Julio 31, 2004

SER IDIOTA ES GRATIS.

“Marques republicano,

yate y patera,

enredadera

que enreda a los gusanos

en su bandera.

Yo también soy cubano

A mi manera.”

...Estos versos se los dedica el Sr. Joaquín Sabina al finado Antonio Gades en la revista española “Interviú” de esta semana, y lo dice así, tan ligero él como siempre, con su irónica y barata demagogia.

...A lo mejor, quizás, puede ser, que alguien a estas alturas desconozca que el régimen de Fidel Castro (es que lo hace el mismo Fidel, claro), se dedica a llamar “GUSANOS” a los cubanos que HUYEN (al loro, huyen, no se van por que quieren), hacia USA, como podrían huir hacia cualquier otro lado de tenerlo cerca igualmente, algún otro lado que se deje de zarandajas y estupidas revoluciones que nada aportan y que hasta la fecha sus únicos grandes logros son, a saber: que todos los cubanos coman diariamente y no pasen hambre (mal y con poca variedad pero comen); que todos los cubanos tengan derecho Derecho a estudiar (si vales estudias y si no te vas a tomar por saco, que el estado no se hace cargo de fracasados, difíciles, etc.), y que todo el mundo tenga derecho a la sanidad (deficiente y con miles de carencias).

...También logró otra cosa, que se me olvidaba, logró que un gran número de ciudadanos del mundo, desinformados o autistas aposta, consideren que el fabulosisimo bloqueo USA sea el causante de que en Cuba no haya cosas tan normales en otras latitudes como libros de texto modernos y no manipulados (el diario Gramma si tiene papel a diario), que estos desinformados ¿o debería de decir desinformadores?, como Sabina pretendan hacernos creer que ese bloqueo impide la entrada de medicinas a Cuba (curiosamente el bloqueo no bloquea los productos agroalimentarios ni los medicamentos) y así un largo etc. de disparates urdidos por Fidel y sus secuaces y sus gacetilleros como el fallecido Gades o el propio Sabina y otros cuantos, que de vivir en Cuba y con tres frases que soltasen contra el régimen (como pueden soltarlas aquí con total libertad), estarían hace un buen rato pasando una larga temporada en cierto hotel estatal, que no de la cadena Meliá, en Isla Muchachos o Pinar del Río (u otros que pueda haber ahora), más que nada para que sea reeducado y que le enseñen lo que es la libertad al estilo Fidel.

...Curiosamente, esos “gusanos” que el nombra, se largan a Miami (la costa más cercana), buscando un legitimo mejor sistema de vida, pan para ellos y sus hijos y... libertad. Libertad que el Sr. Sabina posee y de la cual los “gusanos”carecen, así, poseyendo la libertad es facilisimo contarles a los cubanos lo maravilloso que es el régimen de Castro, pero... eso si, visto de lejos y en un lugar donde si hay libertad y más o menos tenemos de todo lo que el hombre moderno necesita y desea.

...Los “gusanos” curiosamente y muy al contrario de lo que cree Sabina no se enredan en ninguna bandera, su bandera, nuestra bandera, única bandera, es la azul y blanca, con su estrellita sobre fondo rojo, la palma, el son, la sonrisa franca, la hospitalidad, la amabilidad y la alegría, y todo eso, absolutamente todo lo tiene sometido un tirano ayudado por demagogos de baratillo que desde sus pulpitos pretenden convencer al mundo de la bondad de Castro y sus secuaces.

