Junio 10, 2004

Inquietante reportaje

Sobre el Dolar USA y el Nuevo Orden Mundial tan cacareado por Bush (lo debió de aprender de su padre, que su intelecto no da para inventar ese concepto.)

Lo leo en la revista Explora, en su número 13 y parece serio... e inquietante.

Siempre pensé que todas estas organizaciones, mistico-solidario-magico-cabalisticas y todo el esoterismo que los envuelve no son nada bueno ni util al resto de la humanidad, no, no pienso que deban prohibirse, allá cada cual con su conciencia, pero si pienso que el resto de los mortales, al menos los más normales deberiamos decirles que pasamos de sus elucubraciones mentales, que pasamos de ellos, que se vayan a tomar por el culo y que jueguen a su juego solos, vamos, como a los niños que se hacen su cabañita en el bosque pero que no pueden hacer daño a nadie.

El reportaje viene dado por el billete de un dolar de los USA, uno de sus simbolos y los masones.

Todos más o menos hemos visto un dolar, aunque sea en fotos o en TV, pero pocos reparamos en sus simbolos y en toda su grafía, no lo hacemos con nuestros billetes para cuando menos con uno extranjero, para el que nunca haya visto el billete de un dolar aquí os pongo el anverso y reverso del mismo:

dolarfront.jpg

dolartras.jpg

Parece como todos los billetes, un billetito normal, lleno de dibujitos, lineas, florecitas, el retratito del Sr. Washington, sus cifras, el pais al que pertenece como moneda de uso comun, etc., pocos reparamos en su reverso y en un curioso simbolito que está a su izquierda según lo vemos, como si fuese un dibujito más, sin mayor pena ni gloria:

dolarsimbol.jpg

Fijaos bien en el curioso y esoterico dibujito y ved que concuerda con el reverso del billete, el dolar fue scaneado por mi, o sea, que lo creais o no, aquí no hay trampa ni cartón y cualquiera que tenga un dolar a mano puede comprobarlo.

Este dibujito pasó desapercibido, y pasa, para los millones de personas que en su momento tuvieron o tienen uno de estos billetes en la mano pero ahí está, una piramide truncada, con un ojo radiante en su cuspide y diversas leyendas en latín ¿qué muestra y oculta a la vez? ¿por que razón el diseñador realiza tan curioso dibujo? ¿que le lleva a poner leyendas latinas en un billete que se crea en un pais nuevo y relativamente hace poco, cuando ya el latín apenas se utiliza y menos allí?

Vayamos hasta la fecha del 1 de Mayo de 1776, en el siglo XVIII, cuando el jesuita judeo-aleman, otros esotericos y conspiradores del carajo rodeados de leyendas cuando menos un tanto misteriosas, al que podemos sumar ademas su procedencia judia que no tiene poco de cabalistica, misteriosa y una religión rodeada de complejos ritos y llena de un sinfin de leyendas como poco curiosas, digo el jesuita Adam Weishaupt funda la logia masónica -otros que tal bailan, el Sr. Adam las tenia todas consigo, y vino todo en el mismo lote- definida como luciferina de los "Illuminati" o "Iluminados" -al loro con el nombre, la logia es "luciferina" y sus miembros son unos "iluminados"- con el objetivo expreso de abolir el Cristianismo -toma ya, lo mezclaron todo y el tio era jesuita y judio ¿quien dá más morbo?- y establecer el Nuevo Orden Mundial a traves de la anarquia, eramos pocos y parío la abuela, metamos la politica y si puede ser un movimiento rebelde y revolucionario.

El Sr. Adam, el jesuita este, sabe que su camino es largo, que hace falta paciencia, y tiempo, mucho tiempo, monta algo sabiendo que no va a ser testigo del desenlace final, es consciente de que él simplemente es un eslabón secundario, ni tan siquiera va a ser el verdadero protagonista, nadie lo va a notar, pero tiene la mala, malisima hostia de planearlo a conciencia. Sabe que sus planes solo tendrán lugar haciendose con el poder absoluto de la masoneria mundial.

