Julio 31, 2004

SER IDIOTA ES GRATIS.

“Marques republicano,

yate y patera,

enredadera

que enreda a los gusanos

en su bandera.

Yo también soy cubano

A mi manera.”

...Estos versos se los dedica el Sr. Joaquín Sabina al finado Antonio Gades en la revista española “Interviú” de esta semana, y lo dice así, tan ligero él como siempre, con su irónica y barata demagogia.

...A lo mejor, quizás, puede ser, que alguien a estas alturas desconozca que el régimen de Fidel Castro (es que lo hace el mismo Fidel, claro), se dedica a llamar “GUSANOS” a los cubanos que HUYEN (al loro, huyen, no se van por que quieren), hacia USA, como podrían huir hacia cualquier otro lado de tenerlo cerca igualmente, algún otro lado que se deje de zarandajas y estupidas revoluciones que nada aportan y que hasta la fecha sus únicos grandes logros son, a saber: que todos los cubanos coman diariamente y no pasen hambre (mal y con poca variedad pero comen); que todos los cubanos tengan derecho Derecho a estudiar (si vales estudias y si no te vas a tomar por saco, que el estado no se hace cargo de fracasados, difíciles, etc.), y que todo el mundo tenga derecho a la sanidad (deficiente y con miles de carencias).

...También logró otra cosa, que se me olvidaba, logró que un gran número de ciudadanos del mundo, desinformados o autistas aposta, consideren que el fabulosisimo bloqueo USA sea el causante de que en Cuba no haya cosas tan normales en otras latitudes como libros de texto modernos y no manipulados (el diario Gramma si tiene papel a diario), que estos desinformados ¿o debería de decir desinformadores?, como Sabina pretendan hacernos creer que ese bloqueo impide la entrada de medicinas a Cuba (curiosamente el bloqueo no bloquea los productos agroalimentarios ni los medicamentos) y así un largo etc. de disparates urdidos por Fidel y sus secuaces y sus gacetilleros como el fallecido Gades o el propio Sabina y otros cuantos, que de vivir en Cuba y con tres frases que soltasen contra el régimen (como pueden soltarlas aquí con total libertad), estarían hace un buen rato pasando una larga temporada en cierto hotel estatal, que no de la cadena Meliá, en Isla Muchachos o Pinar del Río (u otros que pueda haber ahora), más que nada para que sea reeducado y que le enseñen lo que es la libertad al estilo Fidel.

...Curiosamente, esos “gusanos” que el nombra, se largan a Miami (la costa más cercana), buscando un legitimo mejor sistema de vida, pan para ellos y sus hijos y... libertad. Libertad que el Sr. Sabina posee y de la cual los “gusanos”carecen, así, poseyendo la libertad es facilisimo contarles a los cubanos lo maravilloso que es el régimen de Castro, pero... eso si, visto de lejos y en un lugar donde si hay libertad y más o menos tenemos de todo lo que el hombre moderno necesita y desea.

...Los “gusanos” curiosamente y muy al contrario de lo que cree Sabina no se enredan en ninguna bandera, su bandera, nuestra bandera, única bandera, es la azul y blanca, con su estrellita sobre fondo rojo, la palma, el son, la sonrisa franca, la hospitalidad, la amabilidad y la alegría, y todo eso, absolutamente todo lo tiene sometido un tirano ayudado por demagogos de baratillo que desde sus pulpitos pretenden convencer al mundo de la bondad de Castro y sus secuaces.

...Soy hijo de uno de esos “gusanos” que tuvo que salir por patas para Miami, conmigo recién nacido y mi madre recién parida, un “gusano” que solo pensaba distinto de un par de salvapatrias que a ninguna patria salvaron, un “gusano” que... ¡oh desilusión! no era proUSA, ni partidario de otro gilipollas llamado Batista, un “gusano” que solo quería libertad, elecciones democraticas, alternancia en el gobierno... en fín, cosas extrañas que desean las personas de todo el mundo (supongo que todos somos gusanos) de todo el mundo, un gusano que cuando se moría... y no fue hace mucho, solo se lamentaba de no haber podido volver a pisar Cuba, de no poder enseñarme las calles de Matanzas por las que corrió de niño y que a mi me vieron nacer, un “gusano” que siempre añoró a Cuba, volver a una Cuba libre de verdad, en la que nadie te explique lo que tienes que pensar ni te dicte lo que tienes que decir, ni a quien elegir, ni a quien tienes que loar.