...Soy hijo de uno de esos “gusanos” que tuvo que salir por patas para Miami, conmigo recién nacido y mi madre recién parida, un “gusano” que solo pensaba distinto de un par de salvapatrias que a ninguna patria salvaron, un “gusano” que... ¡oh desilusión! no era proUSA, ni partidario de otro gilipollas llamado Batista, un “gusano” que solo quería libertad, elecciones democraticas, alternancia en el gobierno... en fín, cosas extrañas que desean las personas de todo el mundo (supongo que todos somos gusanos) de todo el mundo, un gusano que cuando se moría... y no fue hace mucho, solo se lamentaba de no haber podido volver a pisar Cuba, de no poder enseñarme las calles de Matanzas por las que corrió de niño y que a mi me vieron nacer, un “gusano” que siempre añoró a Cuba, volver a una Cuba libre de verdad, en la que nadie te explique lo que tienes que pensar ni te dicte lo que tienes que decir, ni a quien elegir, ni a quien tienes que loar.

...Soy hijo de un “gusano”, quizás hasta yo tenga un mucho de “gusano” pero Sabina, tu para mi padre, para mi, y para millones de personas, cubanas, solo eres un huevón, un comemierda, por que... no se puede ser cubano “a tu manera” lo eres o no lo eres, lo sientes o no lo sientes y el hecho de tener que salir de tu país en una precaria balsa (que allá no la llaman patera), dice mucho, nadie abandona su país y su gente de ese modo si es feliz, ¿lo comprendió usted comemierda?.

...Ah, se me olvidaba comemierda, y no me refiero al amable lector, me refiero al Sr. Sabina, esos gusanos, mandan muchos cientos de miles de dólares todos los años a Cuba, para mantener a sus familias, dólares, que de un modo u otro terminan en manos de una de las fortunas más grandes del mundo, manos que curiosamente son acompañadas de un cuerpo, un cuerpo que curiosamente disimula su fortuna vistiendo el sempieterno traje verde oliva (o caqui), como si no tuviese otro.

...Estáis y mostráis vuestra repulsa por ejércitos de diversa índole y le laméis el culo bien lamido a un autotitulado comandante, reyezuelo y maestro, hoy por hoy, de tiranos.

...Progresista lo es cualquiera, ser idiota más aún, ser un incoherente es complejo, pero algunos comemierdas como el Sr. Joaquín Sabina lo bordan.



Escrito por SOLDADO a las 12:23 AM | Comentarios (6)

Julio 09, 2004

DE LOS PUBLICOS SERVICIOS SECRETOS

Hay gente por estos lares que dice que no, pero aquí, en España, vivimos en el pais más democratico del mundo mundial.

...Y muchas veces observando la actitud de nuestros gobernantes, autoridades e incluso periodistas, responsables ellos como pocos, el cuarto poder le dicen, no se muy bien si esto es un circo, un patio de Monipondio o un país serio y gobernado por gente más o menos responsable, solo hay que ver mi articulo anterior sobre como nos respetan, especialmente en Gran Bretaña.


Mortadelo y Filemón, nuestros más internacionales espias, en Alemania actuan bajo el sobrenombre de Clever y Smart (o algo así).

...El caso es que aquí, en España, lo digo por si esto tienen a bien leerlo personas foraneas y a lo mejor no lo saben, el caso es que en España tenemos un "Servicio Secreto" y aunque pudiesemos pensar que sus mejores agentes son "Mortadelo y Filemón Pi" pues resulta que no, que se llama "Centro Nacional de INTELIGENCIA" (lo de inteligencia es que me gusta).

...Ese CNI lo conforman personas de diversa indole, militares, agentes de la Policia Nacional y Guardia Civil de diversos rangos y hasta un variado personal civil experto en varias cosas (esto se puede ver en su página web, si, el servicio secreto tiene página web y todo), le presupongo a este personal cierta competencia, es más, creo sinceramente que son competentes y que hacen lo que buenamente pueden para salvar su cuero y el de muchos otros ciudadanos pero... su jefe es el gobierno de turno de mi país, y el gobierno de turno de mi país suele ser democratico, pero no de un democratico cualquiera, es más democratico que nadie en el mundo mundial, a democratas no les gana nadie, lo que a mi parecer les lleva a confundir la velocidad con el tocino mientras buscan las témporas.

