Agosto 03, 2004

Bufones socializados.

No suelo prestar atención a la prensa rosa, del corazón o como querais llamarla pero... la cosa tiene su miga, por lo que veo.

...Normalmente no suelo ver los programas esos de prensa rosa, tampoco las revistas de corazón y claro, me entero de las cosas así, como de pasada, por lo que habla la gente en un bar, haciendo zapping o por lo que escucho cuando mi madre o hermana ven la tv y tienen esos programas puestos, digamos lo que digamos ese tipo de programas ejercen cierto atractivo sobre la población en general, no sirve decir que solo los ven mujeres, he visto encendidos debates en la cafetería de mi barrio a tenor de los diversos personajes que pululan por Gran Hermano o la Casa de tu Vida. El caso es que yo de todo esto sabia relativamente poco por no prestar excesiva atención o no interesarme sobremanera, no obstante me hacen gracia las cosas y tejemanejes que se trae el famoseo.

...Estos días estoy pasándolos en casa de mi novia, y si, aunque sea mi esclava sexual (que lo es por voluntad propia de ella eh, que nadie piense mal), le permito ver esos programas en la sobremesa y es más, le exijo que me vaya explicando cuando mi comprensión o desconocimiento del asunto no da más, quien es cada quien.

...Así voy descubriendo una ristra de personajes totalmente desconocidos para mi y que llaman mi atención:

...Uno de ellos es un tal ?Kiko? o algo así, parece ser que no es nada, un chaval sin oficio ni beneficio que simplemente salió de uno de los Gran Hermano y ahora colabora en un programa de esos de berridos varios, el chaval tiene su puntillo, joven, parece más o menos agraciado, curra en algo que se presupone está bien pagado pero... vive en un eterno cabreo con el resto de los humanos, cabreo para el cual no encuentro explicación alguna.

...En el mismo programa aparece una tal ?Juani?, entradita en carnes ella, el motivo de su colaboración es que según ella manifiesta, bueno, y lo manifiestan todos los que están en el programa, se benefició a Jesulín de Ubrique, lo cual no me parece mal ni bien, me da igual, el caso es que tras el ayuntamiento sexual con el ?mataor? se convirtió, al parecer, de modo automatico, en una experta sobre la Familia Janeiro, a todo esto me acabo de enterar (mi novia me lo explica), que la familia de Jesulín es la familia Janeiro y que una rubia que lleva tatuado un cocodrilo de Lacoste en la ingle es hermana del torero de Ubrique, a su hermana la había visto (con cocodrilo y todo), en una revista del corazón hace tiempo, posando en vestiditos raros, saltos de cama, etc. en plan bomba sexy, pensé que seria hija de alguien importante, pero al no leer el reportaje me enteré estos días de donde le viene la fama a la chavala.

...El tal ?Kiko? le dice a la ?Juani? que viene muy guapa y ella con desparpajo suelta algo así como ?Sí, me gusta estar gorda?, lo que no se es por que lo suelta, nadie le llama gorda, pero parece ser que al tal ?Kiko? le pagan por dar mal rollo, es que si no, no se comprende tanta mala hostia en el chaval, aunque siga yo sin comprender el por qué la Juani manifiesta, sin venir a cuento, su gusto por estar gorda... en fin.

...La presencia de la ?Juani? de marras viene dada por que el padre de Jesulín de Ubrique, que también resulta que es famoso, dejo embarazada a una señora y que el es muy mayor, dice el personal presente en el plató que está de moda, que primero fue el padre de Julio Iglesias, el Dr. Iglesias Puga, que tuvo recientemente un retoño (esto si lo sabía) y que ahora lo va a tener el tal Humberto Janeiro (papa de Jesulín), tachan a este señor de todo menos de bonito, unos lo defienden y otros lo critican, la revista a la cual vendió la exclusiva del embarazo de su prójima se cubre las espaldas y le hace firmar un contrato, consta en este contrato que si miente, vamos que si su amante no está embarazada, pasan de pagarle, parece ser que Humberto Janeiro es un D. Juan de agárrate y no te menees, el ?Tigre de Ambiciones? le dicen (también me entero que ?Ambiciones? es la casa que se compró en su día Jesulín para toda la family), al parecer el bueno de Humberto manifiesta también en la publicación que tiene la exclusiva que ?Piensa embarazar a otras?, vamos, que este señor no se corta un pelo.

...Los presentes en el programa debate, como si de algo socialmente vital se tratase, la idoneidad como padre del Sr. Humberto, la Juani lo defiende, el Kiko sigue por allí con su mala leche y mi novia zapea.

