Abril 18, 2004

Mi primer post...

Son casi las 10 de la noche, odio los domingos por la noche, llegara el Lunes y tendre que despertar temprano y echarle muchas ganas para encontrarle algo de divertido a tener que ir a trabajar a una oficina donde hasta casi un mes.. me sentia comoda y hasta "feliz", pero ahora, con el cambio de jefe que hubo... pues me ha quitado las supuestas ganas de antes.
Personas como él...deberian dedicarse a ....nose...a cualquier cosa menos a ser mi jefe..jejeje... para empezar se alucina la persona mas inteligente del planeta, un genio ah y ademas la persona que siempre tiene la razón... y es que a veces cuando tiene ese tipo de actitudes (casi a diario y a cada minuto) me provoca darle una patada en el trasero y enviarlo lejos... es que no lo soporto...nonononono...no puedo.
Aun no recibo mi esperada llamada....he presentado mi curri a una convocatoria para Asistente Administrativo en una ONG y me encantaria trabajar ahi porque creo ...no...estoy segura que haria un mejor trabajo y podria explayarme en lo que se hacer...y pues nada...que lo haria bien y seguramente con personas que no se alucinen mejor que nadie....que me llamen, que me llamen...quiero que me llamennnn....ademas, soy buena en lo que hago y creo que tengo el 90% de requisitos que pedian... ok, hay que esperar....paciencia!!!
Mientras tanto tendre que seguir "sobreviviendo" en mi actual empleo... y para variar...sobrevivir en casa tambien... estos dias me he sentido muy sola...en estos momentos, de no estar escribiendo aqui seguramente estaria en mi cama, escuchando musica de phill collins y con lagrimas por mi rostro... me ha pasado antes... se que seguira pasando, pero quisiera dormir una noche sin echar de menos a nadie...sin temer que pasara mañana... sin pensar en él tambien.
mmmm... el caso es que perdi de la manera mas rapida e imprevista a muchas personas importantes en mi vida...mi padre, mi madre, mi hermano, mi abuela....y ahora estoy viviendo sola... claro, que hubo etapas en que hubiera dado cualquier cosa por estar sola -ahora lo estoy- y si, los echo de menos... los necesito demasiado.
No me gusta llegar a casa y no encontrarlos...no me gusta salir de casa y no despedirme de ellos -aunque lo haga cada vez al salir y ver sus fotografias en mi habitacion. pero, vamos....que un beso de despedida seria genial.
Tengo que irme ahora a la cama...o mañana necesitare un enormeeeeeee despertador que me saque de ella...jaja...mencione que me encanta dormir?... pues si, esa es mi debilidad...pero en medio de todo...estoy feliz...es mi primer post y vamos, que no sera el ultimo, eso se los garantizo.
kissseeesssssss

Escrito por Soul a las Abril 18, 2004 08:27 PM
Comentarios
Escribir un comentario









¿Recordar informacion personal?