...Resulta que los servicios secretos de mi país, concretamente la Guardia Civil, habia advertido seriamente del grave riesgo en el que nos encontrabamos, le habian dicho claramente al gobierno, del Partido Popular por aquel entonces, que los sres. arabes de Bin Laden nos tenian a tiro y que nos iban a dar las del pulpo y unas pocas más, por lo que se ve el gobierno dio las gracias y siguió a lo suyo, cuando nos dieron las del pulpo (y vaya mi solidaridad con los afectados), cierto ministro del interior decia que era un "miserable" el que no creyese que quien nos habia dado era ETA, y eso que estaban avisados.

...Bien, el gobierno de aquel entonces mintió y por ello pago en las urnas, lo cual es loable e indica que los ciudadanos no somos idiotas y que no se puede ni debe de jugar con nosotros.

...La cosa bien pudiera haber quedado ahí, lo malo ya estaba hecho, un gobierno y una clase politica responsable hubiese tomado buena nota de la lección de los ciudadanos, hubiese tratado de mejorar las cosas y prestar más atención a los servicios secretos cuando dicen algo, que para eso se les paga y si no se les hace caso mejor ir por libre y nos ahorramos una pasta, pero no, el gobierno que precede al del PP, que son los más democraticos de los más democraticos del mundo mundial, en lugar de proteger y velar por el trabajo, integridad y seguridad de los servicios secretos y en lugar de buscar responsabilidades y depurarlas de puertas adentro pues no, que va, los pone en la picota

...A la voz de "maricón el ultimo" y el "salvese quien pueda", crean una especie de "Comisión de la Verdad", que sirve para dentro de un tiempo decirnos que los responsables del desaguisado fueron fulanito y zutanito, pero... que su responsabilidad es politica (nada de responsabilidad penal eh, no vayamos a sacar los pies del tiesto y algún exministro o alto cargo de algún ministerio termine en el talego), y aquí paz y despues gloria.

...Y bien, para esto, que no sirve para nada, pasa por la comisión todo hijo de vecino, el jefe de los servicios secretos, el policia que hizo no se que cosa, el guardia civil que estaba en no se donde, el portero de un edificio que vio la furgoneta con detonadores (como si en el barrio hubiese mil y pico porteros), el cofidente del policia y del guardia civil y etc. etc. etc. En la comisión de la verdad no hay una docena de politicos interrogando a los que ellos mismos ponen en la picota y que por lo que leo son los que menos o ninguna culpa tienen, no, hay ciento y la madre, y lo más democratico de todo, hay periodistas contandonos todo, todo, todo, absolutamente todo, los periodistas ademas hacen fotos al interrogado, fotográfias que al dia siguiente aparecen en los diarios (deformadas pero... ¿y el original?).

...El caso es que a estas alturas sabemos el nombre y apellidos de varios policias, sabemos de cierto portero que dio el cante, y de un confidente, y vamos, sobre todo porteros y confidentes como hay la leche de ellos es facil que el Mohamé de turno que quiera darles matarile no pueda encontrarlos.

...Hace poco más o menos año y medio unos etarras atentaban con un vehiculo bomba en Madrid, un ciudadano anonimo les siguió con su coche y hablando con la policia por el movil lograron, gracias al valor de este ciudadano, detener al comando etarra, el ciudadano era anonimo, lo era, ya no, a los pocos dias se filtró a algún periodico quien era el anonimo ciudadano y donde residia, de allí a poco al ciudadano (que a estas alturas se estaba cagando en el copón de Bullas), le dieron una condecoración y todo. O sea, más o menos como al anonimo Sr. Portero que dijo donde estaba la furgoneta de los arabes.

