Diciembre 31, 2004

CURIOSO CONCEPTO DE FAMILIA

Hace como 2010 años (que parece que la efeméride sucedió cinco años antes de lo que se piensa), nació en extrañas circunstancias un niño en Belén, el niño no tiene la culpa de nada, pero la madre y la prima se montaron un rollete con un tal José, marido de la primera, un tanto curioso, ya que al parecer la madre iba de virgen hasta la fecha, el asunto parece que coló y el marido "trago" con la cosa de que el nene había sido engendrado por Dios (que ya es tragar de carallo), después vinieron "otros" y terminaron de rematar la pelicula.

Es digno de destacar que un buen número de personas, tras los hechos acaecidos siguen acreditando en la virginidad de la esposa del Sr. José. Para más morbo en el asunto, esos mismos que se encargan de vendernos a esta señora como "virgen" redactaron libros al respecto en los que reconocen que la criatura tuvo más hermanos.

Esos "otros" siguen hasta hoy, algunos de ellos, digamos que la clase dirigente, adquirieron curiosas manias como la de NO formar una familia, guardar castidad, ser celibes, vivir agrupados en conventos entre gentes del mismo sexo y cosas así, Tienen otras manias también, más extrañas si cabe, solo hay que ver como visten.

Esos "otros" se dedican hoy en día a sermonearnos sobre lo que es una familia normal y lo que no es tal cosa, y tratan de inculcarnos sobre como y con quien se debe de casar cada uno.

El chiste no surgió de mi pobre imaginación, se me ocurrió al leer/ver esto en Escolar.net

Escrito por SOLDADO a las Diciembre 31, 2004 05:32 AM | TrackBack
Comentarios

Ladran, luego cabalgamos.

Me importa poco o nada con quien se junte cada quien, eso tenlo claro, pero una cosa si pasa y no me gusta, la Iglesia Catolica trata de influir en la legislación de mi pais para que yo haga lo que a ellos se les antoja. Y eso no se lo aguanto de buen grado a nadie.

Saludos.

Escrito por SOLDADO a las Enero 29, 2005 02:22 AM

SON UNA BASURA DE PAGINA DEBERIA DE DARLES VERGUENZA TODO LO K DICEN

Escrito por a las Enero 28, 2005 09:08 PM

SON UNA BASURA DE PAGINA DEBERIA DE DARLES VERGUENZA TODO LO K DICEN

Escrito por a las Enero 28, 2005 09:08 PM

Miren no sean pesados con lo que no les agrada, si a ustedes les gustaria juntarse (no casarse) con alguién que lo ha hecho mas veces que tres abuelas juntas !ese es su problema¡ o acaso no es asi; les pido porfavor que las cosas que ustedes no entienden o porque creen que esta fuera de moda, dejenlo en paz; si recuerden que criticar alguien por solo como se ve,y no como es, es ser ciego y no ver mas alla de sus posibilidades, asi que les digo con todo respeto y si los ofendo disculpenme; Yo no espero conseguirme una virgen para casarme pero si espero alguién con quien casarme como debe ser, y por lo menos que no este tan usada y no tener una vida desarreglada. Si se preguntan si soy catolico si lo soy, lo que ustedes sean...con todo respeto ustedes saben dirigir su vida y su destino.... Gracias por la atención

Escrito por Leonidas a las Enero 24, 2005 07:24 AM

A Cristiana:

Si necesitas a alguien para que te dirija y diga lo que tienes que hacer bien poca cosa eres.

Gracias Declan PainKiller, también te linké, a lo mejor el link no funciona o no se vé hasta pasar un rato (es cosa de zonalibre).

Saludos y gracias..

Escrito por SOLDADO a las Enero 2, 2005 09:54 PM

Bueno... yo ya te he enlazado.. si quieres me puedes enlazar. Pa eso estmaos

Escrito por Declan PainKiller a las Enero 2, 2005 05:04 PM

Muy buen blog...Me ha causado buena imporesión. Siempre que quieres tendrás el púlpito a tu disposición para lo que desees.

¿tienes Galleta para enlazar? no he visto minguna

Escrito por Declan PainKiller a las Enero 2, 2005 04:55 PM

¿Y a quien le tenemos que hacer caso? ¿a un depravado de como tu?

Escrito por Cristiana a las Enero 2, 2005 05:24 AM
Escribir un comentario









¿Recordar informacion personal?