Junio 21, 2004

MOROS DEGOLLADORES

Curiosos ajusticiadores en nombre casi siempre de Dios, "valerosos guerreros" que saben donde y como más nos duele, terroristas que saben aprovechar lo que más miedo nos da... y nos da miedo porque nos hemos acostumbrado demasiado bien a la vida facil, a lo politicamente correcto, a ser estupidos hasta decir basta disfrazando esta estupidez de buenas maneras y creyendonos civilizados.

...Los occidentales, en muchas cosas resultamos risibles hasta decir basta, parecemos pateticos niños en manos de satrapas sinverguenzas que en pro de la unica bandera que conocen, con unos escudos tan curiosos como ? o $ y sin más colores que el color de los distintos billetes que soportan estos simbolos, hacen de nosotros lo que quieren, vendiendonos sus viejas motos reparadas mil veces y siempre relucientes, haciendonos creer que lo que ocurrió toda la vida de la misma forma es nuevo y distinto.

...Claro que, nos está bien empleado, por idiotas, por iletrados, por nuestra pereza para ilustrarnos aunque sea minimamente, por hacer caso al primer cantamañanas que pasa a nuestro lado cantandonos al oido lo que deseamos escuchar (que no lo cierto precisamente), y así, los poderosos, los politicos, los de cualquier y todos los colores, hacen de nosostros sus más fieles y viles lacayos, encima les reimos las gracias con devoción y en no pocos casos nos fanatizan y nos hacen pensar a su gusto y antojo.

...Tenemos por un lado a unos hijos de puta de marca mayor, con sus pobres y dañados cerebros (dañados adrede y por terceros desde la infancia), creyendose que su Dios justiciero llamado Alá es un Dios superior al Dios de los demas (curiosamente los demás creyeron durante siglos que su Dios también era superior al de ellos y aun lo creen), estos sujetos viven en paises generalmente pobres, con regímenes cuando menos extraños y estrafalarios, cuando no se trata de verdaderas dictaduras regentadas por un satrapa de marca mayor que fomenta el analfabetismo en su pais y promueve por doquier la fanatización religiosa.

...Una vez ignorantes y fanatizados, y pobres, generalmente pobres, muy pobres, sin gran cosa que los pegue a la tierra, a estos sujetos les importa bastante poco matar y morir, y cualquiera que pase al lado de su oido (un pelín más espabilado que ellos), contandole lo que quieran escuchar ya los tiene en el bote y comiendo en su mano.

...Curiosamente los regímenes occidentales, durante años y aun ahora, hemos colaborado en empobrecer a estos paises o en joder a sus habitantes, ora colonizandolos para robar sus recursos, ora manteniendo en ellos al satrapa dictador de turno, ora robando o permitiendo que otros roben sus recursos o bien permitiendo, nuestros gobiernos, que los empresarios occidentales exploten en esos lugares una, barata por necesidad, mano de obra abundante.

...A esto se le llama hacer el caldo gordo.

...Por otro lado tenemos nuestro primer mundo, curioso primer mundo, en donde si, la riqueza está un poco más y mejor repartida pero con todo y eso... observemos el capital de un Rockefeller y nuestras miserables cuentas corrientes ¿que él trabajó más? ya, y un huevo de pato, no se consigue semejante fortuna por el mero trabajo ni por la honradez, la consecución de una fortuna de ese calibre lleva intrinseco un daño a terceros, al medio ambiente, un aprovechamiendo de una información de la que los simples mortales carecemos, etc. y esa fortuna acumulada en manos de unos pocos no se va de ahí, generalmente se mueve entre ellos y a nosotros, sus empleados, sus explotados, nos dan unas migajas para que subsistamos pero de modo tal, que... dependamos de ellos de forma continua.

...No me resulta de recibo que empresas petroliferas o bancarias, con inversiones en todo el orbe nos cuenten que en el ejercicio economico X o Y tuvieron unos beneficios de cientos o miles de millones de euros o dolares, para obtener esos beneficios en no pocos casos han ido, con nuestra conivencia y beneplacito a explotar, robar, esquilmar a los paises del tercer mundo entre los que están algunos o casi todos los arabes, en no pocos de esos paises y gracias a sus contubernios lograron poner a su dictador particular para lograr sus fines.