...Hace años también hubo un tal "Lobo" gracias a él se desmontó una cupula entera de ETA, en un servicio secreto serio jamás de los jamases habriamos sabido quien era el tal "Lobo" pero como "Lobo" estaba mal pagado y cabreado por que lo ninguneaban largo todo lo largable y lo que estaba por largar y con el cuento ya escribió dos libros explicando con pelos y señales como se le puede montar a ETA una tangana (debe de ser para que ETA no tome medidas al respecto), ahora todo el mundo, a pesar de la parafernalia que se gasta el espia "Lobo" sabe quien es y no sería nada dificil encontrarle, claro que nadie le mandaba largar por esa boca pero... si no pagas bien, si ninguneas a alguien que vale... ¿que esperas? ¿que se quede a ver que pasa pudiendo sacar una pasta gansa?, pues no, larga, y que salga el sol por Antequera.

...El caso es que el proximo ciudadano que vea a un tipo que haya puesto una bomba va a ayudar a la policia... por los cojones. El proximo portero que vea una furgoneta con detonadores le va a contar a la policia que la vecina del quinto usa tangas verde pistacho y los confites y chotas diversos, si quieren currarselo como tales, se iran mejor a paises menos democraticos que el nuestro como Francia, Alemania o Inglaterra, más que nada por que, oye, lo de ser confite y cobrar por ello puede tener su "savoir fair", mientras no te dejes el cuero por ello (y agujereado que te lo puedes dejar), pero si te pueden picar el billete los malos, que a estas alturas tienen todos tu foto y salio el confite arabe en quince o veinte fatwas ya no tiene tanto encanto.

...Bueno, quizas, a lo mejor, es posible, puede ser... que algún día nuestros responsables politicos se enteren de que los servicios secretos son eso "SECRETOS" y si bien alguno de sus miembros puede en un momento dado ser culpable de un delito y por ello debe de pagar, no es de recibo ponerlos en la picota y a la luz publica, y menoa aun cuando ellos hicieron bien su trabajo y quienes lo hicieron mal fueron los señores politicos, en este caso Mortadelo y Filemón Pi lo hicieron bien, su premio: ser famosos y conocidos, que eso es lo mejor y más saludable para un agente secreto ¿a que si?
Escrito por SOLDADO a las 06:57 PM | Comentarios (11)

¡GRAN BRETAÑA ACOJONADA!

Tras las energicas protestas del gobierno español Gran Bretaña y todos sus hijos tiene un acojone que no le cabe un palillo en el culo.

...Hace unos cuantos dias, unos soldados del ejercito de su graciosa majestad (inglesa, la de España no es tan graciosa), fueron sorprendidos en la Costa del Sol con diverso armamento en un vehiculo.

...Pedidas que le fueron, por el ejecutivo de nuestro pais a su Graciosa Majestad (inglesa, of course), explicaciones del asuntillo el palafranero de su Majestad (de los hijos de la Gran Bretaña), Antonio Blair pidio disculpas, al parecer nuestro ejecutivo habia protestado energicamente ante la Gran Bretaña.


Cara de acojono que se le pone a su graciosa majestad cuando protesta España

...Evidentemente, ante el poderío internacional de nuestro pais y ante las medidas de protesta adoptadas en nuestro pais, que vamos, no hacia falta tampoco retirar embajadores pero... no se, tocarles un poquito los cojones a los hijos de la Gran Bretaña en los aeropuertos con la llegada del verano tampoco hubiese estado mal del todo, el caso es que, digo, ante las "energicas" protestas de nuestro pais, Gran Bretaña entera se echo a temblar de miedo y no era para menos.


Ciudadano ingles totalmente acojonado tras enterarse de la protesta española.

...Tanto es el miedo que tuvieron que hasta pidieron disculpas formalmente y lamentaron el error, vamos que los "british soldiers" se pasaron tres pueblos sin querer, que donde tenian que estar con las armas era en Gibraltar y no a trescientos kilometros, que se habian equivocado un pelín y tal, puede que incluso dijeran que eso no iba a suceder mas, nunca más y jamas de los jamases.