Y ahí, en el mencionado dibujito de la piramide truncada y con el ojo radiante en su vertice puede que radique la representación de ese poder hoy en dia ¿quienes son los masones? ¿alguien conoce a alguno? ¿que sabemos de ellos salvo lo que quieran decirnos o contarnos?, pues bien, el dibujito en cuestión es ni más ni menos que el sello de la "Orden de los Iluminados", la insignia diseñada por el jesuita fue adoptada por el Congreso de los EEUU en Junio de 1782, a propuesta de John Adams y Thomas Jefferson, miembros de la "Secta Benjamin Franklin". Desde 1933, aparece impreso y se difunde oficialmente en el billete por orden, curiosamente del presidente Franklin Delano Roosevelt, ¿es casualidad el hecho de que semejante sello, de semejante orden figure en el reverso del billete representativo del pais que ostenta la hegemonia mundial en todos los aspectos?, me da que el jesuita Sr. Adams consiguió con el paso del tiempo su objetivo, que su logia, la de los Iluminados alcanzase el poder absoluto de la masoneria mundial, y por lo que veo lo consiguió hace unos cuantos añitos. La historia podia acabar aquí, pero no, no termina aquí, cuando se juntan en una persona un judio, un masón y un jesuita la mente humana parece que da para más, para mucho más, y cuanto más retorcido mejor.

En el emblema, por si alguien duda de lo que dice la revista EXPLORA se observa nitidamente en numeros romanos y en la base de la piramide la cifra 1776 que es el año en el que se funda la logia de los Iluminados.

Otro dato que dá más intriga, la filiación satanica de esta orden se subraya al ser fundada el dia siguiente de la noche de Walpurgis.

¿Por que algo de tan dudosa moralidad figura en el billete del pais más poderoso de la tierra? la respuesta es sencilla George Washington (el señor que está en el anverso), fue un miembro relevante de esta Orden, también lo fueron Benjamin Franklin, John Adams, Thomas Jefferson, Rooselvet y al parecer también Ronald Reagan y los dos George Bush, como puede querer alguien a Bush hijo en nada por muy retorcido que esto sea es otro misterio insondable, pero en fin, ahí está el dato.

Se atribuye también vinculación con los Iluminati a familias importantes e influyentes como los Rockefeller y los Rothschild.

Al parecer la familia Bilderberger y su grupo empresarial Bilderberger lideran un club de elite formado en Mayo de 1954 e integrado por quinientos hombres de las organizaciones más ricas, poderosas e influyentes del mundo que comparten el objetivo de instaurar el "Nuevo Orden Mundial" que ellos desean o estiman como idoneo.

Puede que alguien aun dude que esto pueda estar pasando pero... echemos una nueva ojeada al dibujo del billetito de a dolar y leamos ¿pone NOVUS ORDO SECLORUM o no?.

Sigamos paseandonos por el mundo magico y pseudoreligioso:

"Quien tenga ojos que vea y quien tenga oídos que escuche" eso lo dice el Nuevo Testamento, si, el cristiano, el catolico apostolico y romano, lo pone en boca del mismo Jesucristo, esta frase nos puede remitir muy bien al ansia que debe de tener el ser humano por no conformarse con el conocimiento que le es dado sin más y tratar de ahondar en las diversas cuestiones de la vida que nos rodean, la comprensión del lenguaje de los simbolos podría ser muy bien una de ellas.

Curiosamente, y sigamos elucubrando sobre los tortuosos caminos de la magia, que otra cosa no son las religiones, y veremos que tanto Bush padre como su hijo habló o habla constantemente de la ayuda de Dios para establecer un "Nuevo Orden Mundial" (el lema del dibujito), en su lucha contra el mal, que según estos protagonizan Sadam Husein o Bin Laden, pero claro, como el bien y el mal son relativos y según como se miren y desde donde se miren el malo puede ser el otro Bin Laden y Sadam Husein también se revisten de santidad y se refieren a ambos Bush e incluso a toda USA como "fuerzas satanicas" cuando no los tildan del mismo "Satán".

Que tu, estimado lector, crees que todo esto es un disparate urdido por una mente calenturienta, bueno puede ser pero ten en cuenta que el bien y el mal son relativos y que la iglesia, todas las iglesias manipularon a su antojo en todos los aspectos que quisieron, evidentemente es posible que estes pensando que en esa USA más o menos catolica sus presidentes no pueden ser Luciferinos, ¡coño, pero si juran su cargo por Dios! ¿como van a ser luciferinos?, ya claro pero... "lucifer" no siempre fue malo, antes lucifer era el "portador de la luz" una deidad muy anterior al cristianismo y muy próxima a los hombres a quienes ha enseñado el conocimiento de cuanto se precisa para ser la esencia suprema y conseguir dominar el mundo. ah, ¿que no? ¿que Lucifer nunca fue una deidad? pues a ver como se explica que en cierto pasaje del Nuevo Testamento el mismo Lucifer le diga a Cristo "Si me adoras tendrás el mundo a tus pies", vaya con el muchacho, o sea que manda y puede, le dice al mismo Cristo que puede poner el mundo a sus pies, curiosamente Cristo no niega tal hecho, solo le dice que adorarás a otro y renuncia tacitamente a tener el mundo a sus pies.