...Esto como digo, lo hacen con nuestro beneplacito, pero aun hay más, resulta que aquí, en nuestro alegre y divertido primer mundo, los poderosos, los amos del gran capital, gracias a su poder economico, también logran poner a quien ellos quieren en el poder del politico del gobierno de turno, y si bien nuestros particulares satrapas son politicamente correctos y hasta parecen democratas y decentitos les hacen el juego a ellos, ya que, para estar en el poder dependen de los recursos economicos de los poderosos y no les queda otra que la de meterse su ideologia politica por donde mejor les entre (suelen meterla, eso si, con sumo placer), y tragar carros y carretas.

...De este modo nuestros politicos, los occidentales, llegan a verse obligados, para mantener los beneficios occidentales y un "reparto de la riqueza" que curiosamente, repito, debe de estar pesimamente repartida cuando alguien en un año gana 6000 millones de ? (limpios, libres, todo beneficio eh), mientras otros no pasan de los doce mil euros, por fuerza tiene que estar mal repartida, más que nada porque entre los segundos nos encontrarmos la inmensa mayoria y entre los primero unas cuantas docenas. De Sudamerica, Centro Africa y su reparto de riquezas... mejor no hablamos, ya hablaremos en otro momento, que ahí también estamos creando una bonita bomba de relojeria que un buen dia nos explotará en nuestros hocicos de cerditos bien alimentados.

...Como decia, de este modo, los politicos occidentales llegan a verse obligados a tragar carros y carretas para hacerles el caldo gordo a los poderosos en la economia (un dia me dedicaré a analizar, a mi manera la nefasta y absurda politica que se traen en mi pais PP y PSOE), y de este modo nos vemos, los paises occidentales abocados a intervenir en guerras y saraos que solo sirven para que estos, los poderosos se hagan más ricos y de lo que les sobra den unas suculentas migajas al politico/tonto de turno que se cree que hace una gran labor y salva a occidente de no se que cosa y a nosotros nos suelten otras migajitas menores que nos llegan para comprarles a ellos lo que nos venden y para empeñarnos por ello y para comprar sus gasolinas y para... en definitiva devolverselo mes tras mes para que nos lo vuelvan a pagar/prestar al mes siguiente.

...Como los poderes politicos se ven abocados a realizar actos deleznables contra terceros paises, o se ven obligados a reconocer a gobiernos de sinverguenzas que explotan poblaciones enteras, o se ven obligados a dar parabienes a alguien que es un verdadero canalla. Ante todo esto no les queda otra que lavarse la cara y así, sin rubor alguno, estos, los politicos que ponen sus lindos culos a los poderosos, nos venden a nuestros ejercitos como "solidarios" y "humanitarios" vamos, que nos los pintan, con programas de TV incluidos, como si de unas Hermanitas de la Caridad se tratara, nos venden a cada soldado como a una Teresa de Calcuta y nosotros vamos y nos lo creemos, pero a pies juntillas, nada de dudarlo. La guerra nos la venden como algo aseptico, limpio, sin fallos, armas inteligentes, que bonito queda ese caza reventando el bunker (y solo el bunker), del enemigo ese tan malo malisimo. Llegamos a creer que es así, que la guerra es una cosita que se ve en colores verdes y negros (generalmente la guerra nos la venden de noche, de dia no hay guerra), en donde hay armas inteligentes que, cuando salen del cañón o artefacto que las dispara, llevan un chip cojonudo con el nombre de su enemigo grabado y por más que al que va dirigido el proyectil se esconda y oculte le va a dar a el y solo a el.

