Enero 22, 2005

Mensajero

Un tio tiene una empresa de mensajeria, ese tio se entera de que tengo una moto, me ofrece curro como mensajero -para grandes distancias-, flipo un poco, joer que guapo, todo el día viajando en moto y encima me pagan por ello.

se pueden ganar entre treinta y cuarenta euros diarios según los kilometros que hagas -ah, bien-

Más tarde, más tranquilo, echo cuentas, la coña puede salir por unos 1000 euros al mes y unos ciento veinte mil kilometros al año, la moto vale unos 12.000 euros -la cosa ya no está tan bién-.

Si la moto se rompe en un accidente por un despiste mio, o simplemente por una avería tecnica, me quedo sin moto -la cosa ya está peor- nadie me paga una nueva ni reparaciones.

Si no se rompe, una moto con ciento veinte mil kilometros al año ya estaría casi para ser cambiada. Si ahorro la pasta de lo de mensajero no comería y al año la gastaría en una moto, si como al año no tengo moto ni pasta -menuda mierda de curros le ofrecen a la peña-

Y ese tipo anda por ahí todo feliz, nadie le parte la cara, no lo entiendo, al fin y al cabo a mi me da la risa, no necesito ese curro, lo que no me explico es si hay alguien que lo necesite, como al ofrecerselo y el tio echar cuentas no le parte la cara a este sujeto.

Despues dicen que hay violencia, joder, no me extraña, estoy pensando en partirsela yo.

Escrito por SOLDADO a las Enero 22, 2005 04:00 AM | TrackBack
Comentarios

Excepcional reflexion. Abajo el capìtal!!! (de algunos claro).

Escrito por Capitan Calandraka a las Febrero 12, 2005 05:53 PM

sip, estoy familiarizado con esa realidad. mi hermano ha sido motero de telepizza, mrw, y restaurantes diversos y acabó mandándoles a todos a paseo. en el restaurante que acabó por lo menos acabó bien en plan si se le jodía la moto le pagaban reparación y le seguían manteniendo el sueldo. pero ese fue un sitio contra 6 o 7 como el que describes.

si quieres hago piquete contigo :D

Escrito por jio a las Enero 26, 2005 01:20 PM

Eso hace falta, a esos tipejos que viven a costa de JODER a los demas partirles la cara de vez en cuando, a los que contratan a gente en condiciones ilegales igualmente pegarles un buen currito, seguro que no serian tan prepotentes.
ESPAÑA ESTA LLENA DE PELAGATOS.

Escrito por El_espectador a las Enero 25, 2005 01:34 AM
Escribir un comentario









¿Recordar informacion personal?