...Pasan los dias, y esa Inglaterra medrosa y amedrentada por el ejecutivo de nuestro pais sale a navegar en un buque de guerra, un submarino para ser exactos, de nombre "Tireless" ("incansable" se llamaría el submarino por estos lares), ¿y a donde van a navegar con el "incansable"? pues nada, mira tu que hay mar a patadas, podrian ir a cualquier lugar del globo, siete partes del planeta son mar, pero no, que va, no se van a un lugar perdido en medio del Atlantico o el Pacifico, no, la Army Inglesa se viene a Gibraltar, un peñasquito que tienen colonizado al Sur de España.

...Esto ya lo habian hecho otra vez, con el submarino "incansable" averiado, es que parece ser que ademas el buque falla un poquito y tal, con la particularidad de que es "nuclear" con el riesgo que ello comporta, como digo ya lo habian hecho otra vez, protestaron los llanitos y los españoles que lindan con la frontera de la colonia, que parece ser que no es plato de gusto tener un submarino nuclear pegado a tu casa y encima averiado. En aquella ocasión, el ejecutivo español también habia hecho que la Gran Bretaña temblase cual varita verde mediante las energicas protestas y aun más, pidió el ejecutivo hispano que los ingleses les contasen a ver en que consistía la averia del "Tireles", a lo que los ingleses contestaron con un "pos fale, pos fueno, pos malegro oigan" y siguieron a lo suyo.

...Ahora tras el rifi rafe con los soldaditos ingleses en la Costa del Sol y tras varias energicas protestas del gobierno hispano vuelve el "Incansable" al Peñón y el gobierno vuelve a protestar, miedo que nos tienen, pavor diria yo.

...Bueno, y esto sin contar con el año aquel que miembros del SAS vinieron a Malaga a dar matarile a dos terroristas irlandeses (y se lo dieron claro), los del SAS volvieron a England sin mayor problema, cuando aparecieron los cadaveres y se supo la movida, el gobierno español protesto también energicamente, que a ver que coño era eso de venir a nuestro pais a asesinar gente, la Sra. Margaret Thacher poco menos que mandó a la mierda al ministro de exteriores de aquel entonces y dijo que todo aquello era secreto y que pasaba de nosotros.

...En fin, que nos tienen un respeto de agarrate y no te menees, todo ello gracias a las energicas protestas, pero solo protestas, acción ninguna. Es que me lo estoy imaginando:

...Mr. Blair, el embajador español está ahí, dice que quiere protestar.

...Y Blair llama a todo el ejecutivo, ya deben de tener una TV en circuito cerrado y todo, para descojonarse, se sientan allí y observan como el embajador español lametea timido el cipote de Mr. Blair, mientras suplica sumisamente que no se lo hagan más, que solo la puntita por favor, que entera no le cabe.


Tony Blair momentos despues de recibir las "energicas protestas" del gobierno de España, observese como busca el amparo de su ejercito en estos casos.

...De la naderia aquella de Pinochet detenido en Inglaterra y España pidiendo su extradición para ser juzgado aquí casi que mejor no hablamos, creo que también España habia protestado energicamente.

Escrito por SOLDADO a las 05:24 PM | Comentarios (0)

Julio 06, 2004

A esos excelsos pintores.

A un tal "Manolo estuvo aquí" a "Ire x Javi" al del "Carlos Dimite". Esta pequeña y humilde cronica de mi diario va dedicada a ellos, a los excelsos pintores del aerosol, del rotulador trazo o del trozo de escayola que llenan nuestras calles, plazas y monumentos de alegria y colorido.

