Junio 10, 2004

Estupidez y Barbaridad

A tenor de la noticia aparecida estos dias en los medios sobre páginas web animando a la anorexia (hace falta ser muy cabrón).

Todos sabemos que en internet podemos encontrar cosas verdaderamente alucinantes, divertidas, serias, rayadas de coco impresionantes, e incluso delictivas. Aun así hay cosas que pasan del castaño oscuro, incluso es posible que vayan más allá del negro, del color negro muerte mismamente.

Veo con asombro en las noticias, y es raro que estas asombren ya, que diversos gilipollas, no especifican sexo y en todo caso gilipollas es neutro, sirve para ambos sexos, digo veo con asombro que diversos gilipollas se dedican a colgar webs animando a las chicas a la anorexia, o sea a ser, a convertirse en anorexicas, dando con ello lugar a la manipulación de las mentes más debiles que suelen ser las de las inseguras adolescentes.

Por si fuera poco el bombardeo mediatico que las adolescentes de estos tiempos tienen que soportar sobre "su linea" sobre lo que desean los chicos, adolescentes también y que casualmente ni saben en la mayoria de los casos lo que desean, aparecen ciertos sujetos en la red, desaprensivos donde los haya que las animan a contraer una enfermedad con graves consecuencias para su salud y, me da que también con un grave quebranto en el bienestar de toda la familia.

No se que puede tener en la cabeza un sujeto así y estoy deseando que las autoridades procedan contra ellos, más que nada por que me da que no son precisamente las enfermas de anorexia las que animan a semejante barbaridad y si un numero indeterminado de imbeciles que amparados en el anonimato pretende amargar la vida de unas cuantas personas.

Ese afan por la delgadez, patrocinado estupidamente desde diversos ambitos sociales que van desde los anuncios de TV a las pasarelas de moda e incluso por la misma moda -buscad en las grandes firmas de moda como MANGO, Benetton, Vidrio, etc., ropa para chicas que supere la talla 44 y me contais el resultado - hace que algunas adolescentes y no tan adolescentes deseen adelgazar, sus mentes enfermen e incluso estando delgadas se vean gordas, curiosamente la enfermedad, al parecer, hace que ese deseo por estar delgada venga dado por el deseo de agradar socialmente, lo cual al llevarse al extremo evidentemente no resulta agradable y lo que es peor de todo, ademas de no agradable resulta totalmente erroneo.

Evidentemente la gordura no gusta, cierto es que en muchos casos los gordos suelen verse marginados en diversas situaciones o si no marginados si rechazados, lo cual me parece igualmente deleznable pero pasemos al campo de lo normal, al de una chica o un chico con unos quilitos de más, o al de una chica con su pizca de celulitis o su "barriguita". No se si me equivocaré pero me da que las personas normales no valoramos a la gente, ni los chicos a las chicas, unicamente por su belleza o linea, en la persona valoramos un conjunto y si bien es cierto que a lo mejor por la calle admiramos a un bellezón perfectamente formado también sabemos y a veces comprobamos que llegada la hora de entablar trato con ella puede fallar en muchas cosas y el bellezón de turno puede pasar a ser algo insustancial y que ya no despierte en nosotros el mayor interes e incluso que queramos pasar de ella.

Creo no equivocarme si manifiesto que a los hombres, y a los chicos, y a los adolescentes, nos gusta la mujer-mujer, esto es una chica que esté bien, con buenas y rotundas formas de mujer, dandonos igual que tenga unos kilos de más o algúna pequeña imperfección fisica, ¿quien está libre de ellas? evidentemente cuatro gatos que en nada representan a la sociedad en general.

Al chico, en general, o al menos a mi, cuando toco a una mujer, a mi pareja me gusta apreciar piel, carne, su morbidez, su calidez, sentir que se estremece cuando la toco, y los huesos con un pergamino pegado no suelen ni tener morbidez ni calidez, me y si digo nos creo que no me equivoco, cuando estamos abrazando a nuestras parejas o a ese ligue ocasional, nos gusta sentir la comodidad de su carne y no notar como se nos clava su hombro o su cadera, nos gusta sentir la tibieza de su muslo y no la dureza de su femur.

Bien es cierto que por diversas razones, entre ellas la principal es la salud, conviene conservar el peso entre unas cotas más o menos normales, pero... sin obsesionarse en modo alguno y a no ser por salubridad con ello, si necesitamos adelgazar, lo norma es hacer una dieta que podremos hacer nosotros mismos sana y equilibrada, hacer deporte con cierta asiduidad, con mantenerse activo suele bastar y en definitiva llevar una vida más o menos sana, si nuestro sobrepeso es excesivo siempre podremos acudir a un endocrinologo a que nos ponga una dieta adecuada a nuestra persona para tener ese peso normal (no el ideal que no hace mayor falta), pero lo que no es de recibo es no comer o realizar actos que nos lleven a figuras perfectas, porque... con la perfección se nace y si tenemos tendencia, y todos de un modo u otro la tenemos, hacia la imperfección corporal no debemos ser esclavos de ello en modo alguno.

Alguien, creo, deberia de comenzar a pasar bastante de organizar concursitos de belleza, que generalmente no sirven para nada enriquecedor en la especie humana. Alguien deberia de comenzar a fabricar ropa bonita de todas las tallas (creo que venderian más y todo, deben de ser algo imbeciles los fabricantes esos), alguien debería de ir pensando en hacer desfiles de moda con gente normalita por que así, normalitos, somos la inmensa mayoria, el culto a la belleza corporal generalmente no nos lleva a gran cosa, salvo a ser un poco más imbeciles cada día o como en este caso a lamentables enfermedades en nuestras adolescentes.

Tiene su intringulis aquel lo de adelgazar por sentirse querido no teniendo en cuenta el sabio refranero de que siempre habrá un roto para un descosido, veo por la calle, tengo incluso amistades en las que uno de la pareja tiene exceso de peso y no pasa absolutamente nada, se quieren igual, son felices y no se dejan por otro u otra.

En fin, solo espero que las autoridades procedan contra los mastuerzos que animan desde la web a la anorexia, me da que ni son adolescentes ni anorexicas y si una serie de tipos con muy mala gaita y desde aquí aportar mi pequeño granito de arena, animando a las chicas a que no se dejen engañar, a los hombres nos gustan las mujeres hechas y derechas, los palillos de dientes están muy bien, para sacarse la carnita que quedó entre ellos tras una buena churrascada, los alambres también son muy utiles sirven para hacer libretas, muelles y un largo etc., de cosas pero... si abrazo a una mujer quiero sentir su piel, su carne, no sus huesos.

Escrito por SOLDADO a las Junio 10, 2004 07:12 PM
Comentarios
Escribir un comentario









¿Recordar informacion personal?