Junio 17, 2004

Y yo pronto estaré allí!!!

Nos dice Imakinaria:


"Tuve dos segundos para pensar que no necesité pasaporte para estar ahí, entendía el idioma a la perfección y ni siquiera me pidieron alguna identificación legal, pude decir "estaré aquí 4 días, luego regreso a casa y cuando me provoque regresaré y lo volveré disfrutar". No tuve que pasar por aduanas ni responder molestas preguntas; estuve en ese instante en una simple callecita de Mérida esperando el cambio de luz del semáforo para cruzar e ir al supermercado, eran tan solo las 4 de la tarde y la densa neblina se empeñaba en cubrir la luz del día, pero era viernes y estaba en Venezuela, nada entristecía el día, los mensajes de texto de grandes amigos recordaban los lugares a visitar, la hora de estar lista y la ropa a usar, 4 días formidables en una formidable ciudad y lo mejor: no tuve que salir de mi País."

Estoy totalmente de acuerdo contigo ... ya tengo pasajes en manos, y aunque tendremos que hacer malabares para meter todos los juguetes de los chamos sin herir su sensibilidad, y meter todos nuestros papelucos sin fastidiarnos por si "lo necesitamos"...

Aunque nuestra Mérida no es la que nos vio irnos hace 7 años, aunque nuestros hijos ya no son los que vieron nuestros padres...

Cómo queremos regresar coño!

spicyspiralia at 08:00 AM

Trackback Pings

TrackBack URL for this entry:

Listed below are links to weblogs that reference Y yo pronto estaré allí!!!:

Comments

Bienvenido de regreso entonces, yo estare por Merida nuevamente la semana que viene, quizas por 5 dias mas con un grupo grande amigos, vendra uno de los aliens y estoy convenciendo al otro alien (Andres) para que se una al grupo. Un abrazo y suerte !!!

Posted by: Nacarid at Junio 17, 2004 02:12 PM

Post a Comment

Thanks for signing in, . Now you can comment. (sign out)

(If you haven't left a comment here before, you may need to be approved by the site owner before your comment will appear. Until then, it won't appear on the entry. Thanks for waiting.)


Remember me?