...Una vez en el puente romano de Merida estuve un buen rato a ver si el sol y las nubes se colocaban como yo queria para realizar una serie de fotografías, allí que me estoy con mi camara sentado a la sombra de uno de los ojos del puente, era por la tarde pero aun hacia calor que era el mes de agosto, de cuando en cuando me daba una pequeña vuelta por el lugar para observar el cielo y contemplaba la monumental belleza del puente sobre el Guadiana mientras las luces del atardecer comenzaban a teñir de tonalidades naranjas las aguas y la misma piedra del puente, en una de esas pequeñas vueltas para estirar las piernas veo en el puente, en una de sus piedras un borroncito negruzco que no cuadra con la piedra, me acerco y allí estaba un explendido "Manolo estuvo aquí" pintado con un rotulador trazo.

...De Merida salté a Salamanca, en la plaza esa que está frente a la fachada de la universidad salmantina (no recuerdo el nombre de esa plaza, es donde está la famosa ranita), en una de sus paredes, observo estupefacto otro impresionante "Manolo estuvo aquí" hecho con igual rotulador y si no me equivoco el mismo tipo de caligrafia (eran letras mayusculas).

...Hasta cierto punto admito semejante sandez en un chiquillo de doce o hasta quince años, incluso en algún gamberrete de dieciseis, puede ser hasta disculpable, reprensible pero disculpable, pero no es el caso, deduzco a bote pronto, que el cabrito de Manolo viaja o viajó por la ruta de la plata, una distancia considerable, no se si la hizo de Sur a Norte o viceversa pero la hizo, deduzco además que el bobo de "Manolo" o bien va solo (unos padres no dejan que el nene ande pintarrajeando paredes), o si va acompañado lo hace de otros/as gilipollas de su calibre, deduzco ademas algo evidente, "Manolo" no es un crio, la pintada está a la altura de mi cabeza, más o menos a un metro ochenta del suelo, así que "Manolo", ademas de ser una persona con ciertos posibles (viaja), gusta de ver monumentos y arte, por tanto le presupongo cierto nivel cultural, y ante todo esto pienso que el desgraciado de "Manolo" es adulto, Gilipollas pero adulto, que a falta de mejor cosa en que matar su ocio se le ocurre hacer la gracieta de pintar piedras solemnes, que en no pocos casos son parte del patrimonio cultural de la humanidad y a la humanidad... le importa un carajo si "Manolo" estuvo allí, entre otras cosas, por que yo particularmente me quedo con las ganas de saber que Manolo concretamente es el que estuvo allí, lo bueno seria que pusise algo así como Manolo Flores Gaitan con dni 33.... etc., hijo de... y de... o sea, que pusiese su filiación concreta y con detalle, eso ya seria algo elegante, todos sabriamos qué Manolo es el que estuvo allí, sería un Manolo exclusivo y unico, es que tal y como lo hace él sigue siendo un Manolo del montón, nadie sabrá querido Manolo pintaparedes quien eres, no has salido de tu anonimato, de la forma que yo te digo te conoceria todo el mundo, si coño, la policia también, pero que quieres la fama cuesta.

...En el Monasterio del Escorial, dentro, en una pared larga, hay un fresco que conmemora la Batalla de San Quintín, es un fresco largo, lleno de guerreros, pintado por no se quien, pero lo que si es cierto que uno puede extasiarse un buen rato viendolo con detalle, viendo como morian los soldados mientras los generales y los poderosos miraban desde lejos la verbena, como ardian las casas de los pueblos mientras un tipo bien vestido señala a otros algo con el dedo, en fín viendo los horrores de la guerra representados en un antiguo comic y disfrutando, de que un artista puso su talento al servicio de un rey para darnos a conocer aquello y de nuevo... allí está, en una esquinita, la izquierda de abajo, en un trocito en blanco, hay algo que no pudo pintar el artista, que va, la tinta es demasiado moderna, es la tinta de un bolígrafo Bic o similar, y allí pone, en letras mayusculas: "Ire x Javi". Esto si parece cosa de crios, gilipollas igual que Manolo, pero crios, supongo que alguien se encargaría de borrar la trastada de la niñata, me imagino que fue ella ya que está el nombre de Ire (¿Irene?) primero. Ella, henchida de amor por el Javi de sus entretelas, mientras el "profe" de historia que los llevo de excursión, está en la otra punta del fresco tratando de explicar a los chavales como se daban para el pelo y las del pulpo cristianos y turcos por aquel entonces, que en los dominios de Felipe II no se ponia el sol y tal y Pascual, el resto de chavales mirando con desgana el cuadro y viendo horrorizados que no aparece en ese raro comic Songoku o ShinChan, mientras todo eso ocurre, digo, nuestra niña Ire, enamorada, estampa en el fresco y para la posteridad su desmedido amor por Javi.

