Julio 09, 2004

¡GRAN BRETAÑA ACOJONADA!

Tras las energicas protestas del gobierno español Gran Bretaña y todos sus hijos tiene un acojone que no le cabe un palillo en el culo.

...Hace unos cuantos dias, unos soldados del ejercito de su graciosa majestad (inglesa, la de España no es tan graciosa), fueron sorprendidos en la Costa del Sol con diverso armamento en un vehiculo.

...Pedidas que le fueron, por el ejecutivo de nuestro pais a su Graciosa Majestad (inglesa, of course), explicaciones del asuntillo el palafranero de su Majestad (de los hijos de la Gran Bretaña), Antonio Blair pidio disculpas, al parecer nuestro ejecutivo habia protestado energicamente ante la Gran Bretaña.


Cara de acojono que se le pone a su graciosa majestad cuando protesta España

...Evidentemente, ante el poderío internacional de nuestro pais y ante las medidas de protesta adoptadas en nuestro pais, que vamos, no hacia falta tampoco retirar embajadores pero... no se, tocarles un poquito los cojones a los hijos de la Gran Bretaña en los aeropuertos con la llegada del verano tampoco hubiese estado mal del todo, el caso es que, digo, ante las "energicas" protestas de nuestro pais, Gran Bretaña entera se echo a temblar de miedo y no era para menos.


Ciudadano ingles totalmente acojonado tras enterarse de la protesta española.

...Tanto es el miedo que tuvieron que hasta pidieron disculpas formalmente y lamentaron el error, vamos que los "british soldiers" se pasaron tres pueblos sin querer, que donde tenian que estar con las armas era en Gibraltar y no a trescientos kilometros, que se habian equivocado un pelín y tal, puede que incluso dijeran que eso no iba a suceder mas, nunca más y jamas de los jamases.

...Pasan los dias, y esa Inglaterra medrosa y amedrentada por el ejecutivo de nuestro pais sale a navegar en un buque de guerra, un submarino para ser exactos, de nombre "Tireless" ("incansable" se llamaría el submarino por estos lares), ¿y a donde van a navegar con el "incansable"? pues nada, mira tu que hay mar a patadas, podrian ir a cualquier lugar del globo, siete partes del planeta son mar, pero no, que va, no se van a un lugar perdido en medio del Atlantico o el Pacifico, no, la Army Inglesa se viene a Gibraltar, un peñasquito que tienen colonizado al Sur de España.

...Esto ya lo habian hecho otra vez, con el submarino "incansable" averiado, es que parece ser que ademas el buque falla un poquito y tal, con la particularidad de que es "nuclear" con el riesgo que ello comporta, como digo ya lo habian hecho otra vez, protestaron los llanitos y los españoles que lindan con la frontera de la colonia, que parece ser que no es plato de gusto tener un submarino nuclear pegado a tu casa y encima averiado. En aquella ocasión, el ejecutivo español también habia hecho que la Gran Bretaña temblase cual varita verde mediante las energicas protestas y aun más, pidió el ejecutivo hispano que los ingleses les contasen a ver en que consistía la averia del "Tireles", a lo que los ingleses contestaron con un "pos fale, pos fueno, pos malegro oigan" y siguieron a lo suyo.

...Ahora tras el rifi rafe con los soldaditos ingleses en la Costa del Sol y tras varias energicas protestas del gobierno hispano vuelve el "Incansable" al Peñón y el gobierno vuelve a protestar, miedo que nos tienen, pavor diria yo.

...Bueno, y esto sin contar con el año aquel que miembros del SAS vinieron a Malaga a dar matarile a dos terroristas irlandeses (y se lo dieron claro), los del SAS volvieron a England sin mayor problema, cuando aparecieron los cadaveres y se supo la movida, el gobierno español protesto también energicamente, que a ver que coño era eso de venir a nuestro pais a asesinar gente, la Sra. Margaret Thacher poco menos que mandó a la mierda al ministro de exteriores de aquel entonces y dijo que todo aquello era secreto y que pasaba de nosotros.

...En fin, que nos tienen un respeto de agarrate y no te menees, todo ello gracias a las energicas protestas, pero solo protestas, acción ninguna. Es que me lo estoy imaginando:

...Mr. Blair, el embajador español está ahí, dice que quiere protestar.

...Y Blair llama a todo el ejecutivo, ya deben de tener una TV en circuito cerrado y todo, para descojonarse, se sientan allí y observan como el embajador español lametea timido el cipote de Mr. Blair, mientras suplica sumisamente que no se lo hagan más, que solo la puntita por favor, que entera no le cabe.


Tony Blair momentos despues de recibir las "energicas protestas" del gobierno de España, observese como busca el amparo de su ejercito en estos casos.

...De la naderia aquella de Pinochet detenido en Inglaterra y España pidiendo su extradición para ser juzgado aquí casi que mejor no hablamos, creo que también España habia protestado energicamente.

Escrito por SOLDADO a las Julio 9, 2004 05:24 PM

Comentarios
Escribir un comentario









¿Recordar informacion personal?