...Soy hijo de un “gusano”, quizás hasta yo tenga un mucho de “gusano” pero Sabina, tu para mi padre, para mi, y para millones de personas, cubanas, solo eres un huevón, un comemierda, por que... no se puede ser cubano “a tu manera” lo eres o no lo eres, lo sientes o no lo sientes y el hecho de tener que salir de tu país en una precaria balsa (que allá no la llaman patera), dice mucho, nadie abandona su país y su gente de ese modo si es feliz, ¿lo comprendió usted comemierda?.

...Ah, se me olvidaba comemierda, y no me refiero al amable lector, me refiero al Sr. Sabina, esos gusanos, mandan muchos cientos de miles de dólares todos los años a Cuba, para mantener a sus familias, dólares, que de un modo u otro terminan en manos de una de las fortunas más grandes del mundo, manos que curiosamente son acompañadas de un cuerpo, un cuerpo que curiosamente disimula su fortuna vistiendo el sempieterno traje verde oliva (o caqui), como si no tuviese otro.

...Estáis y mostráis vuestra repulsa por ejércitos de diversa índole y le laméis el culo bien lamido a un autotitulado comandante, reyezuelo y maestro, hoy por hoy, de tiranos.

...Progresista lo es cualquiera, ser idiota más aún, ser un incoherente es complejo, pero algunos comemierdas como el Sr. Joaquín Sabina lo bordan.



Escrito por SOLDADO a las Julio 31, 2004 12:23 AM
Comentarios

_ Visão esclarecedora sobre o que realmente passa o povo cubano. E que, infelizmente, não é divulgado pela grande mídia corporativa internacional. Manifesto corajoso e que deve ser apoiado plenamente! Parabéns!!

Escrito por Kamal Assad a las Febrero 1, 2005 03:17 PM

Quería apostillar que para mí Joaquín Sabina es un cantapenas flipado que se cree en posesión de la verdad. Nada más lejos; ni me parece un genio ni un artista a tener en cuenta.

Escrito por Racionalista a las Diciembre 16, 2004 06:51 PM

Comparto con Soldado la falta de libertad que existe en Cuba para criticar el régimen pero discrepo en que la revolución cubana no sirviera para nada. Sirvió y mucho para desbancar del poder a un siervo de Estados Unidos que sumía a los campesinos en la miseria y ostracismo más absolutos. Lástima que luego de la revolución no se hayan desarrollado políticas que conduzcan a una verdadera democratización, por otra parte, inexistente en el resto del mundo. Viva El Che.

Escrito por Racionalista a las Diciembre 16, 2004 06:49 PM

Anita, querida, "JUGUETE" es con una U entre la G y la E.

Lo demás no merece la pena ser contestado, tu solita (suponiendo que seas una señora o señorita), quedas en evidencia.

Si quieres que te conteste algo serio debes de lucir un pelín más de intelecto ¿tienes?

Se feliz.

Escrito por SOLDADO a las Agosto 7, 2004 01:13 AM

El subnormal eres tu, soldadito de jugete.
Sumisas... una gorda apestosa que tendras por ahi que sabe que se deja pegar un poco o no folla una mierda en su puta vida. Y tu que no te comes un rosco y ya tenias la mente retorcida de tanta paja y tanto imaginar, tragas con la gorda.

Escrito por Anita a las Agosto 6, 2004 11:15 PM

Sabina es un payaso, un subnormal profundo que va con aires de estar por encima de todos.

Escrito por Una chica a las Julio 31, 2004 12:54 AM
Escribir un comentario









¿Recordar informacion personal?