Claro que los masones no pueden dominar el mundo creando un nuevo orden mundial sin un un plan adecuado, para que este plan de resultado hay que desbaratar otras iglesias, especialmente las cristianas ya que son las más poderosas e influyentes ¿que hacer?:

En la biblioteca del museo britanico se conservan unas cartas de la segunda mitad del siglo XIX entre Albert Pike y Giuseppe Mazzini, dos importantes masones integrantes de la cupula de los Iluminati en las que curiosamente se diseñan, con cuarenta años de antelación tres guerras mundiales.

En la primera y para debilitar a la religión cristiana planean la caida de los zares y la instauración del regimen comunista y ateo en rusia, regimen que intentará a su vez minar la religiosidad en el resto del orbe derribando para ello a otros gobiernos no ateos o colaborando en su caida en diversos paises.

Sigamos observando el maquiavelico plan ya que como no podia ser de otro modo estos dos sujetos planean la segunda guerra mundial que vendrá dada por las diferencias entre fascistas y sionistas, la propia guerra hará que el nazismo salga derrotado y el sionismo reforzado, el objetivo se ha cumplido. Pero ademas el plan sobre esta segunda guerra mundial preve un reforzamiento del comunismo para equipararse a todo el conjunto cristiano.

Al loro que las dos primeras guerras mundiales fueron diseñadas, no profetizadas, hace 120 años y así lo describen las cartas entre Pike y Mazzini y podemos constatar que así fue.

Respecto a la tercera guerra mundial, Pike expone a Mazzini con perfecta claridad, que esta debera de generarse a partir de la exaltación de las diferencias promovidas por los agentes de los Iluminados entre el sionismo politico y los dirigentes del mundo musulmán, la guerra deberá de orientarse a que el Islam, mundo arabe musulman, y el sionismo politico, Israel, se destruyan mutuamente, obligando de paso a las otras naciones a intervenir en el conflicto gastando recursos fisicos, mentales, espirituales y economicos que favoreceran el cataclismo, dice Pike:

"Desataremos a los nihilistas y a los ateos y provocaremos un enorme cataclismo social que, en todo su horror, mostrará claramente a las naciones el efecto del ateísmo absoluto, origen del salvajismo y de los más sangrientos desordenes".

Al final de este cataclismo y habiendo sido exterminados el ateismo y el cristianismo se ofrecerá a la humanidad atribulada y desorientada el faro de salvación de la verdadera luz con la doctrina pura de Lucifer.... por cierto.... estimado lector ¿no estás viendo esto reflejado en los noticieros y prensa cada día?.

Un par de datos curiosos: Karl Marx escribió, durante su exilio londinense, las obras "El Manifiesto Comunista" (1848) y "El Capital" (1867) por encargo de Nathan Rothschild, ¿no te lo crees? vale, los cheques con los que le pagó pueden verse en el Museo Britanico.

Otro dato curioso es el hecho de que en una reunión el 1 de agosto de 1972 Philip von Rothchild anuncio ante el "Consejo de los 13" compuesto por los 13 principales druidas de los Iluminati: y en el casino Building de San Antonio (Texas), la planificación de la historia a partir de 1.980, la indicación fue muy concreta "Cuando veais apagarse las luces de Nueva York, sabreis que nuestro objetivo se ha conseguido"

El 14 de Agosto de 2003 hubo un apagón en Nueva York ¿si o si? ¿alguien explicó el porqué del apagón, no o no? solo dijeron que no se trataba de un acto terrorista, ¿no es extraño que al pais que posee los mejores medios tecnologicos le ocurra esto? pongamos que no fueron los Iluminati pero ¿que fue entonces? ¿que provoca semejante apagón en el pais más desarrollado de la tierra? recordemos que afecto ademas a nueve estados y a una provincia canadiense ¿puede ocurrir algo así sin más ni más?. Si fueron ellos, los Iluminados ¿que objetivo alcanzaron en esa fecha?.