...Claro, siempre hay algún periodista, algún camara, algún fotografo, algún escritor, que se atreve a llevar un poco la contraria y va y hace fotos que muestran o relata la guerra en toda su crudeza y resulta que el proyectil del microchip inteligente en lugar de darle al enemigo petó contra un bunker, si, en el cual estaban un montón de familias asustadas, que no entienden nada y que solo trataban de salvar sus miseras vidas, que es a la postre lo unico que poseian, mientras otros disimulan la jugada ellos estaban allí en directo y el fotografo (que suele ser tildado más de oportunista que de honrado), captó la imagen, bueno, pues no pasa gran cosa, esa imagen se convierte en un "daño colateral" en un "accidente", en un golpe de inevitable "mala suerte". Para los protagonistas, los que estaban en el bunker, se convierte en una putada claro, pero ellos... ya no hablan y si alguno habla lo traemos a occidente sin brazos ni piernas y lo curamos humanitariamente y despues le hacemos unas cuantas fotos y una entrevista en la que se muestra su radiante felicidad, de momento, cuando pase la tormenta pasamos de el y le damos una pensión no contributiva de 300 euros escasos, que si no la conciencia nos pega unos berridos que nos deja sordos.

...La mayor parte de las veces, pocos somos los mortales que nos paramos a pensar que esa mala suerte estaba cantada, cantada por que alguien llevó allí a nuestros aguerridos ejercitos que hoy forman parte de equipos de ayuda humanitaria y son buenos y humanos, sobre todo humanos de la muerte y que fueron esos "humanitarios militares" los que cumpliendo ordenes de politicos vendidos al gran capital mataron. Pocas o ninguna vez, nos paramos a pensar cuantos "daños colaterales" se producen por cada uno, que los medios de comunicación, controlados por los poderosos del capital o politicos, nos hacen llegar, imaginemos que nos llega uno de cada diez, por cada dos veinte, por cada tres treinta, sigamos, sigamos con la progresión de daños colaterales. Con todo y eso, y una infinita desfachatez, nos venden la guerra y los ejercitos como algo aseptico, necesario, infalible, humano, etc., o sea, gente que va a matar por orden del poder pero... mata bien, humanamente, sin errores y solo cuando es estrictamente necesario. Con ello aletargan nuestras conciencias a su modo, convirtiendonos en estupidos idiotas inmunes al dolor y sufrimiento ajenos (que va, no sufren los negritos ni los moritos, nuestros ejercitos son buenos, asepticos... etc. los moritos y negritos de color negro lo que reciben es ayuda humanitaria).

...O sea, que no tenemos ni repajolera idea de lo que es y comporta la guerra, hasta si me apuran no seria descabellado decir que algún idiota pensará que es algo guay del Paraguay, divino de la muerte.

...Pero hete aquí que viene el moro malo, ruin, malisimo, terrorista (el de los primeros parrafos, el puteado desde chiquito, ese mismo, no se si le conoceis pero sale en la tele), dirigido en su ignorancia por el satrapa de turno y nos muestra la cara horrible de la guerra, guerra de ellos en la que están involucrados en ese mismo momento, que la viven en directo y en technicolor, de dia y de noche, sin maravillosas y discotequeras lucecitas verdes, que no saben, como nuestros bien entrenados soldados, hacer una guerra aseptica y con armas inteligentes, infalibles. El moro loco (para nosotros es loco), que se inmola en mitad de Tel Aviv y se lleva por delante a quien cuadre que esté por allí, el grupo de iraquies malos malisismos que patean el cadaver de un soldado americano en alguna calle de Bagdag (¡que brutos, por Dios!, ¡que poco asepticos!, ¡que indecencia!, ¿como se les ocurre hacer tal cosa a plena luz del día y sin lucecitas verdes?), y por ultimo el horror en su maxima expresión, el deguello de un empleado de una compañia americana (¡que terrible barbaridad!, ¿alguien vio a un soldado occidental degollando? no, los soldados occidentales son humanitariamente humanos y no deguellan a nadie coño).

...Estos parias de la tierra, sin tecnologia ni carajos, nos traen su guerra a nuestros televisores, son barbaros y soeces y... nos asustan, nos meten un canguelo en el cuerpo que nos lo deja a gusto por unas horas, más que nada porque matan a los nuestros, en crudo, de día, sin lucecitas verdes y color, y "nuestro" muerto sangra (los de ellos no sangran, o sangran poco y en una cama hospitalaria).