...Ya en mi ciudad, en Vigo (Pontevedra), que supongo como otras muchas, llenas de pintadas de toda indole, en todos los tonos y realizadas por los más insignes botarates del aerosol, tenemos diversos tipos de pintores, los hay "grafiteros" los cuales curiosamente, tras embadurnar una pared con extraños dibujos de lo más variopinto, son seguidos por algún que otro periodista que hasta critica su "arte" y todo, "manifestación cultural" lo llaman, al "grafiti".

...Los hay más cutres, generalmente nacionalistas de diversa indole, que armados de botes de pinturas y brochas (estos no suelen llevar aerosol al parecer), embadurnan la pared de turno con hermosas banderitas pseudo gallegas con su estrella roja en el centro, a veces aparecen otros nacionalistas, españolisimos, ¡bueno! ¡que digo! ¡más españoles que nadie! podria incluso decirse que son los más españoles del mundo entero, que embadurnan su pared de turno con bellas banderitas rojigualdas. También aparecen de cuando en cuando alguna svastica o una alegre pintada que nos recuerda que los gallegos tenemos un glorioso "Ejercito Guerrilheiro do Pobo Galego Ceibe" (estimados castellano hablantes, aquí hay truco, lo escriben con grafia portuguesa, lusistas se denominan, pero son incapaces de entenderse con un señor de Valença do Minho hablando en portugues, esa J de "Ejercito" seria Exercito, la lh de guerrilheiro seria ll, curiosamente guerrilla y guerrillero es una castellanisima palabrita que figura como un prestamo a la lengua inglesa en el diccionario oficial de dicho idioma, en fin... estos ultimos haciendo alarde de su combatividad y a riesgo de sus vidas, a veces, hasta se guindan de puentes para explicarnos a todos los gallegos y no gallegos que están dispuestos a dar su vida por nosotros y tal y tal.

...Despues hay un gran número de firmadores, los firmadores son unos tipos, gilipollas, al igual que Manolo, Ire, expertos en politica, artistas de relleno de periodico y militares invisibles de los que he venido hablando. Estos firmadores, supongo yo, deben tener el ego un tanto elevado, no hay piedra, bloque, pared o resquicio que no firmen y ademas repiten su firma de modo incesante. Hubo una vez un firmador de estos en Madrid, se dedico a estampar su "Muelle" por toda la capital de España, algún periodista con la necesaria estupidez para ello, seguido de otros cuantos estupidos que tenia por encima de él y que no lo enviaron a la mierda, lo puso en un periodico en plan "manifestación cultural" y ¡hala!... ¡a tomar por el culo!, lo del "Muelle" era de un artistico que te cagas por la pata y hete aquí, que de la nada, surgen un montón de gilipollas, expresandonos su arte en todos los rincones, no se cortan ni con un cristal, una pared de "granito rosa porriño" a 60 euros metro cuadrado, que tuvo que currarse cualquiera para vallar su finca les sirve de soporte, la tapia de granito de un cementerio lugar ideal para su arte, el portal de tu casa un lienzo que alucinas Catalina. Supongo, y creo no suponer mal, que debe de haber padres muy tontos o que pasan mucho de su artista en ciernes, por que si el niño se pasa media vida pintarrajeando la ciudad, eso... se nota (que los hay, hay un nene que firma en rojo que tiene Vigo lleno de sus firmitas), y si papá no lo nota y no le pinta los cojones al niño para que se los tenga que limpiar con disolvente... es que el niño está malcriado y el gilipollas es papá... o mamá, claro que a lo mejor mamá es la tal Ire que hace años dejo estampado su amor en el fresco de el Escorial y papá es Javi, el noviete de mama, y claro, así pasan las cosas que pasan, con esa genetica el niño nos sale un pintaparedes del copón de bullas.