Pero hay otro dato curioso, actualmente está en aplicación en todo el mundo un codigo binario cuya clave es el 6-6-6 (numero satanico), ¿no sabes cual es? observa un codigo de barras en cualquier producto:

codigobarr.jpg
Y uno más curioso aun, el Papa ha hablado, y dijo claramente y no hace mucho que... Si desaparece el Cristianismo en Europa el mundo corre un grave peligro ¿se referia a los Iluminati? ¿son los Iluminati el Satan, el Maligno para los cristianos?

O lo que es peor, ¿hay en la tierra dos sectas, una visible y otra en la sombra disputandose la hegemonia mundial?

Un saludo y ya sabes... lo mejor que se puede hacer con un politico o un clerigo es mandarlos a la mierda, nos llevan a la puta ruina para su beneficio y encima les reimos las gracias.

Un Saludo.

Escrito por SOLDADO a las Junio 10, 2004 07:29 PM
Comentarios

los Illuminatis aparecieron despues de galileo como es posible que se diga entonces que galileo lo era

Escrito por a las Febrero 16, 2005 08:24 PM


Natalia....aparte de tu grosería y pataleta, solo expones un cliché tomado de una revista del corazón (que pena das a tu genero).

Con ese ..se vuelve a comprobar que el decano de cierta prestigiosa universidad de USA (entre las 10 mejores del mundo) tiene toda la razón. La mujeres para la ciencia (observar, analizar, discutir, sacar conclusiones) en general no solo están negadas sino que sus argumentos continuamente se basan en el odio y envidia a los demas (hombres y mujeres que sean competencia).

Deje de leer tanta basura de peluquería y salón de belleza y trate de utilizar esa bendición que le dio dios (espero que aun se pueda estrenar) llamada cerebro.

Escrito por Fernando IX a las Febrero 8, 2005 05:19 PM


Natalia...sorprende que para dar un argumento tenga que iniciarlo con un insulto que solo refleja el nivel de donde proviene (de casualidad es feminista?).

La ciencia siempre ha estado mezclada con la religion...lea los escritos de Newton (90% alquimia, hechizeria, religion y 10% ciencia)....o porqué el clero catolico(religion) durante varios siglos tuvo a Galileo(concepto cientifico) en sus listas.....aun hoy los astronautas al subirse a un transbordador con lo ultimo en ciencia y tecnologia se hechan la bendicion deseandose suerte y proteccion de sus dioses...la ciencia la crean y construyen seres humanos con todos sus defectos, taras, creencias y cualidades, no imagino quien cree Ud que crea la ciencia (seguramente las series de TV).

Escrito por Toucu a las Febrero 6, 2005 07:05 PM

Me parece que eres un tremendo imbecil de pana y todo!!! Ciencia y Religión jamás puede estar unidas!!!

Escrito por Natalia a las Enero 24, 2005 03:53 PM


Señores...novelitas como lo escrito aqui y en libros, como el Codigo Da Vinci, Los Iluminati, El Tesoro de Los Cataros y otros que no recuerdo ahora, rememoran la eterna manipulación y dominio de las creencias de algunas almas incautas por no decir ignorantes en el buen sentido.

Desde antes de existir los cristianos existian los verdaderos ¨magos¨del mercadeo de creencias, llamense oraculos en la antigua Grecia, adivinos en China o astrologos en otras partes.

No existe ninguna aun (si es que alguna vez puede existir) ciencia que pueda predecir conflictos entre naciones, corporaciones o sistemas politicos(primera y segunda guerra mundial como ejemplo), llamense materialismo dialectico, biblia, Tora, Popol Vuh o libros indues en sanscrito.

Todo lo que escribes, es prestarle un flaco servicio a todos los inescrupulosos de siempre (iglesias e iluminados) para hacerle creer a la gente de mente llana e incauta (tanto letrados como iletrados) que todo lo que sucede en el mundo ya no esta escrito por ¨Dios¨o dioses como los quieran denominar, sino por un puñado de millonarios.

Siempre han existido las sectas o grupos de iluminados ¨llamados por dios¨ (que creen tener la verdad absoluta como si existiera), especialmente en el mundo occidental, tan propenso a creer en reliquias, maldiciones, profecias y leyendas clasistas; la diferencia en los ultimos años, es que antes del siglo de las llamadas luces, todo se lo achacaban a los dioses del momento y ahora, cuando estos dioses o han desaparecido o empiezan a desaparecer, le asignan ese ¨poder divino¨ a unos cuando millonarios.

