Agosto 02, 2004

EL VATICANO CONDENA

Es curioso lo de estos tipos, cuando fue el escandalazo de los sacerdotes de África que se aprovechaban sexualmente de las monjas (la siempre fiel infantería que suele estar muriendo en el lugar donde hace falta), no se le escuchó una palabra al Vaticano.

Pero sigamos...

...Cuando fue la movida aquella de los obispos y sacerdotes pederastas en USA y en algún que otro lugar del globo, no dijeron ni mú.

...En estas, curiosamente, andaba el Papá evangelizando a los canadienses y ante un millón de jóvenes (y jovenas), soltó aquello de: “¡jóvenes... sed castos!”.


"Vendedor de humo" en plena faena.

...Curiosa y enfermiza afición a la castidad tienen estos tipos, de ahí puede que vengan bastantes malas ideas, incluso, pienso, que algunas hasta anticristianas, que ya dijo el crucificado que no anduviésemos por ahí juzgando a los demás, cosa que la curia vaticana lleva haciendo, y severamente, la friolera de casi dos mil años.

...Como se ve que hasta la fecha no les llegó condenar todo lo que condenaron y demonizar todo lo que demonizaron y frustrar a millones de personas como frustraron, y llenar de extraños y curiosos remordimientos a otros cuantos millones, ellos, no hartos, siguen a lo suyo, a condenar, a demonizar y a frustrar.

...Su ultima condena, la leo en el periódico El Comercio de Gijón que dice en su titular:

...EL VATICANO CONDENA EL FEMINISMO RADICAL, LA LUCHA DE SEXOS Y LA HOMOSEXUALIDAD.

...Y por lo que parece, la curia vaticana, que tiene esclavizadas a miles de monjas en todo el mundo, sin que puedan ejercer poco más que de criadas, con sus voces e intelectos prácticamente anulados, y cuando esos intelectos salen a la luz, es pura y llanamente por que interesa a la curia cardenalicia, resultando que las monjas son siempre “siervas de...” “esclavas de...” “hermanas de...”, no existen, al parecer, monjas eruditas en unas u otras materias y si existen... estarán en sus conventos, por que la verdad... yo, al menos, no conozco ninguna, por lo menos a ninguna con cierto renombre. Si, es posible que alguno que otro me cuente lo de Teresa de Jesús o Sor Juana Inés de la Cruz, pero claro, solo dos entre millones... ya resulta extraño ya, para más INRI ¿qué escribieron? poemas loando la figura de Dios, Cristo, etc... y aun así tuvieron más de un disgusto con la “Santa (¿?) Inquisición”.

...Ahora, la “Santa Inquisición” lejos de haber desaparecido sigue existiendo, la llaman, pomposamente “Congregación para la doctrina de la Fé” y su actual Torquemada es el cardenal Joseph Ratzinger (que a lo mejor alguien creía que el inventito mediaval había desaparecido por completo). Claro que hoy por hoy, como queda feo, muy feo, pegarle fuego a la gente acusandolos de chorradas diversas, pues nada, se dedica el cardenal Ratzinger a demonizarlos mediaticamente, puede parecernos, a la mayoría una solemne gilipollez pero... a la curia vaticana, al cardenal Ratzinger o al Papá lo escuchan y siguen sus dogmas millones de personas en todo el mundo, personas de toda índole y condición, personas que a la postre obran en consecuencia a lo que les dictan sus particulares “vendedores de humo”, que tienen tan claras las verdades de su fé que niegan a científicos un análisis de los restos del Apóstol Santiago en Compostela y permitieron que se analizase la Sabana Santa de Turín... sin tocarla y solo prestaron un trocito para que pudiese ser tocado, un trocito de una esquina, sin al parecer restos organicos... en fín que ellos a lo suyo y los creyentes, pues eso, a creer en su diktat a pies juntillas y... a obrar en consecuencia.


El actual jefe de la inquisición vaticana Cardenal Joseph Ratzinger, manita derecha del Papa en su labor destruc... digoooo... evangelizadora, entre sus grandes logros, como jefe de la Congregación para la doctrina de la Fé (inquisición), se cuentan frenar el avance de la Teología de la Liberación, de gran arraigo entre sacerdotes y monjas que se encuentran justo al lado de los más oprimidos de la tierra y que curiosamente no quieren que estos oprimidos y desfavorecidos lo sean tanto. Vamos, un hijo de puta de quinientos caballos de potencia, o más.

