Abril 19, 2004

...horrible lunes... horrible jefe

Lunes...lunes......
Un dia más... definitivamente tengo que empezar a buscar otro empleo...o rezar para que me llamen del último al que postule.
No me siento comoda en el actual, hace poco menos de un mes que tengo nuevo jefe y es una persona insoportable... se alucina la ultima coca cola del desierto y es super prepotente...injusto y egocentrico... desde que empezo siendo mi jefe se ha atribuido éxitos y aciertos ajenos...incluido los mios.
Lo que me revienta y no lo soporto es que no reconozcan el trabajo de una persona... antes de ser mi jefe fue miembro del anterior concejo directivo y sin serlo se alucinaba el manda mas de todos, trabaje durante una semana entera sin horarios en un curso, encargandome de todo lo administrativo... y para qué? para nada...porque todo el mérito se lo llevo él... hizo un informe de todo lo actuado y ni siquiera me menciono....es increible....cosas asi indignan y me quitaron las pocas ganas que me quedaban para seguir trabajando en ese lugar.

Se que debi reclamar.... echarle en cara que él solo "vino a cenar cuando la mesa ya estaba servida", pero para el resto del planeta...el cocino, lavo, limpio , etc etc... si tan solo fuera yo un poco mas.... o un poco menos timida o callada... si pudiera tener la fuerza o lo que sea , para reclamar mis derechos, para no quedarme callada y aceptar que pasen sobre mi.

Me da rabia ser asi, me da rabia tener que trabajar con gente asi. tengo que encontrar otro trabajo... ademas que el salario que tengo ahora tampoco es lo que merezco... es hora de recibir tanto como lo que doy... se que soy capaz de muchas cosas y ahora solo me estoy limitando... necesito salir de todo esto... necesito...en dos palabras.. NUEVO TRABAJO!!!!!!

Escrito por Soul a las Abril 19, 2004 08:23 PM
Comentarios
Escribir un comentario









¿Recordar informacion personal?