Mejor dediquemonos a explorar alternativas reales del conocimiento, a ver si nos podemos aportar mutuamente algo de provecho.

Escrito por Toucu a las Diciembre 29, 2004 08:30 AM

Amigo:
Dices que un jesuita hizo el dibujo que viene en el dolar. Todo mundo sabe que los jesuitas son catolicos. Después hablas de que el mismo wey forma un grupo paramasonico llamado iluminati que tiene algo que ver con el sionismo.Y ahi es donde todo valió...m. Pues mezclaste catolicos, judios y masones, todo en el mismo paquete. Lo terrible es que tambien juntas a los Roschilds con los Rockefeller,cuando es sabido que el primero es judio y el segundo fue parte de un grupo antisemita y junto con Ford financiaron la impresion de miles de ediciones del judio internacional y los protocolos de los sabios de sion, estos odiaban tanto a los judios que junto con los propietarios de la GM y la GE (entre otros) financiaron a Hitler.
Tambien pones como iluminati a los Bush, no jodas. El abuelo de ellos perdio sus bancos porque fue acusado y encontrado culpable al termino de la segunda guerra por financiar las fabricas de armas alemanas.
Creo honestamente que hiciste un mendigo revolvedero porque los grupos que mencionas son antagonicos.
Aunque creo que te resulta claro de que alguien manipula y tiene el control de los "dineros".
A proposito hace un mes aprox. Bush dio un importante donativo a un grupo de cierta filiacion "religiosa" y se dijo pertenecer a el. Checalo y ubicaras correctamente su"pertenencia". Ya que lo pusiste con el bando contrario.
G:.


Escrito por a las Diciembre 22, 2004 08:53 AM

Es evidente Galilei, los "iluminati" existen, tu eres la prueba. ;-)

Escrito por SOLDADO a las Octubre 13, 2004 03:52 PM

the ?llum?nat? exc?st

Escrito por ?llum?nat? a las Octubre 13, 2004 02:52 PM

011001011001000111010101010010111010100101101011010101001110101101001010110100101011110100111011101001011010010101010101010111101000010110
0011001110011011000110110010101100011010011011
0110010110010001110101010100101110101001011010110101010011101011010010101101001010111101001110111010010110100101010101010101111010000101100011001110011011000110110010101100011010011011
100100111001000011110100101100010111001010110011100100110010101001110011100100100110110110100110100110111001100101110100101011101000111011

Escrito por Galilei a las Octubre 13, 2004 02:49 PM

01100101100100011101010101001011101010010110101101010100111010110100101011010010101111010011101110100101101001010101010101011110100001011000110011100110110001101100101011000110100110110110010110010001110101010100101110101001011010110101010011101011010010101101001010111101001110111010010110100101010101010101111010000101100011001110011011000110110010101100011010011011100100111001000011110100101100010111001010110011100100110010101001110011100100100110110110100110100110111001100101110100101011101000111011

Escrito por Galilei a las Octubre 13, 2004 02:48 PM

i saw their seign.

Escrito por Galilei a las Octubre 13, 2004 02:43 PM

creo que lo importante es saber que hay algo más, algo mejor que nos pueda diferenciar de este mundo actual que cada día es peor y esta haciendo de nuestros niños algo malo. que importa que la iglesia mienta, lo importante es rescatar lo sabio, lo bueno, lo que nos va ayudar a ser mejores, mejores de alma y espiritu.

Escrito por maria isabel a las Septiembre 28, 2004 06:06 PM

Tu artículo está muy bien documentado, por supuesto que somos los conejillos de indias de ese montón de reptiles. Acaso no sabes que son extraterrestres reptoides? te lo digo en serio dale una vuelta a la web y busca la relación entre illuminatis y reptiles y verás que sorpresa te vas a llevar. Nuestra historia está escrita desde hace miles de años, es en serio, la iglesia católica ha sido solo un instrumento más de control. Saludos desde México.

Escrito por Guadalupe Loera a las Septiembre 17, 2004 04:56 AM

Bueno, la página que pones, no está mal, pero creo que es realmente escasa en contenidos, y como todas las "creencias" supongo que la masoneria es una creencia por lo que he leido en el link que has dejado se basa en gran parte en mitos y ciertas circunstancias en este caso pretendidamente historicas pero... indemostrables.

