrón).

Todos sabemos que en internet podemos encontrar cosas verdaderamente alucinantes, divertidas, serias, rayadas de coco impresionantes, e incluso delictivas. Aun así hay cosas que pasan del castaño oscuro, incluso es posible que vayan más allá del negro, del color negro muerte mismamente.

Veo con asombro en las noticias, y es raro que estas asombren ya, que diversos gilipollas, no especifican sexo y en todo caso gilipollas es neutro, sirve para ambos sexos, digo veo con asombro que diversos gilipollas se dedican a colgar webs animando a las chicas a la anorexia, o sea a ser, a convertirse en anorexicas, dando con ello lugar a la manipulación de las mentes más debiles que suelen ser las de las inseguras adolescentes.

Por si fuera poco el bombardeo mediatico que las adolescentes de estos tiempos tienen que soportar sobre "su linea" sobre lo que desean los chicos, adolescentes también y que casualmente ni saben en la mayoria de los casos lo que desean, aparecen ciertos sujetos en la red, desaprensivos donde los haya que las animan a contraer una enfermedad con graves consecuencias para su salud y, me da que también con un grave quebranto en el bienestar de toda la familia.

No se que puede tener en la cabeza un sujeto así y estoy deseando que las autoridades procedan contra ellos, más que nada por que me da que no son precisamente las enfermas de anorexia las que animan a semejante barbaridad y si un numero indeterminado de imbeciles que amparados en el anonimato pretende amargar la vida de unas cuantas personas.

Ese afan por la delgadez, patrocinado estupidamente desde diversos ambitos sociales que van desde los anuncios de TV a las pasarelas de moda e incluso por la misma moda -buscad en las grandes firmas de moda como MANGO, Benetton, Vidrio, etc., ropa para chicas que supere la talla 44 y me contais el resultado - hace que algunas adolescentes y no tan adolescentes deseen adelgazar, sus mentes enfermen e incluso estando delgadas se vean gordas, curiosamente la enfermedad, al parecer, hace que ese deseo por estar delgada venga dado por el deseo de agradar socialmente, lo cual al llevarse al extremo evidentemente no resulta agradable y lo que es peor de todo, ademas de no agradable resulta totalmente erroneo.

Evidentemente la gordura no gusta, cierto es que en muchos casos los gordos suelen verse marginados en diversas situaciones o si no marginados si rechazados, lo cual me parece igualmente deleznable pero pasemos al campo de lo normal, al de una chica o un chico con unos quilitos de más, o al de una chica con su pizca de celulitis o su "barriguita". No se si me equivocaré pero me da que las personas normales no valoramos a la gente, ni los chicos a las chicas, unicamente por su belleza o linea, en la persona valoramos un conjunto y si bien es cierto que a lo mejor por la calle admiramos a un bellezón perfectamente formado también sabemos y a veces comprobamos que llegada la hora de entablar trato con ella puede fallar en muchas cosas y el bellezón de turno puede pasar a ser algo insustancial y que ya no despierte en nosotros el mayor interes e incluso que queramos pasar de ella.

Creo no equivocarme si manifiesto que a los hombres, y a los chicos, y a los adolescentes, nos gusta la mujer-mujer, esto es una chica que esté bien, con buenas y rotundas formas de mujer, dandonos igual que tenga unos kilos de más o algúna pequeña imperfección fisica, ¿quien está libre de ellas? evidentemente cuatro gatos que en nada representan a la sociedad en general.

Al chico, en general, o al menos a mi, cuando toco a una mujer, a mi pareja me gusta apreciar piel, carne, su morbidez, su calidez, sentir que se estremece cuando la toco, y los huesos con un pergamino pegado no suelen ni tener morbidez ni calidez, me y si digo nos creo que no me equivoco, cuando estamos abrazando a nuestras parejas o a ese ligue ocasional, nos gusta sentir la comodidad de su carne y no notar como se nos clava su hombro o su cadera, nos gusta sentir la tibieza de su muslo y no la dureza de su femur.

Bien es cierto que por diversas razones, entre ellas la principal es la salud, conviene conservar el peso entre unas cotas más o menos normales, pero... sin obsesionarse en modo alguno y a no ser por salubridad con ello, si necesitamos adelgazar, lo norma es hacer una dieta que podremos hacer nosotros mismos sana y equilibrada, hacer deporte con cierta asiduidad, con mantenerse activo suele bastar y en definitiva llevar una vida más o menos sana, si nuestro sobrepeso es excesivo siempre podremos acudir a un endocrinologo a que nos ponga una dieta adecuada a nuestra persona para tener ese peso normal (no el ideal que no hace mayor falta), pero lo que no es de recibo es no comer o realizar actos que nos lleven a figuras perfectas, porque... con la perfección se nace y si tenemos tendencia, y todos de un modo u otro la tenemos, hacia la imperfección corporal no debemos ser esclavos de ello en modo alguno.

