Julio 09, 2004

DE LOS PUBLICOS SERVICIOS SECRETOS

Hay gente por estos lares que dice que no, pero aquí, en España, vivimos en el pais más democratico del mundo mundial.

...Y muchas veces observando la actitud de nuestros gobernantes, autoridades e incluso periodistas, responsables ellos como pocos, el cuarto poder le dicen, no se muy bien si esto es un circo, un patio de Monipondio o un país serio y gobernado por gente más o menos responsable, solo hay que ver mi articulo anterior sobre como nos respetan, especialmente en Gran Bretaña.


Mortadelo y Filemón, nuestros más internacionales espias, en Alemania actuan bajo el sobrenombre de Clever y Smart (o algo así).

...El caso es que aquí, en España, lo digo por si esto tienen a bien leerlo personas foraneas y a lo mejor no lo saben, el caso es que en España tenemos un "Servicio Secreto" y aunque pudiesemos pensar que sus mejores agentes son "Mortadelo y Filemón Pi" pues resulta que no, que se llama "Centro Nacional de INTELIGENCIA" (lo de inteligencia es que me gusta).

...Ese CNI lo conforman personas de diversa indole, militares, agentes de la Policia Nacional y Guardia Civil de diversos rangos y hasta un variado personal civil experto en varias cosas (esto se puede ver en su página web, si, el servicio secreto tiene página web y todo), le presupongo a este personal cierta competencia, es más, creo sinceramente que son competentes y que hacen lo que buenamente pueden para salvar su cuero y el de muchos otros ciudadanos pero... su jefe es el gobierno de turno de mi país, y el gobierno de turno de mi país suele ser democratico, pero no de un democratico cualquiera, es más democratico que nadie en el mundo mundial, a democratas no les gana nadie, lo que a mi parecer les lleva a confundir la velocidad con el tocino mientras buscan las témporas.

...Resulta que los servicios secretos de mi país, concretamente la Guardia Civil, habia advertido seriamente del grave riesgo en el que nos encontrabamos, le habian dicho claramente al gobierno, del Partido Popular por aquel entonces, que los sres. arabes de Bin Laden nos tenian a tiro y que nos iban a dar las del pulpo y unas pocas más, por lo que se ve el gobierno dio las gracias y siguió a lo suyo, cuando nos dieron las del pulpo (y vaya mi solidaridad con los afectados), cierto ministro del interior decia que era un "miserable" el que no creyese que quien nos habia dado era ETA, y eso que estaban avisados.

...Bien, el gobierno de aquel entonces mintió y por ello pago en las urnas, lo cual es loable e indica que los ciudadanos no somos idiotas y que no se puede ni debe de jugar con nosotros.

...La cosa bien pudiera haber quedado ahí, lo malo ya estaba hecho, un gobierno y una clase politica responsable hubiese tomado buena nota de la lección de los ciudadanos, hubiese tratado de mejorar las cosas y prestar más atención a los servicios secretos cuando dicen algo, que para eso se les paga y si no se les hace caso mejor ir por libre y nos ahorramos una pasta, pero no, el gobierno que precede al del PP, que son los más democraticos de los más democraticos del mundo mundial, en lugar de proteger y velar por el trabajo, integridad y seguridad de los servicios secretos y en lugar de buscar responsabilidades y depurarlas de puertas adentro pues no, que va, los pone en la picota

...A la voz de "maricón el ultimo" y el "salvese quien pueda", crean una especie de "Comisión de la Verdad", que sirve para dentro de un tiempo decirnos que los responsables del desaguisado fueron fulanito y zutanito, pero... que su responsabilidad es politica (nada de responsabilidad penal eh, no vayamos a sacar los pies del tiesto y algún exministro o alto cargo de algún ministerio termine en el talego), y aquí paz y despues gloria.

...Y bien, para esto, que no sirve para nada, pasa por la comisión todo hijo de vecino, el jefe de los servicios secretos, el policia que hizo no se que cosa, el guardia civil que estaba en no se donde, el portero de un edificio que vio la furgoneta con detonadores (como si en el barrio hubiese mil y pico porteros), el cofidente del policia y del guardia civil y etc. etc. etc. En la comisión de la verdad no hay una docena de politicos interrogando a los que ellos mismos ponen en la picota y que por lo que leo son los que menos o ninguna culpa tienen, no, hay ciento y la madre, y lo más democratico de todo, hay periodistas contandonos todo, todo, todo, absolutamente todo, los periodistas ademas hacen fotos al interrogado, fotográfias que al dia siguiente aparecen en los diarios (deformadas pero... ¿y el original?).