...Aparece un programita que siempre tiene un tomatito en una esquinita y mi novia me explica que el programa se llama ¡Aquí hay tomate!, en el programa dicen, anuncian, que van a dar un reportaje de un video que pretendió hacer Ricardo Bofill (al parecer es el actual ligue de Paulina Rubio, según me es explicado), cuando era marido de Chaveli Iglesias (a esta si la recuerdo es hija de Julio Iglesias e Isabel Presley), en el video, o en una especie de avances que dan del mismo se les ve a los dos haciendo tonterías variadas, parece ser que el video lo irán repartiendo en varios días, pero en ese momento sale Chavelí en una especie de entrevista o monologo (no lo se muy bien), explicando sus posiciones existenciales, la cosa va bien, sus ideas son acordes con la niña que en la vida tuvo que mover un dedo (lo cual me parece cojonudo, ojalá pudiese ser yo como ella), sale un trozo en el que Chavelí o Cháveli (unas veces lo dicen de una forma y otras de otra), en el cual la hija de Isabel Presley y Julio Iglesias entra en un gallinero (están en una especie de casa de campo) y a la vista de un montón de gallinas pregunta: ¿Esto son gallos o gallinas? Y en los subtitulos del programa ponen que no ha visto muchas gallinas, como si el haber visto muchas gallinas y saber distinguirlas de los gallos fuese algo obligatorio que se estudiase en la EGB o similar, la mayoría de la gente de ciudad no lo sabe hacer tampoco y no pasa nada.

...La cosa sigue y sale Cháveli o Chavelí en esa especie de disertación sobre sus puntos de vista de la vida y habla sobre Ricardo Bofill y dice que le enfada mucho que hable catalán en su pueblo, con los catalanes, que en España lo que hay que hablar es el español (al parecer el catalán no es español, es extranjero), que eso, el hablar varios idiomas en el mismo país nos lleva a estar peleados unos con otros y que Estados Unidos mola mazo porque solo hablan ingles y progresan, no como España que al hablar varios idiomas perdemos el tiempo peleándonos y no progresamos y claro, no somos una gran potencia, menos mal que en el rodaje del experimento hay alguien con más dedos de frente que la moza y dice algo así como ?parad, parad, eso no puede salir? (supongo que en el video), le dicen que lo que está diciendo es una barbaridad como un castillo, que el catalán no es ningún dialecto, que es un idioma, y la rapaza, vestida con una especie de cortina granate y brillante y un recogido en el pelo que pretende ser elegante pero que la convierte en un cardito, pues nada, ella a lo suyo, demostrando cultura y sabiduría, discute con el señor que le acaba de poner las pilas sobre si el catalán es un idioma o un dialecto pero sigue en sus trece, no se que sucede después por que me quede medio dormido, pero eso estuvo curioso.

...También me entero de que ?Fresita? lanza una linea de moda ?Power Flower? y que folló con Niko y que Niko (esto también da lugar a debates muy enjundiosos, debates a vida o muerte).

...Y me entero también de que la inconmensurable (y esto lo digo en serio, y si no decidme una voz mejor que la de esta señora sin contar la de Montserrat Caballé), Rocío Jurado tiene ictericia, espero que se mejore.

...En fin, el caso es que llevo unos días viendo estos programas y no me parecen tan sumamente perniciosos, es más, creo que son un gran logro social, o bien el gran logro social es el invento de la tv y la posesión de esta en casi todos los hogares españoles, hace unos siglos, solo los poderosos disponían de bufones, hoy en día todos tenemos bufones, y no uno o dos, no, por lo que estoy viendo los tenemos a patadas, no se, veo a mucha peña que se cabrea con estos programas, sin embargo saben bastante más que yo de todos estos asuntos, o sea, los ven, los siguen y saben vida y milagros de toda la trouppe que en ellos aparece y no me parece mal, son divertidos para pasar el tiempo cuando no te apetece hacer una cosa mejor.

...Aquí en este país, (el que menos lee de Europa), tenemos costumbres muy curiosas, casi siempre dice la peña ?mejor que ver eso es leer un libro?. Ya, pero no siempre te apetece leer un libro, a veces te apetece sentarte en un sillón y ver esas chorradas, a nadie molestas con ello y lo de Chavelí con el catalán como humorada es impagable y el perpetuo cabreo del tal Kiko cuando menos es risible. (por cierto, en la segunda cadena dan interesantes documentales, resulta que es la menos vista en ese horario eh)

Escrito por SOLDADO a las Agosto 3, 2004 12:36 AM

Comentarios

Hubo una vez que yo seguía una serie tipo telenovela pero de los USA que se llamaba Falcon Crest, me molaba lo mala malisima que era una tal Angela Channing (o como se escriba), me molaba seguirle los pasos a alguien tan sumamente malvado, pero no se ni en que acabó, por cuestiones laborales dejé de verla y ahí quedo todo.

También me gusta tu diario, estoy intentando linkarlo pero no se que pasa que no lo hace el chisme este, a ver si puedo hacerlo.

Un saludo.

Escrito por SOLDADO a las Agosto 16, 2004 07:42 PM


¡Anda!, pues si me has culturizado de una manera divertida. Yo es que no veo la tele pero hubo un tiempo en que era adicta a las telenovelas ... así que estaría buena para hablar


Me ha encantado leerte

Besos :)

Escrito por sabbat a las Agosto 16, 2004 12:38 AM
Escribir un comentario









¿Recordar informacion personal?