...Ahora, a la curia, y especialmente a la Congregación para la doctrina de la Fé parece ser que les resulta harto molesto que haya feministas “radicales” que según ellos generan “la tendencia a subrayar fuertemente la condición de subordinación de la mujer con el objetivo de suscitar una actitud de rebeldía”, parece que se olvidan los Sres. Inquisidores que la mujer, fue unicamente a golpe de rebeldía y de reivindicación como logró, en cuanto a derechos se refiere ser casi igual al hombre, parece que olvidan que en el mundo, ese mundo que ellos pretenden seguir dirigiendo de uno u otro modo, siguen existiendo clamorosos casos de desigualdad, desigualdades salariales, falta de colaboración por parte de sus parejas masculinas en las tareas del hogar, y no nos vayamos al tercer mundo, donde hay niñas que son vendidas para su uso sexual en prostíbulos. Parece que olvidan los inquisidores, que la radicalidad en una postura suele surgir de una clamorosa necesidad y que en gran parte del globo la mujer es un mero objeto y que hay otras mujeres, y hombres que luchan, sin miedo a esa radicalidad (que no va a generar una guerra), por una igualdad en derechos y obligaciones para ambos sexos, y esto, parece que a los inquisidores les da un repelús que te cagas por la pata abajo, cuando los demás nos lo tomamos por algo normalito del todo.

...Se asustan de que la mujer “Para ser ella misma, se erige en rival del hombre. Al abuso de poder, responde mediante una estrategia de investigación del poder, y este proceso lleva a una rivalidad entre sexos” sueltan esto en su “documento” y se quedan tan anchos, no se, me da que andan un poco desnortados, una mujer por el hecho de serlo ya es como poco una feminista moderada ¿por qué? Simplemente por que sabe que en la mayor parte del mundo sus derechos están, cuando existen, en una condición muy precaria y tiene que pelear por conseguir los que aun no consiguió, a los hombres que no nos asusta que la mujer sea igual a nosotros nos da igual que esto sea así, es más hasta nos parece bien y en lo que podemos y sabemos hasta las ayudamos, y lógicamente no consideramos un “rival” a la mujer, la consideramos un “semejante” una persona igual al hombre a la que le faltan derechos por conquistar y sabemos que hay hombres que aun no estamos concienciados en ayudarla a ser igual a nosotros. ¡Y si coño!, al abuso de poder conviene responder con “una estrategia de investigación del poder”, eso no lleva a rivalidad alguna entre sexos, eso lleva a que al mamonazo que abusa de su poder podamos llegar a mandarlo al carajo ¿a que tiene miedo la curia? ¿a que sus criadas (millones de monjas) se le solivianten y se queden sin ellas?.

...Uno puede pensar que con este par de peroratas se quedaron más que descansados, pero no, ellos siguen, a lo suyo y nos explican amables que: “Una segunda tendencia que parece consecuencia de la primera: para evitar cualquier supremacía de uno u otro sexo, se tiende a difuminar sus diferencias, consideradas simples efectos de un condicionamiento histórico y cultural” bueno, esto tiene su lógica, decir lo contrario seria reconocer que ellos son en gran parte culpables de la discriminación femenina, ya que en lo de “condicionamiento histórico y cultural” ¡joder! No es que pusiesen un granito de arena, pusieron carros y carros, llenos, parece que les molesta sobremanera que las damas quieran o pretendan “evitar cualquier supremacía de uno u otro sexo” parece ser que a Ratzinger le cuesta reconocer que salvo pequeñas diferencias relativas a la fortaleza física y a que a unos nos sea más cómodo mear de pie y a las otras sentadas no existen más diferencias, ah si, y que ellas paren y nosotros, los varones no, estas tres pequeñas diferencias evidentemente no deberían de hacernos distintos en derechos y obligaciones, pero parece ser que para Ratzinger y la curia Vaticana esto es el copòn de Bullas. Esto además según ellos es catastrófico, por que claro, se empieza por no querer ser diferentes (en derechos y obligaciones, claro, que yo estoy muy a gusto siendo hombre y me imagino que la gran mayoría de mujeres están muy a gusto siendo mujeres), y se termina pecando y pecando y pecando y esto se nos convierte en un Sodoma por que ellos siguen a lo suyo, domonizando.