...Y hasta aquí hablaba de trastadas de chavales, hay otros, no tan chavales, que deben de rondar la veintena larga, bien a gusto que ya podrian mostrar un poco más de "sentidiño".

...Hace años que voy a una fuente en mi ciudad a buscar agua para mi madre (por más que le explico que es igual de sana la del grifo no se lo cree), la fuente sin ser la de Trevi en Roma, no deja de ser una pequeña obra de arte, con sus tres caños en forma de cabeza de león, toda ella hecha en piedra, con sus piquitos, en fin... una fuente como muchas, bonita y util. Hace tiempo, cuando lo del Prestige, allí fué nuestro gilipollas de turno con su aerosol y pintó en negro "PP Cabrones Carlos Dimisión" (soy de Vigo y no se quien coño es el tal Carlos, pero debe de ser malo, malo, malisimo), pero mal pintado, casi ni se leia. Voy por agua aproximadamente cada semana y media, la ultima vez que fui unas vecinas (que no personal municipal ni nada de eso), estaban limpiando la fuente con una maquina que tenian conectada a una casa proxima, cepillos de raices y jabón y les estaba quedando bien, hable con ellas un ratito mientras llenaba las garrafas y me fumaba un cigarro, lamentaban la gamberrada y la limpiaban por que les daba pena verla así, que les gustaba verla limpita, curiosamente las señoras me dijeron que no, que no eran para nada del PP ni nada que se le pareciese, ellas de Zapatero que era muy guapo y tenia unos ojos muy bonitos y que era muy "riquiño".

...En esto del pintarrajeo al parecer hay hijos de puta sublimes, la fuente está aislada, hay que conocer el sitio, está a las afueras, en lo que por aquí denominamos "el rural", no hay otra forma de llegar que en coche, creo que un bus para cerca, pero... ya seria molestia del carajo que nuestro pintor pille un bus para ir a pintar la fuente, por ello, deduzco que el pintor vive en las proximidades de la fuente.

...Fui una segunda vez a la fuente y estaba limpia, inmaculada, preciosa.

...Hoy tuve que volver a la fuente, ya habia pasado por allí el hijo de puta con el aerosol, esta vez azul y tomandose la molestia de hacer mejor letra (supongo que adquiriría practica), más grande y escribir para que todos lo sepamos "CARLOS DIMITE, PP DIMISION" (la coma es mia, el no pone).

...El hijo de puta y su aerosol viven en el lugar, casi seguro, es muy posible que el hijo de puta viese como sus vecinas, ancianas, limpiaban la fuente de su anterior fechoria, sigo sin saber quien coño es Carlos, supongo que no dimitió ni va a dimitir, lo que si se es que este sujeto, el pintor, es un hijo de puta de marca mayor, insolidario y gilipollas, que le importa tres carajos el bien común y el beneficio de todos, que es cobarde por que no va a la casa del tal Carlos y le dice que dimita. Toda esta mala baba que gasta el pintor la disfraza, "democraticamente" eso si, de una ideologia progresista. ¡Y una mierda pintor!, y una mierda

...Pues no chaval o chavala (hay que ser politicamente correcto, como nuestros politicos), tu no eres más que una montañita de mierda, una montañita de mierda capaz de manejar un aerosol y joder el trabajo de otros, como casi todos los colegas tuyos citados anteriormente, solo que tu te graduaste como el "más" de todos ellos, el más hijo de puta, claro.
Escrito por SOLDADO a las 08:43 PM | Comentarios (4)