Me resulta gracioso, que alguien interprete la biblia más allá de los datos que la misma aporta y además teniendo en cuenta que se trata de una serie de libros posiblemente demasiado manipulados. ¿por que presuponeis que Cristo se casa con la Magdalena en las bodas de Canaan? me gustaría saberlo.

Lo que si veo en la web que posteas, es una gran animadversión hacia la iglesia catolica lo que me hace presuponer que efectivamente, los "Iluminati" estais en "guerra" contra esta religión. Sin embargo, parecen caeros de maravilla las creencias orientales, así a la ligera, no pareceis tener en cuenta que el Tibet de los lamas era una vulgar dictadura religiosa, donde la tolerancia brillaba por su ausencia y la libre circulación de personas era simplemente algo inexistente. Está "guerra" que pareceis mantener son la iglesia catolica o contra religión mosaica me da a pensar que efectivamente, el reportaje de marras no va desencaminado, supongo que no serás alguien tan elevado entre los "Iluminati" para conocer los secretos de los que están en la cuspide.

En fin, que me pareceis otros, similares, intentando haceros con el control de la masa "ignorante" y de lo cual esperais algún provecho.

Más de lo mismo, en todo caso soy todo atención al respecto de los iluminatis, ilustrame, pero... con algo mejor que esa web, no se, mencionar novelitas de ficción como el Codigo Da Vinci no lo creo propio de algo serio, es solo eso, una novela.

Escrito por SOLDADO a las Septiembre 15, 2004 10:40 PM

http://groups.msn.com/MasoneriaOcultismoMedicinaNatural
Se me olvidó incluir una página Illuminati,

Escrito por Ruso a las Septiembre 15, 2004 01:33 AM

La verdadera intención Illuminati, es la consecución de la Libertad del hombre esclavizado religiosa y políticamente. El conseguir un nuevo hombre Libre de las ataduras de las superchería barata, como la que he leído aquí y de otras.
Los Illuminatis, entre los que me incluyo, somos una organización Masónica y por tanto "Portadora" del intento de luchar contra la ignorancia de personas que se dejan arrastrar por ideas fachas, para desprestigiar, precisamente a aquello que les pueda abrir los ojos.
Homo est Deus
TAF

Escrito por Ruso a las Septiembre 15, 2004 01:30 AM

Chequen esta pagina que anexe, de verdad es imprsionante todas las cosa ocultas para nosotros, e impresionante su maldad, pero sobrtodo su enorme poder, necesitamos prepararnos para no ser presas de una equivocación fatal!

Escrito por nayla a las Agosto 12, 2004 02:22 AM

La paz no se fomenta eliminando a los postulantes de la "Teologia de la liberación" (sudamerica), no se fomenta poniendo a la misma altura victimas y verdugos (Euskadi), no se fomenta con oscuros chanchullos en la banca Vaticana. El derecho a la vida no se fomenta impidiendo o condenando el uso de medios anticonceptivos, por que es sabido que el mundo no podría soportar una superpoblación.

El hecho de que algo sea menos mierda que otra cosa no nos obliga a aceptar esa mierda, por pequeña que sea.

Y algo en lo que se miente desde el principio... es malo por naturaleza, ya que surge de una naturaleza falsa, imaginada o tergiversada.

No creo en NINGUNA iglesia ni en ninguna religión y soy apostata de la catolica.

Un saludo.

Escrito por SOLDADO a las Agosto 4, 2004 07:05 PM

tronco esto que e leido lo avia visto mas menos, pero no con tanta claridad. pero te digo una cosa que menuda puuuuuuuuttttaaaaa mierda de futuro, yo no estaria dispuesto a aceptarlo, ai ke acer algo, aunke parezca lo mas iluso ke as oido n tu vida. discrepo cntigo en lo de ke la iglesia es mala de naturaleza, ya ke sabes perfectamente ke tus teorias nombran al testamento como fuente, y dime ke mal ace la iglesia oi en dia, defender el derecho ala vida por ejemplo, y promover la paz, si si apesar de los errores ke cometen.., ¡pero es ke no son humanos, y los humanos no son perfectos o ke coño! y nterate: no voi a misa, me cago en la mayoria de los curas, algunos pedofilos y viciosos, asike mi opinion es objetivaaa! o no! deberias recapacitar en lo de la iglesia porque sera una mierda pa ti, pero es lo menos mierda entre la mierda. y gracias por tu articulo

Escrito por borja a las Julio 16, 2004 01:30 AM
Escribir un comentario









¿Recordar informacion personal?