...Escriben también, claro debe de ser para justificar los párrafos anteriores: “La ocultación de la diferencia o de la dualidad de los sexos tiene consecuencias enormes a distintos niveles y ha inspirado ideologías que promueven que se cuestione la familia, por naturaleza biparental, lo que quiere decir compuesta por un padre y una madre, así como la equiparación de la homosexualidad y la heterosexualidad” (que pena, penita, pena, debe de estar pensando Ratzinger que no puede pegarles un cerillazo a todos esos mariquitas indecentes. el hideputa). Deben de pensar que además somos, el pueblo, tontitos del culo, y no, resulta que el pueblo, me refiero al pueblo no creyente en sus teorías que a lo mejor somos también de Dios y todo, digo, resulta que los del vil populacho no creyente en la Catolica Iglesia, sabemos, pero de sobra, que la familia normalita y corriente es la compuesta por papa, mama y los churumbeles, por que claro, para hacer nenes es indespensable un papa y una mama (mete todo en bote si quieres y daselo a dos papas o a dos mamas pero siguen haciendo falta un papa y una mama para crear una nueva vida), curiosamente también somos conocedores que la inmensa mayoría de las personas somos heterosexuales, con lo cual, per secula seculorum, lo normal será que las familias estén compuestas por papa, mama y churumbeles.

...Claro que como somos personas normalitas, librepensantes y no condicionadas por lo que nos cuenta un “charlabarato” sobre su idea particular de Dios, también sabemos, simples que somos, que sobre gustos no hay nada escrito, y que cada quien es muy libre de gustar de lo que desee en el plano sexual mientras no haga daño o utilice para ello violencias o coacciones, sabemos que algunas mujeres gustan de otras y algunos hombres de otros, e incluso, complejo que es el ser humano, algunos gustan de ambos sexos.

...Sabemos, por que vivimos en el mundo y en la vida, la real, no la que se respira en ciertos claustros y cenobios, que algunas de esas mujeres y hombres tuvieron otras vidas y otros momentos vitales en los cuales pudieron tener, tienen o tendrán, relaciones heterosexuales y que a lo mejor tuvieron hijos como resultado de esa relación y sabemos y queremos que los derechos de esos niños estén protegidos por la ley para que nadie pueda, en el futuro aprovecharse de ellos de una u otra forma.

...Sabemos que hay parejas, y esto, mal que le pese a la iglesia... o iglesias, sucede desde que el mundo es mundo, que no constan de un hombre y una mujer, son ambos del mismo sexo, ambos que deciden vivir una vida juntos, para lo bueno y lo malo sin que se lo haya dicho ningún clérigo, y sabemos que esas personas al hacer una vida en común pagarán impuestos, comprarán cosas muebles e inmuebles y que es posible que en un futuro tengan entre ellos desavenencias o que lamentablemente uno fallezca y el otro se quede solo, y a los seres normales y librepensantes, nos gustaría que el trauma que se sufre en esas situaciones fuese mínimo, por eso nos gusta, que nuestros gobiernos legislen de forma normal, para que llegado el caso sepan, como saben las parejas heterosexuales, a que atenerse, que heredarán, a que tienen derecho, que obligaciones tienen, que el que queda cobre su pensión, etc. etc., vamos, que no nos duelen prendas en que quien lo desee, le de a Dios lo que considere es de Dios, pero queremos también que se le de al Cesar lo que es del Cesar, y lo que es más importante, que Cesar no pueda quedarse con lo que no es de él.

...Sabemos, por que vivimos en el mundo real, que lo de ser gay o lesbiana no se aprende (¿De donde salen si hasta ahora sus padres son hetero?), y sabemos que no es dañino, que un huérfano sea criado por dos homosexuales o dos lesbianas, que si, coñe, que también sabemos que quizás, lo mejor sea la pareja hétero, pero a lo mejor, puestos los adoptantes en igualdad de condiciones, una pareja homosexual reúne mejores condiciones, estabilidad psíquica, económica, etc. que la hétero, porque también sabemos, que no todas las parejas hétero que tienen niños engendrados por ellos son las ideales, el genero humano es falible (el Papa no, que eso es otra, ¡tiene cojones la cosa!), y pueden fallar las hetero y ser fabulosas las homo, ¿quiere esto decir que vamos a dar a todos los niños adoptables del mundo a homosexuales? pues no Ratzinger, no, queremos, los librepensantes, que los niños que sufrieron la desgracia de no tener padres por la razón que sea, tengan la mejor de las familias posibles importándonos poco si la familia la forman dos señores, dos señoras o un señor y una señora, uno solo de ellos o lo que sea, lo que queremos, es que el niño tenga un futuro más o menos cierto y seguro, que sea feliz y si al final sale gay, lesbiana o hétero nos importará un carajo, lo que queremos es que sea una buena persona, que eso, y no las chorraditas que las religiones catalogan de pecado, es lo que importa.