Alguien, creo, deberia de comenzar a pasar bastante de organizar concursitos de belleza, que generalmente no sirven para nada enriquecedor en la especie humana. Alguien deberia de comenzar a fabricar ropa bonita de todas las tallas (creo que venderian más y todo, deben de ser algo imbeciles los fabricantes esos), alguien debería de ir pensando en hacer desfiles de moda con gente normalita por que así, normalitos, somos la inmensa mayoria, el culto a la belleza corporal generalmente no nos lleva a gran cosa, salvo a ser un poco más imbeciles cada día o como en este caso a lamentables enfermedades en nuestras adolescentes.

Tiene su intringulis aquel lo de adelgazar por sentirse querido no teniendo en cuenta el sabio refranero de que siempre habrá un roto para un descosido, veo por la calle, tengo incluso amistades en las que uno de la pareja tiene exceso de peso y no pasa absolutamente nada, se quieren igual, son felices y no se dejan por otro u otra.

En fin, solo espero que las autoridades procedan contra los mastuerzos que animan desde la web a la anorexia, me da que ni son adolescentes ni anorexicas y si una serie de tipos con muy mala gaita y desde aquí aportar mi pequeño granito de arena, animando a las chicas a que no se dejen engañar, a los hombres nos gustan las mujeres hechas y derechas, los palillos de dientes están muy bien, para sacarse la carnita que quedó entre ellos tras una buena churrascada, los alambres también son muy utiles sirven para hacer libretas, muelles y un largo etc., de cosas pero... si abrazo a una mujer quiero sentir su piel, su carne, no sus huesos.

Escrito por SOLDADO a las 07:12 PM | Comentarios (0)

Muy sadicos estos catolicos

Sobre mis aventuras con la Iglesia Catolica Apostolica y Romana (la unica verdadera según la curia vaticana ¿eso no será pecar de soberbia?)

Yo una vez, como casi todo quisque, fui pequeño, y como a mis antepasados se les había ocurrido ser cristianos, catolicos, apostolicos y romanos, me hicieron catolico, apostolico y romano a mi también, quiero pensar que fue por buena fé y sin mala idea ninguna, los pobres es más que posible que no supiesen más (ni sepan, que lo siguen siendo).

La cosa es que me adiestraron debidamente en las practicas esotericas de tan grandiosa secta, con el tiempo fui descubriendo los intringulis de la misma para llegar a la conclusión de que es una mafía, una banda de delincuentes de cuello blanco, ¡coño! nunca mejor dicho, de tomo y lomo y llegada la mayoria de edad hice apostasía, encima el obispo de la diocesis de Tui-Vigo queria saber por que hacia tal cosa y me dí el gustazo de explicarselo en un escrito de seis folios, no consegui la apostasía, me excomulgaron directamente, o sea, que según esta banda de cuentacuentos, voy a ir derechito y de cabeza a la Caldera de Pedro Botero sin que me pueda salvar nada ni nadie, salvo mi propio arrepentimiento y vuelta al seno de la iglesia, entre muchas de las cosas que me hicieron abjurar de la "verdadera fé", estos tios están convencidos de que la de ellos es la verdadera y la de los demás falsa, como me voy a partir el culo de risa si me muero y resulta que el tal Dios se llama Buda o cualquier otra cosa, decia, que entre las muchas cosas que me hicieron abjurar de la "verdadera fé" fue el episodio de mi "primera comunión" que se presuponia era el dia más feliz de la vida de todo niño, bueno pues vereis que felicidad:

Para la ocasión me habian comprado un trajecito muy curioso, así como de general, con charreteras y todo y una cruz de Santiago en el pecho, iba yo más guapo que un San Luis con el trajecito, un librito bellamente encuadernado, una cruz y un rosario, curiosamente aun tengo estos tres curiosos objetos magicos, pero no funcionan, si sigues las instrucciones que da la secta para cada uno no funcionan, me explico, si a ti te van a fusilar y te pones a rezar el rosario para que no te den las balas, te jodes, no funciona, y eso está probado, muchos fusilados curiosamente lo tenian en la mano en la hora que los murieron.