...Pero claro, no es culpa nuestra, como somos y estamos completamente idiotizados, no podemos leer (historia fundamentalmente), ni podemos ver, si leyesemos y viesemos, a poco que nos molestasemos sabriamos que hubo unos tipos, romanos ellos que invadieron el mundo que conocian, y que... curiosamente llamaban barbaros a quien no comulgaba con sus ideas, aun hoy en dia, tal fue el poder de aquel imperio, se sigue observando el efecto del poderoso, solo hay que ver una pelicula de Atila o esa de Druidas, Atila o Vircengentorix son presentados como un par de aficionados a la musica Heavy o al Trash Metal sin instrucción, sucios, harapientos y con un armamento barbaro, bruto, que mata mal, mazas, hachas, palos, mientras que el romano lleva catapultas, espadas y picas (de una precisión que te cagas por las patas). Si seguimos leyendo a lo mejor nos acordamos de cierto pais del sur de Europa que durante trescientos años tuvo cogido y bien cogido al mundo por los huevos, pais que tenia una civilizada infanteria ante la cual temblaban como varas verdes el resto del orbe y que calificaba a luteranos y otros de herejes cuando no cosas peores, hasta que claro... llegó otra potencia y pasamos a ser unos barbaros, unos sucios "Spaniards", aun así casualmente despues le dio para el pelo a otra potencia que no comprendia como aquel pueblo barbaro no queria dejarse civilizar por la "Grand Arme" (¿como podia haber alguien tan burro y fanatizado que no desease la Liberté, Egalité y la Fraternité?), la potencia de la Liberté, Egalité y Fraternité llamaba terroristas a un tal Carolo y Cachamuiña (dos "barbaros" que intentaron derribar a hachazos la puerta de la Gamboa en Vigo y que hicieron que los franceses no parasen de correr hasta León o un poco más para allá). Si seguimos leyendo, y de guerras hablo, leeriamos sobre un tipó de bigotito que sembró de muerte y destrucción toda Europa durante unos cuantos añitos, curiosamente ese tipo queria establecer un orden mundial civilizado que te cagas y también llamaba barbaros y se horrorizaba ante los horrendos crimenes que cometian unos tipos que el llamaba terroristas y el resto del mundo partisanos. Si leemos más sabriamos lo que eran las "sacas" las "checas" y la "ley de fugas" todas ellas muy asepticas pero que hoy nos horrorizan. y para ver.... no se... que tal una vueltecita visual por la obra de un tal Francisco de Goya y Lucientes, que me da que más de cuatro piensan que solo pintaba majas desnudas y vestidas.

...A lo mejor algún día somos mayoria los que nos damos cuenta de todo esto, y de que el moro malo malisimo, harapiento y armado con el terrible aká no es peor ni mejor persona que el civilizado y aseptico soldado US Marines (o legionario de aquí de España), ambos estan entrenados y mentalizados para una sola cosa: MATAR, claro que... entrenados siempre por otros que no ponen sus caras y que engrosan sus cuentas corrientes a cada muerto, a cada daño colateral.

...A lo mejor un dia nos damos cuenta y nos convertimos todos en el moro malo del aká, o en el aseptico soldado occidental que pretenden vendernos, y le declaramos una aseptica guerra a los poderosos, a los que controlan el capital, a los politicos, a lo mejor ese dia no hacen falta ni balas, ni armas inteligentes, solo cuchillos para aseptica y quirurgicamente separar unas cuantas docenas de cabezas de sus cuerpos y que nos dejen tranquilitos por los siglos de los siglos, aunque claro, el ser humano es suficientemente idiota para consentir que despues otros seres humanos vuelvan a vendernos las mismas viejas motos con una nueva patina de brillo y otra vez relucientes, pero a lo mejor ese dia ya nos acordamos de lo de antes, y en cuanto comience le pasamos un ligero y aseptico cuchillo por su cuello y nos dejan tranquilitos una buena temporada con su avaricia y sus ansias por ver como morimos siempre los mismos en los despropositos que ellos generan.

Escrito por SOLDADO a las Junio 21, 2004 11:12 AM

Comentarios
Escribir un comentario









¿Recordar informacion personal?