...Hablo, en este escrito, de la Iglesia Católica y su curia, porque es lo que me afecta, lo que afecta a mi entorno, y no me apetece un entorno social manipulado y manipulable por ellos (ni por ningún otro vendedor de humo), pero claro, esto es extensible a TODAS las religiones, que algunos, en provecho propio se inventaron.

...En la India tienen otros dioses, bueno, creo que para ser exactos tienen muchos, la tira de ellos, hay una religión, la hinduista, que también tiene creyentes (creen en otro dios, inventado por otros vendedores de humo pero creen), y algunos de esos creyentes son “radicales” (esto de los creyentes radicales tiene su miga, son radicales por que creen, al parecer, más que otros, pero son sus gurús los que dictando sus creencias, supuestamente moderadas, crean a estos radicales).


Este, al parecer, es Visnhu, y en su nombre gentes tolerantes que te cagas también cometen tropelias contra los que pasan de sus particulares ideas.

...En la India unos cineastas hicieron una película que se titula “Girlfriend” (novia), la cinta pasó la censura oficial (al parecer hay censura en la India, o sea, hay una gente que dicta lo que es bueno y lo que no), la historia va de dos amigas que se enamoran (por la fotito de “El Semanal” son muy guapas), y a los radicales esos de la religión hindú no se les ocurrió otra cosa que montar la de Dios es Cristo (no conozco dioses y diosas hinduistas, me imagino que montarían la de Narayama es Bramaputra o algo así, no se), y poseídos de su particular “tolerancia”se dedicaron a destrozar las salas donde se exhibía la película y a causar graves disturbios.


Cartel de promoción de la pelicula Girlfriend, picando aquí puedes ver la noticia.

...Eso si, lo hicieron por una causa “superior” (todos los hideputas suelen actuar por una causa superior), “Este tipo de practicas son responsables de enfermedades como el SIDA” parece ser que dijo un dirigente, evidentemente, claro que sí, y comer mucho puede darte una gastroenteritis, y beber poco agua un cólico nefrítico y beber alcohol en demasía una cirrosis y leer mucho puede generar una miopía, y si subes o bajas escaleras te puedes romper una pierna o un brazo y si curras en la construcción puedes matarte, y si conduces puedes morir, y así un largo etc. de males que asolan al mundo, pero curiosamente, los religiosos tienen el empeño de que no nos muramos en pecado, o sea, podemos matarnos o morirnos de mil maneras y mil cosas, eso si, castos, sin pecado, sin su pecado.

...Creo, es que no tengo una Biblia a mano, ni tan siquiera un Nuevo Testamento, que Cristo dijo algo así como: “Por que ponéis sobre las espaldas de la gente pesos insoportables que vosotros no sois capaces de llevar”, se lo dijo a los fariseos. El mundo sigue lleno de fariseos, fariseos que como en aquel entonces siguen siendo o considerándose los dueños de la idea que hay que tener de Dios, del bien y del mal, creando y generando intolerantes en todo el mundo, espero que llegue un día, en el que a ningún humano nos hagan falta sus ideas, espero que llegue un día en que lo que diga el Papa, o cualquier otro vendedor de humo sea tenido en cuenta en la misma medida que hoy se tiene en cuenta lo que dice cualquier parroquiano en una taberna, espero que llegue el día, en el que un periódico no escriba nada sobre ningún gurú de conciencias, simplemente por que lo que dice no sea digno de tener en consideración al no haber quien siga esos dogmas.

...
Otros vendedores de humo en plena tarea.

...Eso sí, el mismo periódico también habla de cosas simpáticas o que al menos hacen sonreir: Luis Aguilé (aquel de “es una lataaaaaa, el trabajar... “ manifiesta feliz y sonriente “Si, seguramente me haya convertido en una leyenda”.

...Es una pena, que todos los lideres religiosos no se conviertan en una leyenda igual que el Sr. Aguile.

Escrito por SOLDADO a las Agosto 2, 2004 07:55 PM

Comentarios

Y habiendo tantos como habemos que pensamos exactamente igual, aómo puede ser que todavía no se nos haga caso? Nos guste o no, vivimos en una dictadura donde reina el que conviene que reine, y así tardaremos mucho en conseguir la IGUALDAD en mayúsculas, que engloba absolutamente todo.

Escrito por Curro a las Agosto 2, 2004 10:07 PM
Escribir un comentario









¿Recordar informacion personal?