...El caso es que a estas alturas sabemos el nombre y apellidos de varios policias, sabemos de cierto portero que dio el cante, y de un confidente, y vamos, sobre todo porteros y confidentes como hay la leche de ellos es facil que el Mohamé de turno que quiera darles matarile no pueda encontrarlos.

...Hace poco más o menos año y medio unos etarras atentaban con un vehiculo bomba en Madrid, un ciudadano anonimo les siguió con su coche y hablando con la policia por el movil lograron, gracias al valor de este ciudadano, detener al comando etarra, el ciudadano era anonimo, lo era, ya no, a los pocos dias se filtró a algún periodico quien era el anonimo ciudadano y donde residia, de allí a poco al ciudadano (que a estas alturas se estaba cagando en el copón de Bullas), le dieron una condecoración y todo. O sea, más o menos como al anonimo Sr. Portero que dijo donde estaba la furgoneta de los arabes.

...Hace años también hubo un tal "Lobo" gracias a él se desmontó una cupula entera de ETA, en un servicio secreto serio jamás de los jamases habriamos sabido quien era el tal "Lobo" pero como "Lobo" estaba mal pagado y cabreado por que lo ninguneaban largo todo lo largable y lo que estaba por largar y con el cuento ya escribió dos libros explicando con pelos y señales como se le puede montar a ETA una tangana (debe de ser para que ETA no tome medidas al respecto), ahora todo el mundo, a pesar de la parafernalia que se gasta el espia "Lobo" sabe quien es y no sería nada dificil encontrarle, claro que nadie le mandaba largar por esa boca pero... si no pagas bien, si ninguneas a alguien que vale... ¿que esperas? ¿que se quede a ver que pasa pudiendo sacar una pasta gansa?, pues no, larga, y que salga el sol por Antequera.

...El caso es que el proximo ciudadano que vea a un tipo que haya puesto una bomba va a ayudar a la policia... por los cojones. El proximo portero que vea una furgoneta con detonadores le va a contar a la policia que la vecina del quinto usa tangas verde pistacho y los confites y chotas diversos, si quieren currarselo como tales, se iran mejor a paises menos democraticos que el nuestro como Francia, Alemania o Inglaterra, más que nada por que, oye, lo de ser confite y cobrar por ello puede tener su "savoir fair", mientras no te dejes el cuero por ello (y agujereado que te lo puedes dejar), pero si te pueden picar el billete los malos, que a estas alturas tienen todos tu foto y salio el confite arabe en quince o veinte fatwas ya no tiene tanto encanto.

...Bueno, quizas, a lo mejor, es posible, puede ser... que algún día nuestros responsables politicos se enteren de que los servicios secretos son eso "SECRETOS" y si bien alguno de sus miembros puede en un momento dado ser culpable de un delito y por ello debe de pagar, no es de recibo ponerlos en la picota y a la luz publica, y menoa aun cuando ellos hicieron bien su trabajo y quienes lo hicieron mal fueron los señores politicos, en este caso Mortadelo y Filemón Pi lo hicieron bien, su premio: ser famosos y conocidos, que eso es lo mejor y más saludable para un agente secreto ¿a que si? Escrito por SOLDADO a las Julio 9, 2004 06:57 PM
Comentarios

putos de mieda tolas de donde salieron

Escrito por policia a las Enero 29, 2005 03:57 PM

putos de mieda tolas de donde salieron

Escrito por policia a las Enero 29, 2005 03:57 PM

putos de mieda tolas de donde salieron

Escrito por policia a las Enero 29, 2005 03:57 PM

putos de mieda tolas de donde salieron

Escrito por policia a las Enero 29, 2005 03:57 PM

putos de mieda tolas de donde salieron

Escrito por policia a las Enero 29, 2005 03:57 PM

putos de mieda tolas de donde salieron

Escrito por policia a las Enero 29, 2005 03:57 PM

putos de mieda tolas de donde salieron

Escrito por policia a las Enero 29, 2005 03:57 PM

putos de mieda tolas de donde salieron

Escrito por policia a las Enero 29, 2005 03:57 PM

putos de mieda tolas de donde salieron

Escrito por policia a las Enero 29, 2005 03:57 PM

putos de mieda tolas de donde salieron

Escrito por policia a las Enero 29, 2005 03:57 PM

.Soy yo...o este texto podria haber salido de la pluma de Maese Pérez Reverte??
Buenisimo....tu..
A ver si le das a la pluma o la tecla pronto..Cuidate.
Fdo_
-Uno del Pueblo de D.Arturo Pérez Reverte-

Escrito por Superlopez a las Enero 28, 2005 02:09 AM
Escribir un comentario









¿Recordar informacion personal?