El caso es que yo, por aquel entonces, moraba en el campo campero y no se me ocurrio otra cosa que bajar corriendo de casa de un familiar a la mia, con tan mala fortuna que tropece y cai en la hierba, quedando mi rodilla marcada del verdin propio de la misma. Yo habia sido advertido por familiares, amigos, y el cura de la parroquia de que recibir a jesus en tu seno en pecado mortal era eso, mortal, a partir de ahí los más crueles castigos divinos podian sucederse hasta dar conmigo en el averno. Aun así solte por lo bajini un ¡mecago en dios! de padre y señor mio, en ese momento cai presa del terror, me quede quieto alli, en mitad de la nada mirando al cielo esperando un rayo fulminador (¡que coño iba a caer un rayo ni nada, un luminoso y calido dia de corpus!), total que allí estaba yo arrepintiendome de mi pecado cuando apareció mi abuela que vio el verdin y me dio un coscorrón mientras me llevaba de una oreja para casa y limpiaba el verdin de mi pantalón y yo seguia sumido (y profundamente acojonado), pensando en el más que posible rayo fulminador que tenia que caerme en cualquier momento, situación en la que como vereis estuve largo tiempo, a cada paso que daba, cualquier ruido que oia un poco brusco me dejaba paralizado, ya que, evidentemente, aquello era, para mis adentros sin duda el rayo fulminador que me exterminaria para siempre.

En ese calvario constante (Jesucristo sabia fijo que lo iban a crucificar yo no sabia cuando iba a caerme el rayo fulminador), me condujeron al cadal.... digoooo, a la iglesia, a junto del culpable de mis males, el severisimo D. Miguel, el curra parroco, que era el que no paraba de hablarnos de los fabulosisimos rayos fulminadores por pecar contra el sexto y cualquier otro pecado "mortal", y allí estaba yo tratando de arrepentirme y pensando que sin duda, sin lugar a dudas en el momento de que me diesen la oblea me iba a enviar Dios una hostia de aquí te espero.

Justo cuando me van a dar la forma, yo con los ojos cerrados y sudando de puro miedo siento un ¡catacrac! y me dije a mi mismo ¡¡¡pies para que os quiero!!! y sali corriendo de la iglesia hasta un monte cercano ante la mirada atonita de familiares y vecinos que salieron detras mia a buscarme preocupados mientras yo temblaba de miedo escondido entre unas zarzas, huyendo y escondido evidentemente de la ira de Dios, el caso es que un traje blanco no es el mejor de los camuflajes (aunque el traje fuese de general) y dieron conmigo y consternados se preguntaban que me habia pasado, mientras los más fundamentalistas ya me tachaban de hereje y hablaban de que el diablo me rondaba, otros aseguraban (yo era un poco travieso tirando a bastante), sin lugar a dudas que yo era la misma reencarnación del diablo, el caso es que me llevaron nuevamente a la iglesia y yo temblando de nuevo.

Era, para mi, evidente, que Dios habia enviado un rayo fulminador para exterminarme, solo que quizas debido a la velocidad desarrollada por mi puro miedo no logro alcanzarme, llego a la iglesia y según me van acercando al banco que ocupaba anteriormente para darme la hostia, observo justo detras mio, el banco contiguo destrozado en la esquina que correspondia con mi alineación. Ya no cabia duda, Dios habia mandado el rayo fulminador y habia fallado por un metro escaso y posiblemente se habia cargado a la pobre de la señora Balbina que estaba sentada justo allí, trate de buscarla en la iglesia pero al girar la cabeza y ver todos los ojos puestos en mi desisti, fijo que le habia dado y la habrian sacado de allí muertita del todo.

El caso fue que finalmente me dieron la hostia de marras y recibi, en pecado mortal la primera comunión.

Poco despues me entere, entre risas lo contaban los cabrones de mis primos mayores, que la señora Balbina, dado su exceso de peso, habia roto el banco, se habia lastimado y eso fue el rayo fulminador que hizo que yo saliese disparado de la iglesia, yo no la habia visto al entrar nuevamente en la iglesia por que la habian llevado a una casa cercana para atenderla ya que se habia lastimado un poco una pierna.

Pero el terror que yo vivi ese dia fue, y nunca mejor dicho, de padre y señor mio.

Mi familia, no contenta con semejante estropicio en uno de los más importantes sacramentos de la secta esa, insistió en mi adiestramiento religioso y poco tiempo despues me llevaron a estudiar con los curas.

Cabe decir en mi descargo que treinta santos varones no lograron convencerme de la eficiacia de sus absurdos ritos magicos, pero de ellos iré hablando en otro momento.

Por cierto, estos curas son la Orden de los Mercedarios, dedicados curiosamente a la liberación y atención de prisioneros (entre otras cosas), su patrona es Nuestra Señora de La Merced, en el colegio que yo estaba tenian un altar, en el la susodicha virgen y en los pies de la virgen unos antiguos grilletes de hierro con su cadena y todo ¿a que es encantador?

Un saludo

Escrito por SOLDADO a las 07:09 PM | Comentarios (0)